Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Juanjho25

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno por fín después de hablar con Tania he podido visitar Jesus 30. Pasé con la que me aconsejó, Amy. Me pareció una china muy guapa, madura y exótica, desde el principio sensual, besos con lengua a destajo, francés de cine, cuerpo finito, bonitas tetas, me la comí entera, koñoculo, pezones, dedos, boca... posturitas que me dio la gana, ella montada cabalgando... una locura... le metí caña y aguanta bien... mujer experimentada en el oficio pero implicada y que intenta agradar y habla un poco de inglés---

Lo mejor: todo, polvazo y cómplice desde el inicio, con iniciativa

Lo peor: fuma y se nota.

Pronto visitaré a su compañera y os cuento.
Griego?

Elendil

Nuevo Goputero
Miembro
en nicasio benlloch hay un piso, suele haber 2-3 chinas. Yo he estado 2 veces ya y bueno bien sin mas, la vdd que uno va con chinas por el morbo de estar con asiaticas. Las chicas con las que estuve creo que fue Amy y Lanlan creo. Las fotos que vendan por whastapp no tienen nada que ver con lo que luego te encuentras, no se porque siguen haciendolo si ya los que vamos asumimos que son mentira casi siempre, pero bueno en fin. No creo que vueva a ese piso, quiero probar otros, pero bueno una visita para probar no esta mal, son implicadas, al menos.

manuel83

Goputero Junior
Miembro
en nicasio benlloch hay un piso, suele haber 2-3 chinas. Yo he estado 2 veces ya y bueno bien sin mas, la vdd que uno va con chinas por el morbo de estar con asiaticas. Las chicas con las que estuve creo que fue Amy y Lanlan creo. Las fotos que vendan por whastapp no tienen nada que ver con lo que luego te encuentras, no se porque siguen haciendolo si ya los que vamos asumimos que son mentira casi siempre, pero bueno en fin. No creo que vueva a ese piso, quiero probar otros, pero bueno una visita para probar no esta mal, son implicadas, al menos.
Y que teléfono es,?

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Se supone que es el piso que estaba en ciudad faller(a) y se cambió a ese domicilio hace ya como un año.. y no lo he visitado porque las tres veces que lo visité en ciudad faller(a) pues malas experiencias en general...y las fotos que me pasaron antes del verano no me llamó ninguna y nadie tampoco ha comentado nada sobresaliente...

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Me han pasado unas fotos del nuevo piso en Mislata, es un bajo en la calle dos de mayo, las chicas tienen buena pinta y quiero visitarlas.

Adjuntos

• Screenshot_2025-09-02-23-43-39-32_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2025-09-02-23-43-39-32_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    422,6 KB · Visitas: 261
  • Screenshot_2025-09-02-23-44-10-90_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2025-09-02-23-44-10-90_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    409,5 KB · Visitas: 260
  • Screenshot_2025-09-02-23-44-27-89_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Screenshot_2025-09-02-23-44-27-89_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    659,3 KB · Visitas: 266

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Por el mismo precio tienes a Sofía o Xixi de la calle Cuenca que están y trabajan mucho mejor, incluso como comenté las de la calle Jesús 30. trabajan muy bien. Después pues como hemo ido comentando te encuentras a veces joyitas en los pisos de la triada (ya hemos comentado algunas...), o algunas que hay que descubrir pero por desgracia aquí hay mucha gente que va a los pisos y no aporta nada, o los que van no son foreros porque mira que trabajan las chicas en los pisos... eh. Yo dentro de mis posibilidades quiero ir viendo a una de las del bajo de ausias m. a otra de Alfafar, o dos de las nuevas del bajo de Mislata (que están relativamente cerca del edificio donde trabajaban antes Sofía y XIxi al final de la avenida del Cid)

DonPepito

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro
Alguien ha estado con Lisa de E. Piquer?
Quería saber si aguanta bastante que le den bien duro y si trabaja bien. Gracias. Salu2

Elendil

Nuevo Goputero
Miembro
Me han pasado unas fotos del nuevo piso en Mislata, es un bajo en la calle dos de mayo, las chicas tienen buena pinta y quiero visitarlas.
Justo tambien les escribi y me mandaron esas mismas fotos. Con AMY estuve en el piso de nicasio benlloch y a no ser que se clone a si misma no puede estar en mislata y en nicasio benlloch al mismo tiempo. Y juraria que una de las otras dos tambien esta en nicasio benlloch pero claro como retocan tanto las fotos y son tan parecidas pues no estoy seguro del todo. Las dos con las que estuve en nicasio benlloch les doy un 6/10. Estoy un poco como tu, buscando una buena oriental porque me dan bastante morbo aunque ninguna hable ni papa de español. Creo que ire a mislata a hacer una visita y otro dia al piso de alfafar. Al de cuenca dudo que vaya, demasiado cerca de mi barrio y el bajo donde estan las chicas el barrio entero sabe que es una casa de chicas.

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve hace poco en la calle Jesús, 30 con una chica nueva, no habla nada de español, ni para entender el nombre
En general, típico.producto asiático, complaciente pero con una mamada muy buena, repaso toda la zona antes y después.
Solo un problema, me debió dar con una pala porque me tengo el grande rojo y duele bastante , y hace ya más de 1 semana.
Cuidaros y esperemos que no sea nada

Elendil

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve hace poco en la calle Jesús, 30 con una chica nueva, no habla nada de español, ni para entender el nombre
En general, típico.producto asiático, complaciente pero con una mamada muy buena, repaso toda la zona antes y después.
Solo un problema, me debió dar con una pala porque me tengo el grande rojo y duele bastante , y hace ya más de 1 semana.
has ido al medico?? a ver si es un infeccion? espero te mejores pronto. Yo a esa casa ya dudo que vaya a ir.

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Igual hablo por hablar, pero eso me ha pasado alguna vez también y en 7-10 días se me ha ido solo. Justo hace poco me pasó con una española. Pero como soy muy observador, lo he relacionado con la mala calidad del preservativo.

Es decir , preservativos que deben ser de lo peor, que el látex es como que no lubrica nada , ya follando notas que eso no fluye , como si todo estuviera más seco que seco, como si el condón estuviera echo de goma de un flotador , y ese roce continuo que notas como si follaras con una tía que no lubrica nada, al final te deja el glande irritado echo mierda e incluso con alguna herida , que aparte más que picor , luego todo es escozor .

De echo, esos preservativos de mierda ya me los tengo clichados. La mayoría son de colorines principalmente de color rojo.

Cuando veo alguno ya me salta la alarma y intento no alargar el folleteo porque si no ....

Un abrazo y ánimo compi.

Última edición:

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Igual hablo por hablar, pero eso me ha pasado alguna vez también y en 7-10 días se me ha ido solo. Justo hace poco me pasó con una española. Pero como soy muy observador, lo he relacionado con la mala calidad del preservativo.

Es decir , preservativos que deben ser de lo peor, que el látex es como que no lubrica nada , ya follando notas que eso no fluye , como si todo estuviera más seco que seco, como si el condón estuviera echo de goma de un flotador , y ese roce continuo que notas como si follaras con una tía que no lubrica nada, al final te deja el glande irritado echo mierda e incluso con alguna herida , que aparte más que picor , luego todo es escozor .

De echo, esos preservativos de mierda ya me los tengo clichados. La mayoría son de colorines principalmente de color rojo.

Cuando veo alguno ya me salta la alarma y intento no alargar el folleteo porque si no ....

Un abrazo y ánimo compi.
Ya me ha pasado y se suele ir en 1 semana solo que se está alargando un poco.
Seguro que no es del condon porque no hubo, creo que me dio un bocado
Puede pasar con cualquiera no lo acahco a la casa

miller

Goputero Junior
Miembro
Puede que sea que te rozara un poco con los dientes e hiciera como una mini-herida

Elendil

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de hacerle una visita a la casa de Alfafar. He elegido a una chica alta, no recuerdo el nombre porque en las fotos que me han mandado eran de ver solo una vez. Le doy un suspenso total. Mira que uno va a una casa de estas con las expectativas muy bajas pero aun asi he salido decepcionado, como si fueras a jugar contra el barcelona y en el minuto 30 ya palmases 3-0.

Ha empezado directamente a chupar, despues de lustrarme bien durante dos minutazos (no es coña) el trasto, no se, para eso me mandas al baño y me doy una ducha rapida mejor. En cuanto se me ha empalmado (dos minutos despues de empezar a chupar) me ha enfundado y hemos empezado a follar. Dos posturitas y como no queria correrme tan rapido le he dicho que siguiera chupando, y ha empezado con caritas y sonrisas ironicas, la chica queria que terminase en 5 minutos o menos y lo siento pero no me daba la gana que para eso he pagado 30 minutos. Al final se me ha cortado el rollo bastante y en 10-15 minutos he terminado. Ni charreta ni hostias, me ha acompañado a la puerta y au. Ya probare otra casa mejor la vdd.

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Acabo de hacerle una visita a la casa de Alfafar. He elegido a una chica alta, no recuerdo el nombre porque en las fotos que me han mandado eran de ver solo una vez. Le doy un suspenso total. Mira que uno va a una casa de estas con las expectativas muy bajas pero aun asi he salido decepcionado, como si fueras a jugar contra el barcelona y en el minuto 30 ya palmases 3-0.

Ha empezado directamente a chupar, despues de lustrarme bien durante dos minutazos (no es coña) el trasto, no se, para eso me mandas al baño y me doy una ducha rapida mejor. En cuanto se me ha empalmado (dos minutos despues de empezar a chupar) me ha enfundado y hemos empezado a follar. Dos posturitas y como no queria correrme tan rapido le he dicho que siguiera chupando, y ha empezado con caritas y sonrisas ironicas, la chica queria que terminase en 5 minutos o menos y lo siento pero no me daba la gana que para eso he pagado 30 minutos. Al final se me ha cortado el rollo bastante y en 10-15 minutos he terminado. Ni charreta ni hostias, me ha acompañado a la puerta y au. Ya probare otra casa mejor la vdd.
En fotos se la ve mona, creo que se llama Lele, guapeta y alta pero pues después de tanto tiempo mi intuición me decía que si iba me pasaría como a ti.

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Actualizo listado:

- calle Pesset Alenxandre: 688 02 64 88/688 92 73 88
- calle Escultor Piquer: 688 13 88 33
- calle Padre Manjón: 675 61 07 16
- calle Almazora: 611 03 14 52 / 699 76 01 97
- calle Jesús: 688 07 60 08
- calle Tirant lo Blanch: 662 25 57 76
- Av. Francia: 631 69 80 18 (tengo duda si antes estaba en isla cabrera, porque me envió el mismo texto cambiando dirección)
- calle Obispo Soler: 633 90 00 58 / 635 88 18 82
- calle Mistral: 624 74 49 45
- calle Nicasio Benlloch: no lo localizo
- calle Peris Celda: 635 35 35 98
- calle Carcaixent: 688 07 60 22
- calle Gaspar Aguilar: 691 11 99 99
- calle Isla Cabrera 672 45 71 05 / 642935398
- Mislata, calle dos de mayo: 658 73 34 41 / 617 54 20 33
- Alfafar: 637 70 69 57
- Sagunto: 671 84 86 68
- Gandia Av. Del Grau: 688 02 08 20 / 688 00 96 87

INDEPENDIENTES/PARTICULARES:
- Av. Baleares, Linda: 602 55 49 15
- Av. Peris y Valero: Nana 641 97 32 58

MASAJES CON FINAL
- calle Marques del Campo (cerca de tráfico) Natura masajes: 688 57 07 77
- calle Jesús 13. Masajes Jasmin: 670 35 66 38
- calle Pintor Salvador Abril 44. Centro de estética y masajes Zhou: 633 75 9110

Hay otras 3 independientes de las que hemos hablado que me pidieron en su momento no poner su teléfono en el listado. Cualquier cosa decidme para editarlo, gracias

Última edición:

RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Por cierto, la única forma de disfrutar como un enano de asiáticas de verdad es un viajecito a Tailandia, incapié en Bangkok . Paises asiáticos vecinos no se quedan cortos tampoco. Brutal.

El resto por aquí, es ir a jugar a la ruleta rusa. Ni caso de las fotos que cuelgan en el estado. Son todas falsas y rematadas de retoques.

Yo cuando voy por aquí de chinitas es por el simple morbo de antojo de china dando por sentado que me encontraré un orquito complaciente que por poco dinero me quitaré el calentón con la fantasía que se me antojé en ese momento.

Es que por lo general, se dejan hacer y te hacen lo que les pidas con una grata sonrisa.

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
He visto por ahí que Nana está ahora de independiente por Peris y Valero, la recomendáis?

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
He visto por ahí que Nana está ahora de independiente por Peris y Valero, la recomendáis?
Sí está por ahí ahora. Pues conmigo que no cuente después del plantón que me dio en su día. Creo que hay mejores opciones y bastante más guapas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.