Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Presentate:

Cascanuecesduras

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy preparando unos Ft para comentaros mi ultimas experiencias, suelo utilizar el servicio completo de 30 min siempre, pero ahora he probado este verano los masajes, después de leer tanto y tan interesante de Yolie.
Después os cuento , haber si coincido con la mayoría

kiriku

Goputero Senior
Miembro
Buenos días a todos .
Soy Kiriku , suelo trastear bastante por la zona del levante , desde Barcelona a Valencia ,pasando por Madrid , pues por motivos de trabajo me muevo bastante
A pesar de mi edad , llevo poco tiempo en este mundillo . Eso si , a la que puedo voy . La vida son cuatro días, y que le follen a la moral.
No tengo manías , por lo cual en principio TODAS me gustan , otra cosa es el tiempo libre , y claro mi economía... Rubias , morenas , latinas , chinas o valencianas . Mientras sea consensuado , libre y limpio . Por esto me gusta este foro , entre otras cosas .
Y como no tengo manías , pues posteare tanto en chicas como en trans . En esto estoy de acuerdo con amante bandido .
Un poco kamikaze , me gusta tanto las chicas como el rollo de que me pillen , ese subidon de adrenalina viene bien de vez en cuando... y mas depues de un buen polvo.