Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Presentate:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Estaria bien montar cena/orgia
Abre un hilo compañero, igual alguien se apunta. (yo es que soy de ir a "cabalgar" por libre, pero igual la idea cuaja y algun goputero se anima.)

Me suena que en el hilo de la Holandesa, un compañero goputero comento el de si alguien se apuntaba para ir a darle "mandanga" juntos. Es que Lucia Holandesa es mucha Lucia y puede con uno con dos y hasta con tres......:p

Imax

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por los consejos, yo también creo que seria interesante crear un hilo con este tema de trios, etc... Pero perdonarme que pregunte como puedo abrir un nuevo hilo?

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Soy un amante de las tetas grandes y naturales sobre todo con buen pezon
Me parece qe esta web es de lo mejor que se puede pensar para compartir experiencias y poder ir sobre seguro

Un saludo a todos
:p

Dadysuger

Nuevo Goputero
Miembro
Hola soy dadysuger, encontré por casualidad este foro y me parece muy interesante. Me gustaría formar parte de vuestra comunidad y aportar mis experiencias al foro.

Valarmorghulis

Goputero Senior
Miembro
buenas foreros, bueno ya llevo varios comentarios e intento aportar lo máximo posible para que cuando paguemos nuestros dineros a las chicas de compañía nos hagan pasar un rato agradable y nos hagan olvidar los problemas de la vida moderna. me inicie en el foro gracias a un compañero con el que hablaba en otros foros y me sugirió éste, de momento es en el que más cómodo hablo de mis experiencias

kike

Nuevo Goputero
Miembro
hola compañeros, después de ser usuario lector de este foro por unos meses, he decidido registrarme para aportar mis experiencias también. Espero poder colaborar con la comunidad lo mejor posible. Soy un fanático del griego y del fnc, así que mis experiencias serán por ese estilo.

PedroPicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Y cada uno tambien , amigo mio ...
no te jode, a mi eso me importa una mierda. El que paga soy yo.
Que aguantan ellas ... pues que se le va hacer, gajes del oficio.
Ni punto de comparación como está el panorama de como estaba hace 15 años. Nos estamos ablandando compañero.

bien empezamos en el foro ...

Noizer

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos!! Os llevo leyendo en la sombra durante un año y pico y gracias a vosotros y vuestras experiencias, he sabido elegir a las lumis más recomendables. Soy algo novato en este mundo pero siempre que puedo me intento dar un homenaje ya que soy libre desde hace poco. Compartiré con vosotros mis experiencias. Gracias!!