Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vega, chicas independientes 676971393 (antes Estrella Vicente)

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
A ver, no le he pedido DNI, pero me hablaba como española y me dijo que era española.

Si que la he visitado y ha sido un gran acierto.

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
Entre Sol, Steisy y Carlota a cual elegir en tema besos con lengua a tope, francés natural y que te coma entero sin decirle nada, osea que sea lanzada, busco implicación más que físico?

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Entre Sol, Steisy y Carlota a cual elegir en tema besos con lengua a tope, francés natural y que te coma entero sin decirle nada, osea que sea lanzada, busco implicación más que físico?
de esas tres, mi ranking:

1. Steisy
2. Carlota
3. Sol

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Recientemente he estado con Mila y Steysi y super implicadas las dos. Tengo pendiente a Carlota, podeis darme mas datos?

Ildoge76

Goputero Junior
Miembro
Yo puedo decirte de sol y stesy. Ambas están implicadas, las diferencia que necesita darte cuenta es que stesy es más cañera pero el físico es de olvidarselo, por físico le daria 3. Sol es más suave pero implicada y tiene un buen físico , diría no como en las fotos pero bueno. De toda manera te aconsejaría ir con Sol, es una apuesta segura. El mese pasado estuve con ella dos horas .....y lo pasé genial, es una tia de 10

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Recientemente he estado con Mila y Steysi y super implicadas las dos. Tengo pendiente a Carlota, podeis darme mas datos?
Muy implicada. No es guarra como Steisy (por eso me encanta y la pongo primera en mi ranking), pero es un polvo de calidad.

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
He estado con Steisy y muy implicada, es cierto que físicamente no está muy buena, pero con su actitud lo salva de sobra, me vuelto también muy exquisito con la edad y una chica que no de besos con lengua bien dados y francés natural a ser posible con gp si esas cosas no las hace las descarto. Estoy por ver a Carlota o a Sol, si son como Steisy pero físicamente mejor, será un acierto total.

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
Carlota en tema besos con lengua a tope cumple como Steisy??
, es que una chica que bese con picos o algo así las descarto,

Última edición:

Ildoge76

Goputero Junior
Miembro
He estado con Steisy y muy implicada, es cierto que físicamente no está muy buena, pero con su actitud lo salva de sobra, me vuelto también muy exquisito con la edad y una chica que no de besos con lengua bien dados y francés natural a ser posible con gp si esas cosas no las hace las descarto. Estoy por ver a Carlota o a Sol, si son como Steisy pero físicamente mejor, será un acierto total.
Si pero yo ir con una que no es guapa no me se pone dura la polla

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
para un polvo guarro y cañero, parece que steisy es la mejor de echo la conocí y muy bien Besos con lengua a tope, francés natural con garganta profunda etc .... Es cierto que físicamente le falta, pero implicada es a tope. Me gustaría ver si Carlota está a ese nivel tiene un físico espectacular según dicen o repetir con Steisy??

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Yo respeto la opinión y los gustos de todos pero estáis todos de acuerdo en que steysi no está buena....pero folla bien. Mi pregunta es, pagáis para follaros a una tía que físicamente no os gusta ? Es que es algo que no entiendo. Justamente pagas para lo contrario no? Que os folleis a una tía que no os gusta gratis por follar pues lo puedo entender, pero pagando?

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Yo respeto la opinión y los gustos de todos pero estáis todos de acuerdo en que steysi no está buena....pero folla bien. Mi pregunta es, pagáis para follaros a una tía que físicamente no os gusta ? Es que es algo que no entiendo. Justamente pagas para lo contrario no? Que os folleis a una tía que no os gusta gratis por follar pues lo puedo entender, pero pagando?
Yo te puedo contar mi motivo de porque a veces pago para follar con tias que no son mi prototipo. Me baso en mis etapas de putero :

Etapa inicial : No tengo ni puta idea de nada, prima follarme todas las tias buenas que pueda. Descontrol total.
Etapa 2 : En mi vida habia follado tanto y ni en mis mejores sueños entraba follarme semejantes pivones, y menos hacer trios y algún que otro lésbico. Pero empiezo a darme cuenta de lo que es calidad.
Etapa 3 : Ya distingo claramente la calidad. Separo lo que por un lado es un pivon de tia, y por otro lado lo que es la implicación. De ostiones se va aprendiendo.
Etapa 4 : Me doy cuenta de lo que cuesta que coincida pivon + super implicación. Tengo que empezar a ser más selecto.
Etapa 5 : Empiezo a notar que aveces follo por follar, me canso. Tanta abundancia, tantos años... cuesta ya encontrar motivación.
Etapa 6 : En la que estoy ahora, ya no prima que la tia esté buena, sea un cañón, estoy arto de probar de todo. Manda la fantasía con la que me despierto por la mañana. Ejemplo : Hoy me apetece follarme una boca hasta la traquea, que me rebienten y me coman bien el culo pues la elegida es..... (helena por ejemplo, no activa, la hermana de Laura ) Camino a los 50, no es un pivón , pero por la edad que tiene esta bastante bien. Pero es el morbo del dia.

Mañana me levanto con la fantasía de una super teen que se deje llevar, sentirme 18añero por un rato, y me de trato novios. Pues la elejida es Sol por ejemplo. No me follara como si no hubiera mañana, no le puedo hacer garganta profunda, no me comerá el culo.... pero cumple con la fantasia del dia.

Pasado me levanto con el morbo de una tia que me escupa, me domine, me pegue y me rebiente y que este buena. Mira por donde, Alba ( ya hice Ft por aqui ) pero la putada es que no morrea, frances con goma... pero ese dia me da igual, prima más las guarreridas que pasan por mi cabeza

Y etc etc etc , no se si te sirve o te servirá como explicación, si otros compañeros se sienten identificados también, pero es mi razón personal por lo que preguntas.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.