bronko Goputero Junior Miembro Registrado 19 Nov 2021 Mensajes 212 Puntos 108 Edad 46 31 Ago 2026 #261 manuel83 dijo: Rosa francés aéreo sigue activa?, porque es una verdadera comedora de pollas Hacer clic para expandir... Me suena que si pero leí que ella atendia unos dias y momentos en concreto y que igual no es como antes era ella.
manuel83 dijo: Rosa francés aéreo sigue activa?, porque es una verdadera comedora de pollas Hacer clic para expandir... Me suena que si pero leí que ella atendia unos dias y momentos en concreto y que igual no es como antes era ella.
Flautista Goputero Senior Miembro Registrado 13 Oct 2021 Mensajes 359 Puntos 128 Edad 42 31 Ago 2026 #262 asecas dijo: He creado un hilo exclusivamente de ella. Si no te importa lo pondré ahí así vamos apoyando un poco ese hilo suyo Hacer clic para expandir... Me parece cojonudo
asecas dijo: He creado un hilo exclusivamente de ella. Si no te importa lo pondré ahí así vamos apoyando un poco ese hilo suyo Hacer clic para expandir... Me parece cojonudo