Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Presentate:

Follonero1985

Nuevo Goputero
Miembro
hola buenas tardes
en busca de nuevas aventuras hace unos dias descubri este foro y la verdad hay mucho y variado para entretenerse, espero aportar aunque sea poco, llevo unos dias leyendo los comentarios y alguna experiencia si podre comentar
un saludo a todos y enhorabuena por el gran trabajo

gustavo56

Nuevo Goputero
Miembro
Me registre porque me parecía interesante por petición de algún forero el abrir este hilo para tenerlo encuenta después del estado de alarma. A la vez poder aportar experiencias mas adelante cuando pase esto. Saludos.

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos!!
Soy nuevo por aquí. He aprovechado esta cuarentena para ponerme un poco al día en el lumimundo. Hace más o menos un año q me desconecté pero ahora voy a empezar a sondear de nuevo el mercado y hacer algunos escarceos esporádicos, q con esto de la pandemia uno se replantea muchas cosas. Os he estado leyendo estos días, muchas y muy buenas aportaciones hay por aquí. Yo a partir d ahora compartiré tb mis experiencias con vosotros para contribuir a la mejora de nuestras escapadas.
Cuando dejé de ir d lumis, frecuentaba bastante chicas susana, valeria, norma, y alguna independiente. Las experiencias que se cuentan aquí de algunas d las chicas cn las q he estado se ajustan bastante a mis experiencias (en general) por lo q hacer fts d Fátima d chicas Susana, Beth q ahora está d independiente, Alba amateur y alguna más q he visto por ahi, me parece q aportaría poco al foro. Y teniendo en cuenta q a partir dl descofianmiento no sabemos como va a arrancar esto y quienes seguirán en el oficio, relataré mis experiencias a partir d ahora, con novedades y chicas q no estén aun o tengan poca o ninguna información.
Creo q no me dejo nada, d nuevo saludaros a todos, tanto a los moderadores como a los demás miembros.
Un saludo y ánimo q ya queda poco!!