Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Presentate:



martin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
57
Puntos
98
Buenas tardes,
después de seguir el foro desde hace tiempo y de servirme de gran ayuda espero aportar lo que pueda y lo que el tiempo me permita. Aprovecho para escribir una experiencia hace poco con una chica de Valeriaferrer ya que no es muy conocida por aquí y vale la pena. La pongo en la casa correspondiente del foro.
 

Aindamore

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Feb 2020
Mensajes
1
Puntos
51
Hola a todos. Llevo unos días leyendo el foro y veo que hay mucha información útil y la gente colabora. Yo no es que me prodigue mucho pero alguna escapadita hago y algo espero poder aportar.
 

Isidoro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
42
Hola a todos, me presento como nuevo goputero. Como putero, muy ocasional, un par de escarceos anuales (desgraciadamente). Amante de las chicas fitness con unas grandes y bonitas tetas. ; - )
 

Eldele

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
49
Muy buenos días compañeros,
Encontré este foro buscando opiniones para lumis q hacen masajes, la verdad es q vuestra experiencia es un grado a la hora de ir a visitar a estas chicas. He tenido mis experiencias, alguna para olvidar, otras para deleitarte en el recuerdo.
Espero contribuir en algo con mis aportes.
Muchas gracias por aceptarme.
 

Follonero1985

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Feb 2020
Mensajes
1
Puntos
53
Edad
38
hola buenas tardes
en busca de nuevas aventuras hace unos dias descubri este foro y la verdad hay mucho y variado para entretenerse, espero aportar aunque sea poco, llevo unos dias leyendo los comentarios y alguna experiencia si podre comentar
un saludo a todos y enhorabuena por el gran trabajo
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.