Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que mamadoras independientes quedan por Valencia y alrededores?

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Yo ya di mi recomendación por aquí en este hilo o no sé dónde . Mel de Paiporta, hice FT en su día recién salida del horno.

Y depende tamaño de miembro... También Laura , la hermana de Helena . ( Helena está "retirada" . Por eso no la incluí en el pack .

Y el remate total si no tienes prejuicios, es la trans que no tiene fin, insaciable , inacabable, de la que hemos estado hablando últimamente que ahora está instalada en Xirivella.
Le reventarías la tráquea, le perforarias los pulmones, y todo y así , en el ultimo suspiro antes de morir ahogándose te susurraría.... Más fuerte hijo de puta .

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Yo ya di mi recomendación por aquí en este hilo o no sé dónde . Mel de Paiporta, hice FT en su día recién salida del horno.

Y depende tamaño de miembro... También Laura , la hermana de Helena . ( Helena está "retirada" . Por eso no la incluí en el pack .

Y el remate total si no tienes prejuicios, es la trans que no tiene fin, insaciable , inacabable, de la que hemos estado hablando últimamente que ahora está instalada en Xirivella.
Le reventarías la tráquea, le perforarias los pulmones, y todo y así , en el ultimo suspiro antes de morir ahogándose te susurraría.... Más fuerte hijo de puta .
Ya
Fui a ver a Mel, creo que demasiado joven para mí.
Laura, la hermana de Helena, le he escrito alguna vez para quedar pero nada, creo que ahí no es…
Y la trans, pues de momento no me llama

endorphin

Goputero Junior
Miembro
De indepes estamos pasando a pros de 200 pavos hora

Flautista

Goputero Senior
Miembro
Hace unas semanas, al volver en viaja relámpago a casa, pasé a visitar a Lucia Canaria… iba con la idea de media hora, pero al verla, pensé… 1 hora y que no sea mas jajajaaja
Está espectacular, como siempre, trato inmejorable, garganta profunda y follada de boca y nada más nuevo que pueda añadir que no se sepa de esta espectacular mujer.

Loren347

Nuevo Goputero
Miembro
Hace unas semanas, al volver en viaja relámpago a casa, pasé a visitar a Lucia Canaria… iba con la idea de media hora, pero al verla, pensé… 1 hora y que no sea mas jajajaaja
Está espectacular, como siempre, trato inmejorable, garganta profunda y follada de boca y nada más nuevo que pueda añadir que no se sepa de esta espectacular mujer.
Aún no la he catado. Buena mamadora por lo que cuentas. Saliva y escupe la polla? Haz plantilla y cuenta experiencia compañero

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
Sigue estando por avda del Cid?

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Recientemente he repetido con reina de picas. Mamada top morbosa, ensalivada, profunda y completa. Me ha encantado

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.