Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Presentate:

JonCobra

Administrator
Staff member
Bienvenido Carlitos. Esa es la filosofia, aportar y nutrirnos del foro. Recibe un cordial saludo goputero.

FreshMan

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Goputeros!
Hace poco que he descubierto este foro y me ha alegrado mucho descubirlo y porque es específico de Valencia.
He de decir que soy más lector que escritor, pero contribuiré en lo que pueda.
Saludos y a todos y suerte con las ###!!

martin

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes,
después de seguir el foro desde hace tiempo y de servirme de gran ayuda espero aportar lo que pueda y lo que el tiempo me permita. Aprovecho para escribir una experiencia hace poco con una chica de Valeriaferrer ya que no es muy conocida por aquí y vale la pena. La pongo en la casa correspondiente del foro.

Aindamore

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos. Llevo unos días leyendo el foro y veo que hay mucha información útil y la gente colabora. Yo no es que me prodigue mucho pero alguna escapadita hago y algo espero poder aportar.

Isidoro

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, me presento como nuevo goputero. Como putero, muy ocasional, un par de escarceos anuales (desgraciadamente). Amante de las chicas fitness con unas grandes y bonitas tetas. ; - )

manuval

Nuevo Goputero
Miembro
Hola me registre hace muchoooo pero por motivos laborales últimamente estoy poco por Valencia pero espero aportar algo. Muchas gracias por vuestros Ft y a continuar