Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder






Piso o local de Asiaticas/Chinas



RampanaT

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Abr 2025
Mensajes
15
Puntos
51
Edad
47
Bueno, yo por lo rápido que aparco siempre termino en Hariko, en Obispo Soler, 13 . Ya al final, todos los pisos chinos son una ruleta rusa. Hoy lo he vuelto a visitar jajajajaj, como no paran de colgar supuestos pivones en el estado los cuales estadísticamente son todo fotos falsas o infladas de photoshop hoy me ha pillado cruzado de la cabeza y me he lanzado a la piscina y he ido.

Cuento la experiencia de hoy rollo FT .

Estaba de paso por valencia, con un buen calentón. Para no enrollarme como una persiana, resumiendo, todo lo que me interesaba, casualmente o no contestaban o no curraba ninguna. He pensado... gasto el comodín Lana Models, alli siempre es apuesta segura.

Escribo preguntando a la madame que tenia esta tarde y solo tenian a dos chicas, pido fotos ya que no me sonaban, no doy nombres por discrecion ya que para gustos colores y alli todas trabajan de diez, pero a mi ninguna de las dos me gusta, no son mi prototipo teen que suelen tener alli.

Total que con un calenton tremendo y dada la mala suerte y que tampoco tenia ganas de estar 3 horas dando vueltas para la capi, decido ir a jugar a la ruleta rusa a casa Hariko y por 30 euretes y 15 minutos , muy mal se tiene que dar cuando sabes montarte buenas peliculas en la cabeza.

Le escribo , y como no, me mandan fotos de 3 chicas, las del estado. Que hay 3 chicas, asi que voy directo para alla y me abre la puerta para variar, un cacharrito de unos 35-40 años. Le pregunto , y las 3 chicas que hay ? quiero verlas. Y como siempre me dice que esta sola mientras ya me coge de la mano llevandome a la habitacion . Con su vestidito de abuelita ceñido jajaja me la iba mirando por detras preparandome la pelicula y digo... ostras, hoy en la ruleta rusa me ha tocado un Xenoforbo. ( con todos mis respetos ya que las pobres no dicen no a nada y con tal de agradar hacen todo todo todo lo que les pides siempre con una sonrisa )

Xenoforbo porque me la miro y digo.... de los pies hasta el culo, parece una teen de 18 años, que culito de teen, luego de la cintura hasta el pecho, esa tripa de mamasan que ha sido madre, luego de golpe unos pechos operados talla 90 bastante bonitos y de cara regular.

Total tengo aqui una medio teen china que ha sido madre medio milf de 1,60... lo que he dicho, un Xenoforbo jajajaj

La habitacion como siempre un poco tiñosa con algo de olor a tabaco pero bueno, yo arranco con la pajara que me habia montado en la cabeza.

Empezamos a abrazarnos con morreos como si no hubiera mañana mientras nos despelotamos, ella me va sobando mientras alargo los morreos y cuanto mas fuerza hago , mas hace ella, que maravilla.
Hasta que ya rollo peli porno la agarro del cuelo y la pongo de rodillas para que me la chupe. Y alli venga chupar y venga chupar hasta que la freno y la tumbo en la cama.
Yo encima de ella empezamos un petting que te cagas con unos morreos bestiales casi metiendosela a pelo y chupando esa maravilla de pechos operaditos a la vez hasta que digo... cintura parabajo el xenoforbo tiene culo y coño de teen, hay que comerse ese chochito. Bajo para abajo, dios lo mojado que estaba, tremendo.
( se me ha olvidado, limpieza de rigor antes de arrancar todo )
Después de comer un poco , me enfundo y primero misionero, luego ella encima. Se mueve de maravilla y esos morreos a saco con esos gemidos chinos, me chiflan. La pongo a 4 patas y alli... mierda, que culito, esto es como estar con una de 18, que maravilla, que vistas.... ya estaba apunto de correrme me doy la vuelta y le pido que termine chupandomela.

Mamada bastante buena pero creo que se esperaba a que la avisara, a la que empiezo a correrme, grito de sorpresa y cara de expresion y a media corrida aparta la boca pero no deja de masturbarme, no para hasta que yo se lo pido.

Que vistas por dios, la tenia a cuatro mamandomela al lado, con ese cuerpo medio teen medio milf medio china y alli media corrida en su boca colgando y la otra media saliendo aun a chorros esperando a que terminara.

Miro el reloj que tiene en la pared y me digo a mi mismo, si señor 10 minutos jajajajjaja 30€ por 15 minutos y lo que he disfrutado y aun me sobran 5 minutos jajajjaj, un poquito de masaje, me voy al videt a limpiar y pa casa. Que felicidad por dios.

No soy muy asiduo de los pisos de chinas, pero muy a las mil coincide el calentón, mas que no puedo quedar con quien quiero, mas la pájara mental que llevo y las pocas ganas de dar vueltas por la capital buscando y ocurren anécdotas como esta.

Espero que la hayais disfrutado como yo compañeros.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.