Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Vega, chicas independientes 676971393 (antes Estrella Vicente)

Putuero

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha visto en alguna presentación a Carlota? En las fotos tiene muy buena pinta.
Gracias compañeros por toda la información

Ildoge76

Goputero Junior
Miembro
Alguien ha visto en alguna presentación a Carlota? En las fotos tiene muy buena pinta.
wsperamos que no sea como Stesy, que es implicadisima, pero no es como en foto, le doy para fisico un 4

Ildoge76

Goputero Junior
Miembro
Gracias @Ildoge76. En las fotos se ve cuerpo de modelo teen pero claramente están retocadas.
te doy mi esperiencia, la que más se parecen a las fotos, de las que he visto son: Sol, Vinet y Ariel y Enma, Vega. Para nada Amber y Stesi. Claramente están retocadas, y en otra casa como Valeria Ferrer y Claudia Roche esto me parece menos, pero estas chicas como implicaciones no tienen competidores

Putuero

Nuevo Goputero
Miembro
@Ildoge76 como implicación no tienen competencia lo sé. Pero para mí gusto busco una chica tipo teen.
Vinyet es implicada? Creo recordar que antes tenía una tarifa mas alta que las demás chicas

Putuero

Nuevo Goputero
Miembro
No sé si os pasa a vosotros también pero con los años me he vuelto más exquisito jaja

Putuero

Nuevo Goputero
Miembro
@llop con que esté buena y sea implicada sobra jaja pero es lo que decís. Yo he ido alguna vez y me he llevado alguna sorpresa con la chica que no era igual que la foto

RampanaT

Goputero Junior
Miembro
No sé si os pasa a vosotros también pero con los años me he vuelto más exquisito jaja
Si solo fuera esto .... Como yo digo, este mundo es un caramelo envenenado, ya que luego en el mundo real, lo que para la inmensa mayoría son tías buenas, para ti son unos cacharros de campeonato y tener pareja ... A mí ya desde hace años ni se me pasa por la cabeza . No me enrollo que si no esto puede abrir un extenso debate filosófico donde cada uno sabrá cómo se lo gestiona .

Folleti456

Nuevo Goputero
Miembro
Sabes algo de Carlota? Es una chica que me llama mucho la atención si es como en las fotos

Putuero

Nuevo Goputero
Miembro
Aún no he podido ir a visitar a Carlota. Creo que suele estar por las mañanas y me va mal. Espero que enel fin de semana se de la ocasión

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.