Yo te recomendaría a Lorena argentinaAlguna recomendación actual para una mamada cerda y cañera?
Yo te recomendaría a Lorena argentinaAlguna recomendación actual para una mamada cerda y cañera?
muy buenas @Travis ,que bueno, la probare antes de que se valla, y como son sus mamadas profundas?Mel 641057799 Paiporta lo hace brutal con garganta profunda, babas y chupando de huevos a cabeza suave antes de comérsela sin manos y luego para adentro. Se la traga entera de una y te mete una caña que cuando me corrí en su boca estuve con un orgasmo espasmódico increíble de 30s o más y la chavala lo tira luego al lado y ya. Pero le gusta y lo hace increíble.
Pues la verdad que lo hace todo siempre que no te pases de bruto, pero yo le he follado la boca hasta casi la base y todo bien, traga que da gusto, babea muy ricamente, aguanta mucho y le encanta. Te la mamá estando tú de pie y ella en cuclillas con una pose muy sexy, tumbada en la cama con la cabeza cayendo de la cama para comerle el conejito mientras se la follas con cuidado y si le dejas ella se la traga toda a lo bestia con buenas técnicas de lengua. Tú tumbado y ella encima recostada chupando la mayoría de rato sin manos y solo a veces sujetándola y en 69 sin manos casi. Una vez la meten su boca es una una salvajada como sube y baja. Depende de tu tamaño, especialmente de 18cm para arriba le cuesta llegar al tronco pero se esfuerza y llega casi. Para mí es suficiente, pero si quieres una chica que se la trague hasta dentro de la garganta pues al menos si es tan grande, no. Yo aunque te entiendo y una vez lo viví aunque cuesta, no estoy decepcionado y de verdad que me corrí brutalmente porque no da tirón al llegar al límite, ni dientes ni nada. Además que siendo honestos no cambia mucho 3 cm más. Además de que chicas que hagan eso cuesta encontrar. Entonces mientras no fuerces todo bien, tiene buena técnica y te va a meter caña y te vas a correr agusto pero no cojas y se la metas toda de golpe si es muy grande.muy buenas @Travis ,que bueno, la probare antes de que se valla, y como son sus mamadas profundas?
de pié?
Sólo tumbada cabeza abajo?
Me mola cogerlas de la cabeza y empujarlas hacia mi, yo estando de pié, pocas, ninguna, lo han conseguido, no es por fardar, pero calzo una buena herramienta, así que, si realiza eso, puede que supere a la mítica cris ex nenitas, pero bueno , no quiero hablar muy alto.
a ver que tal se desarrolla todo, y os cuento, no tardaré en visitarla. jijijijijiijiiijiiij
abrazos golfos.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.