Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas tardes, tienen varios teléfonos pero al final me lo han cogido, sí están en la calle cuenca, en mi opinión es la mejor opción en Valencia para chinas, son simpáticas, agradables, físicamente no están nada mal, andan por los treinta y tantos, pero calidad precio muy bien. A veces es mejor no cambiar yo por cambiar fui al piso de Albal, bueno tiene muchos nombres todos pueblos de la Dana. Y salí muy decepcionado.
Por algo siempre las he recomendado, pero hay otras opciones... depende lo que busques...

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Ya que este hilo es más de localizar chicas y direcciones de casas , voy a hacer una pequeña aportación con experiencias que he tenido en el piso de Peset .
En los últimos meses he pasado por allí por cercanía y puedo llegar andando .
Del piso ya se ha hablado, es un poco desastre y decadente , a la entrada tienes la cocina que siempre desprende olores a comida china … en fin , no me extenderé en estos detalles .
Las fotos que mandan son con mucho fotoshop o bien muy antiguas con lo que tienen muy poco que ver con la realidad .
Yo he estado en los últimos tres meses con Shasha. Es una chinita que aparenta unos 35-40 años , 1,65 , delgada , culo aplanado , tetas pequeñas un pelín caídas pero con unos pezones puntiagudos que se ponen tiesos cuando se los comes . De cara es bastante atractiva o al menos no es fea y tiene dentadura cuidada con bonita sonrisa . Apenas sabe español pero como he repetido varias veces con ella he utilizado el traductor del móvil para charlar en los intermedios . En la faena a mi me encanta , muy dulce e implicada puedes hacer lo que quieras con ella ( en el buen sentido ) . Besa muy bien con lengua , puedes comértela de arriba abajo , disfruta con ella he utilizado cunni , el francés lo hace natural y puedes dirigirlo como quieras . Una vez se la metí en la boca estando ella tumbada y yo sobre su pecho y le solté toda la leche dentro que casi se ahoga ; salió corriendo a enjuagarse la boca y regresó con una sonrisa de oreja a oreja a reanudar la faena . En el folleteo igual , es una todo terreno en todas las posturas . Puedes alternan , se adapta a lo que quieras
trato dulce de novia o darle caña . No hace griego .
Con otra que he repetido dos veces es Jiaujiau o algo así . Es más mayor y tiene más tablas que Saha . Tendrá la cincuentena , también bajita , un poco más de carnes que la anterior pero sin ser gorda para nada . Tetas también blandas y un poco caídas . Depilada (Saha no ) . Su especialidad son los besos , es la china que mejor besa de todas las que he conocido , sacando la lengua y dejando que se la comas si quieres , besos a gusto del consumidor . El francés correcto y folleteo también a lo que le pidas . En general implicación total . Me dijeron que hacía griego con 20 euros más pero no me interese .
Tengo pensado estar con Xixi pero me da miedo como estará . Estuve con ella hace años cuando estaba en San José de la Mintana y no se si estará muy estropeada .
También tengo pendiente estar con Mimi , la vi un día cuando salía y estaba en la puerta sonriendo diciéndome “ otlo dia “ .
Si el compañero dice que hace griego es que debe tener una buena implicación así que me la apuntaré en mi próxima visita .
Sería bueno que los que frecuentemos chinas digamos que tal son las experiencias , pues a menudo uno se pierde con tanta dirección de casas pero no se habla del trabajo de las chicas .
Un saludo a todos y perdonar fallos debe tener escritura , es con el móvil y me falla la vista de cerca … jejeje
Compañero de Peset para mi la mejor que he estado con las 4 es Sasa, que es con la que más he estado, Yuli creo que ya no está, Mimi la descarté pues se me durmió dos veces mientras la follaba a saco y la anterior vez me puso muchos remilgos, JiaJia trabaja bien pero es mayor y no me pone mucho. Xixi me encantan las tetazas pero la dejé de ver por otros motivos que no tienen que ver con su trabajo. Ahora ponen a otra en las fotos que no conozco una tal Lina, la última vez que fui si vi a una chinita por ahí danzando, como es habitual en el piso pero no se parecía mucho a la de la foto.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que le ocurrió a Danna con Mimi que se le quedó dormida follando quiero pensar que fue algo puntual . Sigo con mi interés por ella , me da morbo estas cosas . Pero no podré catarla hasta que regrese de vacaciones en agosto .

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Bon día
Algun buen samaritano puede poner el número del piso de peset?
Es que por más que busco no lo encuentro
Gracias por adelantado

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Lo que le ocurrió a Danna con Mimi que se le quedó dormida follando quiero pensar que fue algo puntual . Sigo con mi interés por ella , me da morbo estas cosas . Pero no podré catarla hasta que regrese de vacaciones en agosto .
Lo de dormirse... en efecto solo me ha pasado con esa dama... pero en fin a pesar de parecer más japonesa que china, y que en las supuestas fotos reales parece muchísimo más guapa que en la realidad, ya te digo que en general sus expe en el foro han sido malas, pero lleva mucho tiempo por aquí... por lo que supongo habrá luces y sombras, yo tengo claro que no repetiré con ella y que hay muchas otras opciones mejores. Eso no quita que la chinita se sienta contigo bien y te trate como un rey.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo también tuve una mala experiencia con ella, pero si lleva en el mismo piso años será por algo.

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Ya que este hilo es más de localizar chicas y direcciones de casas , voy a hacer una pequeña aportación con experiencias que he tenido en el piso de Peset .
Del piso ya se ha hablado, es un poco desastre y decadente , a la entrada tienes la cocina que siempre desprende olores a comida china … en fin , no me extenderé en estos detalles .
Las fotos que mandan son con mucho fotoshop o bien muy antiguas con lo que tienen muy poco que ver con la realidad .
Yo he estado en los últimos tres meses con Shasha. Es una chinita que aparenta unos 35-40 años , 1,65 , delgada , culo aplanado , tetas pequeñas un pelín caídas pero con unos pezones puntiagudos que se ponen tiesos cuando se los comes . De cara es bastante atractiva o al menos no es fea y tiene dentadura cuidada con bonita sonrisa . Apenas sabe español pero como he repetido varias veces con ella he utilizado el traductor del móvil para charlar en los intermedios . En la faena a mi me encanta , muy dulce e implicada puedes hacer lo que quieras con ella ( en el buen sentido ) . Besa muy bien con lengua , puedes comértela de arriba abajo , disfruta con ella he utilizado cunni , el francés lo hace natural y puedes dirigirlo como quieras . Una vez se la metí en la boca estando ella tumbada y yo sobre su pecho y le solté toda la leche dentro que casi se ahoga ; salió corriendo a enjuagarse la boca y regresó con una sonrisa de oreja a oreja a reanudar la faena . En el folleteo igual , es una todo terreno en todas las posturas . Puedes alternan , se adapta a lo que quieras
Con otra que he repetido dos veces es Jiaujiau o algo así . Es más mayor y tiene más tablas que Saha . Tendrá la cincuentena , también bajita , un poco más de carnes que la anterior pero sin ser gorda para nada . Tetas también blandas y un poco caídas . Depilada (Saha no ) . Su especialidad son los besos , es la china que mejor besa de todas las que he conocido , sacando la lengua y dejando que se la comas si quieres , besos a gusto del consumidor . El francés correcto y folleteo también a lo que le pidas . En general implicación total . Me dijeron que hacía griego con 20 euros más pero no me interese .
Tengo pensado estar con Xixi pero me da miedo como estará . Estuve con ella hace años cuando estaba en San José de la Mintana y no se si estará muy estropeada .
También tengo pendiente estar con Mimi , la vi un día cuando salía y estaba en la puerta sonriendo diciéndome “ otlo dia “ .
Si el compañero dice que hace griego es que debe tener una buena implicación así que me la apuntaré en mi próxima visita .
Sería bueno que los que frecuentemos chinas digamos que tal son las experiencias , pues a menudo uno se pierde con tanta dirección de casas pero no se habla del trabajo de las chicas .
Un saludo a todos y perdonar fallos debe tener escritura , es con el móvil y me falla la vista de cerca … jejeje
Hace poco estuve con Sasa otra vez. la verdad que le metí caña esta vez y en todas las posturas que quise y como dice el compañero es una todoterreno... y esos pezonacos que se le ponen de 3 cm duros un lujo mordisquearlos....

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Actualmente que salones de uñas y estética, ofrecen masajes con Happy end?
Los que yo conozco y he visitado son:

Masajes Jasmin calle Jesús 13
Natura Masajes calle Marqués del Campo 15
Estética Calle PIntor Salvador Abril 44

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
¿ Alguien ha pasado recientemente por los pisos de Padre Manjon y Escultor Piquer ? . Me gustaría pasar pero no sé si hay chicas que valgan la pena y trabajen bien .

Ziegler18

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, llevo bastante tiempo leyendo el foro pero no me había animado aún a hacerme cuenta.
Me aventuro a hacer mi primer aporte.
El otro día visite peset y estuve con mimi ( la unica que estaba) no estuvo mal pero no dejaba dedos y tampoco daba besos.
He visto que las mejores de ahi son xixi o sasa, tendré que volver para confirmar, aun que el sitio fue bastante deplorable.
De normal voy a Jesús 30, me gusta mucho Amy, pero me gustaria cambiar un poco, busco alguna con buenos pechos o que tenga minimamente algo de culo si es que existe alguna jajaj, y que de besos, si es con lengua mejor aun.
Por eso recurro a este foro a ver si me podiais iluminar.
Y una ultima cosa, es si alguien me puede confirmar que es el heleno xdd.

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, soy nuevo.
Shasha parece que tiene buenas críticas, alguien me puede dejar el número y la dirección porfavor.
Si me lo dais, hoy mismo cuento que tal.
Estoy con un calentón

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
A quien me recomendáis que haga una buena mamada?

Jotape

Nuevo Goputero
Miembro
Los que yo conozco y he visitado son:

Masajes Jasmin calle Jesús 13
Natura Masajes calle Marqués del Campo 15
Estética Calle PIntor Salvador Abril 44
Buenas compañero. Yo estuve con xixi y Sofía, las de Mislata, y muy bien, ahora querría probar los masajes de pintor salvador abril, me podrías decir más de la experiencia? Gracias.

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas gente sabéis si este número +34 688 02 64 88 las fotos que manda son de verdad o te hacen el lío porque la xixi esa se ve que está pa darle y haber si son de verdad y me animo a ir
Las fotos son "de verdad".
Es decir, son reales con una posición y luz correcta y pasadas por una IA para retocarlas.
Pero un % de verdad tienen

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Al final pasé por Paré Manjón . Había dos chicas , una de cuyo nombre no me acuerdo y una tal Nana que físicamente me atrajo mucho más . Tiene pelo largo liso , de cara guapeta, bonita sonrisa y vestida con un vestido oscuro veraniego sencillo que nada tiene que ver con los modelos de lenceria rojo que suelen llevar todas las chinas .
Además era delgadito y tenía un aspecto juvenil . Así pues me quedé con ella .
Me ofreció ducha que agradecí porque llegué sudando . Después se duchó ella delante de mí y regresamos juntos a la habitación .
Es dekgadita con aspecto de teen y me dijo por señas tener 25 que serían creíbles en cualquier chica pero en una china a saber , pero es la china con aspecto más juvenil que recuerdo .
Todo lo bueno que tenía de físico dejó mucho que desear en implicación .
Tenía unas bonitas tetas redonditas coronadas por unos pezones redondos como garbanzos pero al ir a saborearlos enseguida me apartó porque le molestaba . Nos tumbamos en la cama con ganas de abrazarla y sobar ese cuerpecito tan fino y terso pero se ponía distante como si no supiera dar un abrazo .
Le acaricie su sexo con una mano y me la apartó .
Asi intuí que la implicación iba a ser mínima . Todo ésto lo hacía sonriendo que me hace pensar que había mucho de inexperiencia .
Lo que sí conseguí fueron buenos besos con lengua bien dados , pero después de cada uno hacía gestos como de niña avergonzada . Usé varias veces el traductor de su móvil y me pregunto por qué nos gustaba tanto besar .
No intenté saborear su sexo , que tenía sin depilar pero recortado , temiendo que también lo rechazaría .
Le puse la polla frente si boca y después de masajearla un poco se la metió haciendo un francés bastante regular.
Me dispuse follarla empezando por misionero y al ir a meterla dio un respingo de dolor . Tuve que hacerlo despacio y me ponía la mano para no empujar mucho . Así seguí un rato hasta que me pudo contemplar su aspecto tan teen que no pude evitar correrme , mientras que ella se reía divertida . Conclusión : China con aspecto teen que da buenos besos pero pocos y baja implicación en todo lo demás creo que por inexperiencia .
Cuando salí pensé en no repetir pero ahora me ronda por la cabeza que quizá repita y le dé otra opurtunidad .

asecas

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, no quiero ser pesado pero me gustaría que me recomendéis a alguna chima que haga buenas mamadas.

Soy nuevo en esto de las chinas y por lo que veo hay muchas veces que hacen servicios un poco regulares, por eso quiero que la primera sea una buena mamada.
Además de no querer sentir que he tirado el dinero

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.