Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vega, chicas independientes 676971393 (antes Estrella Vicente)

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias @Ildoge76 como dice el compañero se te entiende muy bien y se agradecen tus aportaciones y lo detalladas que son. Y mas por el esfuerzo que supone la barrera del idioma, pero descuida que se te entiende de maravilla.

Gracias por las aportaciones a la comunidad goputera.

Ildoge76

Goputero Junior
Miembro
Hola hermanos,
Una preguntita dónde hay buenas chicas como en esta ciudad y con buenas cualidad precios en España, en otras ciudades?

Ildoge76

Goputero Junior
Miembro
Tal cual jajaja yo por eso soy de medias horas ya que por lo general , en menos de 20 minutos ya he caído , y ya por mucha pájara que llevará en la cabeza , con lo que me cuesta recuperar .... Pues otro día será jajaja
Entiendo yo cuando voy por chicas me recupero pronto… hoy voy para mi terzer día de folleto y con dos chicas, cada una por 1 hora

green

Nuevo Goputero
Miembro
Ostia ildoge76 dime de donde sacas tanta energia?!?!

Me parece espectacular los tres dias seguidos y de varias horas!!

Ya nos vas contando, he estado leyendo tus anteriores experiencias.

Pues a la pregunta de en que otras ciudades, te refieres a ciudades/pueblos alrededor de valencia?? o ciudades de España tipo Barcelona, Madrid....?

Última edición:

Ildoge76

Goputero Junior
Miembro

Ya nos vas contando, he estado tus anteriores experiencias.

Pues a la pregunta de en que otras ciudades, te refieres a ciudades/pueblos alrededor de valencia?? o ciudades de España tipo Barcelona, Madrid....?
Bueno hablaba de ciudades de España. Y buenas es que soy un snima

Ya nos vas contando, he estado leyendo tus anteriores experiencias.

buenas si hablaba ciudades que no fueran Barcelona y Madrid dine ya follé varía veces. Energía , es que soy un animal de cama cuando voy de chicas. Además domingo termino pero en claudia roche mi 5 días de folletos tenéis mucha buena suerte a teñir esas chicas asi cerca

Última edición:

homer

Goputero Senior
Miembro
Me quito el sombrero ante el compañero Ildoge76. Como diriais los italianos: Bravissimo!

Ildoge76

Goputero Junior
Miembro
Nombre: stesy
Nacionalidad: española
Dirección: calle,arquitecto Lucina
Valor de la Instalaciones: 8
Perciò del servicio y duración: 60 minutes 120 euro
Fecha de la ******: ho y mismo
Valoración: cara- cuerpo - teta- culo: 4/5/5
Actitud: muy activa sexualmente
Besos: todos los que quieren
Fumo: creo que si
Francés: sin goma bastante bien
Griego: no pregunté
Folleto: muy caperà
Lo mejor: el folledo en todas las posturas
Lo peor: no parece a la de la foto
La recomiendas: si por quienes le guste sexo muy brutal
Valoración de la experiencia: 8

Relato de la esperiencia: bueno llamo para ****** con Vinyet, pero cuando llegue me dicen que tiene una hora de retraso, así pido presentación.. No es la de la foto y tiene un cuerpo caido.
Ninguna era que encantara como con sol, pero a la polla no se pregunta Eligo por stesiy por una hora. Emepzamos ya antes de desnudar te salta arriba y vamos con los besos con mucha lingua y yo le quito todo. Despues vamos de 69 por unos menudos y se escucha que le gusta de como grita. Luego ella se tumba y yo le doy a la misionaría por unos menudos con ella que grita muchísimo y le dí muy fuerte. Parecía como si estuviera para expulsar un pulmón. Descanso un ratito y otra guerra Empecé a comerle el coño per unos 5 minutes y después de un rato así ella se pone en rodilla y me la chupa con mucha ganas por unos. Menudos. Sigamos así por un rato hasta que le digo que quiero darle en maniera muy cañera, y se pone de cuatro y l doy le doy y ella se escucha como que grita hasta después unos menudos acabar.

Es una chica muy cañera pero no es guapa, y está kilómetros de las fotos. Mi voto del,físico es muy más de lo que parece pero follia muy bien. Así si podéis cerrar los ojos Dell como parece , folla muy bien. Es que en la casa había solo ella, Ámbar y Ada, y ninguna me entusiasmaba. Mañana voy a claudia roche. De las que me vi y me he follado, las más actractivas para mi es Sol, y también como actitud

Quimico

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre: stesy
Nacionalidad: española
Dirección: calle,arquitecto Lucina
Valor de la Instalaciones: 8
Perciò del servicio y duración: 60 minutes 120 euro
Fecha de la ******: ho y mismo
Valoración: cara- cuerpo - teta- culo: 4/5/5
Actitud: muy activa sexualmente
Besos: todos los que quieren
Fumo: creo que si
Francés: sin goma bastante bien
Griego: no pregunté
Folleto: muy caperà
Lo mejor: el folledo en todas las posturas
Lo peor: no parece a la de la foto
La recomiendas: si por quienes le guste sexo muy brutal
Valoración de la experiencia: 8

Relato de la esperiencia: bueno llamo para ****** con Vinyet, pero cuando llegue me dicen que tiene una hora de retraso, así pido presentación.. No es la de la foto y tiene un cuerpo cía ido.
Ninguna era que encantara como con sol, pero a la polla no se pregunta Eligo por stesiy por una hora. Emepzamos ya antes de desnudar te salta arriba y vamos con los besos con mucha lingua y yo le quito todo. Despues vamos de 69 por unos menudos y se escucha que le gusta de como grita. Luego ella se tumba y yo le doy a la misionaría por unos menudos con ella que grita muchísimo y le dí muy fuerte. Parecía como si estuviera para expulsar un pulmón. Descanso un ratito y otra guerra Empecé a comerle el coño per unos 5 minutes y después de un rato así ella se pone en rodilla y me la chupa con mucha ganas por unos. Menudos. Sigamos así por un rato hasta que le digo que quiero darle en maniera muy cañera, y se pone de cuatro y l doy le doy y ella se escucha como que grita hasta después unos menudos acabar.

Es una chica muy cañera pero no es guapa, y está kilómetros de las fotos. Mi voto del,físico es muy más de lo que parece pero follia muy bien. Así si podéis cerrar los ojos Dell como parece , foola muy bien. Es que en la casa había solo ella, Ámbar y Ada, y ninguna me entusiasmaba. Mañana voy a claudia roche. De las que me vi y me he follado, las más actractivas para mi es Sol, y también como actitud
Gracias por tu relato. Yo prefiero una buena actitud aunque el físico no sea maravilloso. Lo ideal sería un físico espectacular y una actitud buena, pero eso se da muy contadas veces.

Admiro tú fortaleza folleril, idoge76 , eres una máquina de la copula. Que envidia!!!

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Joder, ildoge76 lo tuyo es espectacular y aun te queda mas aguante para el dia de mañana. Envidia sana!

bXVuZG8uZ2lm.gif

(en las imagenes podemos ver a Ildoge76 recogiendo el trofeo de goputero del año 2025)

No tienes rival, lo tuyo en estos dias esta siendo para que se recuerde durante los siglos de los siglos.

Como decia un compañero: Bravo, bravo, bravissimo!!

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Se me olvidaba darte animos para la jornada de mañana domingo!:

aWY.gif

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
Joder, ildoge76 lo tuyo es espectacular y aun te queda mas aguante para el dia de mañana. Envidia sana!

bXVuZG8uZ2lm.gif

(en las imagenes podemos ver a Ildoge76 recogiendo el trofeo de goputero del año 2025)

No tienes rival, lo tuyo en estos dias esta siendo para que se recuerde durante los siglos de los siglos.

Como decia un compañero: Bravo, bravo, bravissimo!!
Total, ildoge76 está en otra liga , el puto amo ! Mil gracias ildoge76 por todas tus aportaciones .

Ildoge76

Goputero Junior
Miembro
Tal cual jajaja yo por eso soy de medias horas ya que por lo general , en menos de 20 minutos ya he caído , y ya por mucha pájara que llevará en la cabeza , con lo que me cuesta recuperar .... Pues otro día será jajaja
Imagino, es que tiene que ser tu el jefe de la cama y no ellas. Yo soy siempre lo que tiene el juego. Me ocurrió que Sol me dijo , esta es la ultima, pero en final fui capable de follarmela por la quarta vez ... asi recuerda tu eres el protagonista de la cama, este es el truco jajajj

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
ATENCIÓN
Invasión de brasil en EV.

Que alguien avise a Ildoge76, que en un rato nos hace un informe.

Ildoge76

Goputero Junior
Miembro
ATENCIÓN
Invasión de brasil en EV.

Que alguien avise a Ildoge76, que en un rato nos hace un informe.
Miráis que estoy aquí mirándolas , yo me follaria Clara, hasta que no puedas jamás

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.