Ya que este hilo es más de localizar chicas y direcciones de casas , voy a hacer una pequeña aportación con experiencias que he tenido en el piso de Peset .
En los últimos meses he pasado por allí por cercanía y puedo llegar andando .
Del piso ya se ha hablado, es un poco desastre y decadente , a la entrada tienes la cocina que siempre desprende olores a comida china … en fin , no me extenderé en estos detalles .
Las fotos que mandan son con mucho fotoshop o bien muy antiguas con lo que tienen muy poco que ver con la realidad .
Yo he estado en los últimos tres meses con Shasha. Es una chinita que aparenta unos 35-40 años , 1,65 , delgada , culo aplanado , tetas pequeñas un pelín caídas pero con unos pezones puntiagudos que se ponen tiesos cuando se los comes . De cara es bastante atractiva o al menos no es fea y tiene dentadura cuidada con bonita sonrisa . Apenas sabe español pero como he repetido varias veces con ella he utilizado el traductor del móvil para charlar en los intermedios . En la faena a mi me encanta , muy dulce e implicada puedes hacer lo que quieras con ella ( en el buen sentido ) . Besa muy bien con lengua , puedes comértela de arriba abajo , disfruta con ella he utilizado cunni , el francés lo hace natural y puedes dirigirlo como quieras . Una vez se la metí en la boca estando ella tumbada y yo sobre su pecho y le solté toda la leche dentro que casi se ahoga ; salió corriendo a enjuagarse la boca y regresó con una sonrisa de oreja a oreja a reanudar la faena . En el folleteo igual , es una todo terreno en todas las posturas . Puedes alternan , se adapta a lo que quieras
trato dulce de novia o darle caña . No hace griego .
Con otra que he repetido dos veces es Jiaujiau o algo así . Es más mayor y tiene más tablas que Saha . Tendrá la cincuentena , también bajita , un poco más de carnes que la anterior pero sin ser gorda para nada . Tetas también blandas y un poco caídas . Depilada (Saha no ) . Su especialidad son los besos , es la china que mejor besa de todas las que he conocido , sacando la lengua y dejando que se la comas si quieres , besos a gusto del consumidor . El francés correcto y folleteo también a lo que le pidas . En general implicación total . Me dijeron que hacía griego con 20 euros más pero no me interese .
Tengo pensado estar con Xixi pero me da miedo como estará . Estuve con ella hace años cuando estaba en San José de la Mintana y no se si estará muy estropeada .
También tengo pendiente estar con Mimi , la vi un día cuando salía y estaba en la puerta sonriendo diciéndome “ otlo dia “ .
Si el compañero dice que hace griego es que debe tener una buena implicación así que me la apuntaré en mi próxima visita .
Sería bueno que los que frecuentemos chinas digamos que tal son las experiencias , pues a menudo uno se pierde con tanta dirección de casas pero no se habla del trabajo de las chicas .
Un saludo a todos y perdonar fallos debe tener escritura , es con el móvil y me falla la vista de cerca … jejeje