Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Presentate:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en este foro y me gustaría que me digáis un poco como funciona. Me gustaría contar algunas expe.
Gracias por adelantado.
Mejor en presentate y asi no hacias un hilo para ti solo.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en este foro y me gustaría que me digáis un poco como funciona. Me gustaría contar algunas expe.
Gracias por adelantado.
Buenas tardes compañero. Bienvenido al foro.
Trasteando por el foro verás que hay diferentes apartados, es buscar el tema adecuado (pisos, consultas, experiencias, etc) y así ir leyendo diferentes experiencias y temas. Para buscar una chica en concreto si pones en el buscador el teléfono suele aparecer y sino abriendo tema.
Bienvenido y como diría Celia Cruz: A GOZAAAAAAAAAAAAAR!!!

kiriku

Goputero Cualificado
Miembro
Paso uno .....presentate en hilo de presentacion
Paso dos..........cuega experiencias copiando plantilla en experiencias
Paso tres ,invita a cañas o vinos a TODOS los foreros
Paso cuarto , invita a lumis ,cinco o seis minimo a todos los foreros cuyo nombre empieza por KI y acaba por KU
No creo que me olvide nada . El punto importante es el 4 evidentemente. A si ,se me olvido, bienvenido

Másmasajes

Goputero Junior
Miembro
Hola, soy más masajes. Hace mucho tiempo que leo este foro y me parece el mejor. Hoy he decidido por fin a hacer comentarios.
Aunque parezca extraño para este foro, no me gusta follar con desconocidas, así que me dedico a los masajes eróticos. En eso sí tengo mucha experiencia de una docena de años. Y conozco a muchas masajistas.
Y si de vez en cuando alguna masajista conocida me propone sexo, pues tan contentos....
Saludos a todos y estamos en contacto.

Verdejo79

Nuevo Goputero
Miembro
Paso uno .....presentate en hilo de presentacion
Paso dos..........cuega experiencias copiando plantilla en experiencias
Paso tres ,invita a cañas o vinos a TODOS los foreros
Paso cuarto , invita a lumis ,cinco o seis minimo a todos los foreros cuyo nombre empieza por KI y acaba por KU
No creo que me olvide nada . El punto importante es el 4 evidentemente. A si ,se me olvido, bienvenido
Jajaja...entendido, tomo nota. Alguna petición lumi especial?
Nos llevaremos amigo !!!

Imax

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, espero poder aportar a la comunidad!
También de paso preguntar si hay interesados en compartir lumi, en plan trío, dos para ella?
Y si aquí es el post adecuado para preguntarlo o si se puede abrir un Hilo sobre ello?
Gracias!!