Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Presentate:



Vicente Ramírez

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
44
¡Hola! Soy Vicente ¡No os asustéis! Vengo del más allá para pasármelo de puta madre en el más acá. Espero ser de utilidad dentro de lo que mi cuerpo corrupto y mi cartera me permitan ¡Saludos!
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Dar la bienvenida a todos los nuevos goputeros.

Y recordad:
1631669_w1.jpg
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
937
Puntos
158
Hola, soy más masajes. Hace mucho tiempo que leo este foro y me parece el mejor. Hoy he decidido por fin a hacer comentarios.
Aunque parezca extraño para este foro, no me gusta follar con desconocidas, así que me dedico a los masajes eróticos. En eso sí tengo mucha experiencia de una docena de años. Y conozco a muchas masajistas.
Y si de vez en cuando alguna masajista conocida me propone sexo, pues tan contentos....
Saludos a todos y estamos en contacto.
 

Verdejo79

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Oct 2019
Mensajes
55
Puntos
98
Edad
44
Paso uno .....presentate en hilo de presentacion
Paso dos..........cuega experiencias copiando plantilla en experiencias
Paso tres ,invita a cañas o vinos a TODOS los foreros
Paso cuarto , invita a lumis ,cinco o seis minimo a todos los foreros cuyo nombre empieza por KI y acaba por KU
No creo que me olvide nada . El punto importante es el 4 evidentemente. A si ,se me olvido, bienvenido
Jajaja...entendido, tomo nota. Alguna petición lumi especial?
Nos llevaremos amigo !!!
 

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
313
Puntos
158
Edad
45
Hola compañeros!! Encantado de formar parte de esta familia y poder leeros. Intentaré participar y aportar también mi granito de arena
Fotut el tema por aquí está malamente, hay q hacer muchos kilómetros la follarte algo decente
 

Imax

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
7
Puntos
51
Edad
39
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, espero poder aportar a la comunidad!
También de paso preguntar si hay interesados en compartir lumi, en plan trío, dos para ella?
Y si aquí es el post adecuado para preguntarlo o si se puede abrir un Hilo sobre ello?
Gracias!!
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.791
Puntos
178
Edad
49
Estaria bien montar cena/orgia
Abre un hilo compañero, igual alguien se apunta. (yo es que soy de ir a "cabalgar" por libre, pero igual la idea cuaja y algun goputero se anima.)

Me suena que en el hilo de la Holandesa, un compañero goputero comento el de si alguien se apuntaba para ir a darle "mandanga" juntos. Es que Lucia Holandesa es mucha Lucia y puede con uno con dos y hasta con tres......:p
 

SinCity

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
34
Me presento en SinCity se hara lo que se se pueda.
 

Imax

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
7
Puntos
51
Edad
39
Gracias por los consejos, yo también creo que seria interesante crear un hilo con este tema de trios, etc... Pero perdonarme que pregunte como puedo abrir un nuevo hilo?
 

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Sep 2019
Mensajes
111
Puntos
108
Edad
52
Soy un amante de las tetas grandes y naturales sobre todo con buen pezon
Me parece qe esta web es de lo mejor que se puede pensar para compartir experiencias y poder ir sobre seguro

Un saludo a todos
:p
 

Dadysuger

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
43
Hola soy dadysuger, encontré por casualidad este foro y me parece muy interesante. Me gustaría formar parte de vuestra comunidad y aportar mis experiencias al foro.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.