Cuerpo fitness como se la ve en las fotos no? esta tonificada?totalmente igual las fotos. Un cuerpazo de pelicula.
Cuerpo fitness como se la ve en las fotos no? esta tonificada?totalmente igual las fotos. Un cuerpazo de pelicula.
está durita, vamos, pero no os espereis musculo de macharcase en el gym. Es mas normalito, delicado.Cuerpo fitness como se la ve en las fotos no? esta tonificada?
pero como es? folla bien? es implicada?totalmente igual las fotos. Un cuerpazo de pelicula.
si y sipero como es? folla bien? es implicada?
Pero es española o latina ?si y si
de esas tres, mi ranking:Entre Sol, Steisy y Carlota a cual elegir en tema besos con lengua a tope, francés natural y que te coma entero sin decirle nada, osea que sea lanzada, busco implicación más que físico?
Mila tambien es implicada en los besos?Recientemente he estado con Mila y Steysi y super implicadas las dos. Tengo pendiente a Carlota, podeis darme mas datos?
Yo puedo decirte de sol y stesy. Ambas están implicadas, las diferencia que necesita darte cuenta es que stesy es más cañera pero el físico es de olvidarselo, por físico le daria 3. Sol es más suave pero implicada y tiene un buen físico , diría no como en las fotos pero bueno. De toda manera te aconsejaría ir con Sol, es una apuesta segura. El mese pasado estuve con ella dos horas .....y lo pasé genial, es una tia de 10Entre Sol, Steisy y Carlota a cual elegir en tema besos con lengua a tope, francés natural y que te coma entero sin decirle nada, osea que sea lanzada, busco implicación más que físico?
Muy implicada. No es guarra como Steisy (por eso me encanta y la pongo primera en mi ranking), pero es un polvo de calidad.Recientemente he estado con Mila y Steysi y super implicadas las dos. Tengo pendiente a Carlota, podeis darme mas datos?
Muchisimo, al menos conmigo, a mi me devorò.Mila tambien es implicada en los besos?
Si pero yo ir con una que no es guapa no me se pone dura la pollaHe estado con Steisy y muy implicada, es cierto que físicamente no está muy buena, pero con su actitud lo salva de sobra, me vuelto también muy exquisito con la edad y una chica que no de besos con lengua bien dados y francés natural a ser posible con gp si esas cosas no las hace las descarto. Estoy por ver a Carlota o a Sol, si son como Steisy pero físicamente mejor, será un acierto total.
Yo te puedo contar mi motivo de porque a veces pago para follar con tias que no son mi prototipo. Me baso en mis etapas de putero :Yo respeto la opinión y los gustos de todos pero estáis todos de acuerdo en que steysi no está buena....pero folla bien. Mi pregunta es, pagáis para follaros a una tía que físicamente no os gusta ? Es que es algo que no entiendo. Justamente pagas para lo contrario no? Que os folleis a una tía que no os gusta gratis por follar pues lo puedo entender, pero pagando?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.