Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Presentate:



Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Abr 2020
Mensajes
26
Puntos
51
Edad
39
Hola a todos soy nuevo aquí ,he estado con alguna lumi de la zona ,espero aportar y ser de ayuda ,gracias
 

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Abr 2020
Mensajes
124
Puntos
128
Edad
26
Buenas foreros, estando en casita como casi todos me decidi registrar. Veremos como acaba todo esto del coronavirus y seguir visitando el foro y colaborar.
 

gustavo56

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
5
Puntos
51
Edad
59
Me registre porque me parecía interesante por petición de algún forero el abrir este hilo para tenerlo encuenta después del estado de alarma. A la vez poder aportar experiencias mas adelante cuando pase esto. Saludos.
 

Pamplino

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Ene 2020
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
51
Hola camapadas. Soy nuevo aquí. Espero ayudaros con mis comentarios. Gracias
 

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
68
Puntos
98
Edad
41
Buenas a todos!!
Soy nuevo por aquí. He aprovechado esta cuarentena para ponerme un poco al día en el lumimundo. Hace más o menos un año q me desconecté pero ahora voy a empezar a sondear de nuevo el mercado y hacer algunos escarceos esporádicos, q con esto de la pandemia uno se replantea muchas cosas. Os he estado leyendo estos días, muchas y muy buenas aportaciones hay por aquí. Yo a partir d ahora compartiré tb mis experiencias con vosotros para contribuir a la mejora de nuestras escapadas.
Cuando dejé de ir d lumis, frecuentaba bastante chicas susana, valeria, norma, y alguna independiente. Las experiencias que se cuentan aquí de algunas d las chicas cn las q he estado se ajustan bastante a mis experiencias (en general) por lo q hacer fts d Fátima d chicas Susana, Beth q ahora está d independiente, Alba amateur y alguna más q he visto por ahi, me parece q aportaría poco al foro. Y teniendo en cuenta q a partir dl descofianmiento no sabemos como va a arrancar esto y quienes seguirán en el oficio, relataré mis experiencias a partir d ahora, con novedades y chicas q no estén aun o tengan poca o ninguna información.
Creo q no me dejo nada, d nuevo saludaros a todos, tanto a los moderadores como a los demás miembros.
Un saludo y ánimo q ya queda poco!!
 

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2020
Mensajes
123
Puntos
108
Edad
54
Bienvenido y como dices casi mejor poner Ft de novedades y no repetirnos con muchas que ya se han hecho o llevan tiempo trabajando y ya tenemos información.
 

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
Buenas a todos!!
Soy nuevo por aquí. He aprovechado esta cuarentena para ponerme un poco al día en el lumimundo. Hace más o menos un año q me desconecté pero ahora voy a empezar a sondear de nuevo el mercado y hacer algunos escarceos esporádicos, q con esto de la pandemia uno se replantea muchas cosas. Os he estado leyendo estos días, muchas y muy buenas aportaciones hay por aquí. Yo a partir d ahora compartiré tb mis experiencias con vosotros para contribuir a la mejora de nuestras escapadas.
Cuando dejé de ir d lumis, frecuentaba bastante chicas susana, valeria, norma, y alguna independiente. Las experiencias que se cuentan aquí de algunas d las chicas cn las q he estado se ajustan bastante a mis experiencias (en general) por lo q hacer fts d Fátima d chicas Susana, Beth q ahora está d independiente, Alba amateur y alguna más q he visto por ahi, me parece q aportaría poco al foro. Y teniendo en cuenta q a partir dl descofianmiento no sabemos como va a arrancar esto y quienes seguirán en el oficio, relataré mis experiencias a partir d ahora, con novedades y chicas q no estén aun o tengan poca o ninguna información.
Creo q no me dejo nada, d nuevo saludaros a todos, tanto a los moderadores como a los demás miembros.
Un saludo y ánimo q ya queda poco!!
No es el mejor momento para reincorporarse al mundo puteril con esta incertidumbre, pero bienvenido tanto al foro como al gremio de follaputas. A ver si entre todos nos asesoramos y tenemos una "re-entrée" lo mejor posible, tanto sanitaria, como placentera.
Saludos.
 

25VLC

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
30
Hola buenas a tod@s , soy nuevo por estos lares , no tengo experiencia con lumis soy virgen en este terreno , me he decidido a comentar por que tengo bastante curiosidad por este mundo ya que encontré este foro por casualidad hace tiempo, espero aportar experiencias y que me las aporteis a mi .
Y animo que ya salimos de esta cuarentena
 

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
94
Puntos
118
Otro nuevo en el grupo en estos tiempos confinados. Me ha picado la curiosidad y en estas semanas se me ha activado la vuelta a los escarceos de pago. Mal momento lo se pero es lo que hay. Gracias a todos por los comentarios y consejos, un foro de intercambio en un mundo en el que hay bastante engaño nunca viene mal. Salut
 

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
3 Feb 2020
Mensajes
625
Puntos
158
Hola buenas a tod@s , soy nuevo por estos lares , no tengo experiencia con lumis soy virgen en este terreno , me he decidido a comentar por que tengo bastante curiosidad por este mundo ya que encontré este foro por casualidad hace tiempo, espero aportar experiencias y que me las aporteis a mi .
Y animo que ya salimos de esta cuarentena
Pues como empieces ya no acabas. 25 años llevo yo ya en el lío y cada día me gusta más.
 

Rasputín

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
7 May 2020
Mensajes
5
Puntos
51
Edad
43
Hola gente,

Llevo rondando este foro ya unos meses y finalmente he decido registrarme. En primer lugar quiero agradecer y felicitar todo el mundo que participa con sus testimonios, opiniones y consejos vertidos en los diversos hilos del foro. Es una gran fuente de información e inspiración para todas las personas que nos consideramos adoradores del sexo.
Espero poder aportar mi granito de arena humildemente en este nuestro santo vicio de aquí en adelante.

Salud y agujeros varios ; )
 

riberenc

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 May 2020
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
47
Buenoa tardes.
Por casualidad descubrí este foro, oleeee por todos. Sois unos cracks por toda la información que aportaís.
Intentaré aportar lo máximo posible en esta comunidad.
Ya que esto nos ayuda unos a otros.

Muchos y buenos polvos para todosss.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Bienvenido. A todos nos gusta. Y a ti . Viejas, jovenes. Chicas, chicos, cuenta cuenta
 

melderomero

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 May 2020
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
53
Bueno... No sé qué decir...
Hace ya bastante tiempo que no busco en el mercado del puterío, probablemente por malas experiencias, aunque lo sigo como mero aficionado.
Casualmente (como generalmente ocurren las cosas en el mundo virtual) he encontrado este foro y me ha resultado sumamente atractivo. ¿por qué? Por dos motivos: cercanía y colaboración de expertos en la materia. Me ha resultado sencillo hacer uso de él, cosa que se agradece.
Además he encontrado algún que otro hilo y bastantes comentarios acerca de lumis a las que he podido identificar. Siguen en activo y si no en el recuerdo de algunos miembros. O sea, también me sigo sintiendo cómplice de este vicio.
Mi intención es volver a la actividad puteril y en esta web hay dudas, consejos y experiencias muy interesantes. Espero poder aportar algo útil yo también. Saludos.
 

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 May 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Edad
48
Hola amigos. Algunos me conoceréis por participar en otros foros. Después de mucho tiempo inactivo sin escribir en ellos he decidido empezar en éste, el cual tiene bastantes usuarios.
Ya no visito chicas ni de lejos con la frecuencia que lo hacía antes, pero intentaré aportar información interesante.
Un saludo
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Bienvenido amigo cuanto tiempo sin saber de ti.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.