Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Presentate:



Cascanuecesduras

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
9
Puntos
53
Edad
38
Estoy preparando unos Ft para comentaros mi ultimas experiencias, suelo utilizar el servicio completo de 30 min siempre, pero ahora he probado este verano los masajes, después de leer tanto y tan interesante de Yolie.
Después os cuento , haber si coincido con la mayoría
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Buenos días a todos .
Soy Kiriku , suelo trastear bastante por la zona del levante , desde Barcelona a Valencia ,pasando por Madrid , pues por motivos de trabajo me muevo bastante
A pesar de mi edad , llevo poco tiempo en este mundillo . Eso si , a la que puedo voy . La vida son cuatro días, y que le follen a la moral.
No tengo manías , por lo cual en principio TODAS me gustan , otra cosa es el tiempo libre , y claro mi economía... Rubias , morenas , latinas , chinas o valencianas . Mientras sea consensuado , libre y limpio . Por esto me gusta este foro , entre otras cosas .
Y como no tengo manías , pues posteare tanto en chicas como en trans . En esto estoy de acuerdo con amante bandido .
Un poco kamikaze , me gusta tanto las chicas como el rollo de que me pillen , ese subidon de adrenalina viene bien de vez en cuando... y mas depues de un buen polvo.
 

Gandalf

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
8 Oct 2019
Mensajes
118
Puntos
158
Edad
55
Hola a todos. Soy Gandalf (jeje). Me registre porque visito este foro desde hace meses y espero aportar lo que pueda. Me gusta el buen rollito que hay aqui y la información que se comparte. Salud!
 

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
745
Puntos
158
Edad
53
Saludos
Podeis llamarme Alatriste y después de mucho tiempo leyendo desde la oscuridad del silencio vuestras venturas y desventuras desfaciendo mil entuertos me he animado a ser partícipe.
Espero seros de utilidad al respecto.
 

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
213
Puntos
158
Bienvenido Alatriste, seguro que aportas nuevas y buenas aventuras a este foro y contribuyes a enriquecerlo un poco más ;)
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en este foro y me gustaría que me digáis un poco como funciona. Me gustaría contar algunas expe.
Gracias por adelantado.

Mejor en presentate y asi no hacias un hilo para ti solo.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Paso uno .....presentate en hilo de presentacion
Paso dos..........cuega experiencias copiando plantilla en experiencias
Paso tres ,invita a cañas o vinos a TODOS los foreros
Paso cuarto , invita a lumis ,cinco o seis minimo a todos los foreros cuyo nombre empieza por KI y acaba por KU
No creo que me olvide nada . El punto importante es el 4 evidentemente. A si ,se me olvido, bienvenido
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.