Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

alien56

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve recientemente en un nuevo piso en Benicalap, Nicasio Benlloch, 617 54 20 33. Te envían dos fotos que están bien, aunque nada que ver con el anuncio, y cuando llegas te encuentras un orco de guardia, que no hablaba ni una palabra de español. Me di media vuelta y me fui. Por la zona, me queda por explorar las de la calle Mistral de Benimaclet, tambien reciente, tf 624 74 49 45. Te envían tres fotos caseras que no tienen nada que ver con el anuncio. Si alguien ha estado, que diga si hay algo aceptable o si también hay un orco de guardia, y así me ahorro el viaje.

ball

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes, hace tiempo que no están en calle Cuenca, llamas y te dice que no está disponible el número, supongo que están en otra ciudad o en China. Ciertamente en mayo inicios hablé con Sofía y estaba ella sola en la calle Cuenca. Pero me he pasado por la casa y no parece que haya nadie.

ball

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes, tienen varios teléfonos pero al final me lo han cogido, sí están en la calle cuenca, en mi opinión es la mejor opción en Valencia para chinas, son simpáticas, agradables, físicamente no están nada mal, andan por los treinta y tantos, pero calidad precio muy bien. A veces es mejor no cambiar yo por cambiar fui al piso de Albal, bueno tiene muchos nombres todos pueblos de la Dana. Y salí muy decepcionado.

manuel83

Goputero Junior
Miembro
Cual es el teléfono de las chinas de la calle cuenca

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también estoy interesado en ese teléfono . Al inicio del hilo donde están las diferentes casas , no veo la de calle Cuenca .

romantiko

Nuevo Goputero
Miembro
He enviado un WhatsApp al teléfono de la calle Almazora que aparece en la primera página, y me han dado otra dirección, por Benicalap. ¿Alguien puede confirmar que han cambiado de piso? Gracias

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas tardes, hace tiempo que no están en calle Cuenca, llamas y te dice que no está disponible el número, supongo que están en otra ciudad o en China. Ciertamente en mayo inicios hablé con Sofía y estaba ella sola en la calle Cuenca. Pero me he pasado por la casa y no parece que haya nadie.
La semana pasada me dijo Sofía que tenía problemas con el móvil y que no podía recibir llamadas ni mensajes y le di unas pautas para que resolviera . No sé si al final cambió de teléfono o lo pudo recuperar, habrá que mirar en sus anuncios. Pero vamos que casi con toda seguridad está en la calle cuenca y entiendo que estará con Sisi pues cuando hemos hablado la escuchaba de fondo.

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
He enviado un WhatsApp al teléfono de la calle Almazora que aparece en la primera página, y me han dado otra dirección, por Benicalap. ¿Alguien puede confirmar que han cambiado de piso? Gracias
Pues han cambiado muchas cosas y casas y sobre todo chinas... pero no puedo editar el mensaje pues está puesto ahí por moderación. Si pones Almasora en el buscador te salen todos los mensajes que hemos escrito de la casa y más detalles.

Hypnon

Nuevo Goputero
Miembro
Amigos, conocemos alguna asiática que haga sexo griego o garganta profunda?

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Ya que este hilo es más de localizar chicas y direcciones de casas , voy a hacer una pequeña aportación con experiencias que he tenido en el piso de Peset .
En los últimos meses he pasado por allí por cercanía y puedo llegar andando .
Del piso ya se ha hablado, es un poco desastre y decadente , a la entrada tienes la cocina que siempre desprende olores a comida china … en fin , no me extenderé en estos detalles .
Las fotos que mandan son con mucho fotoshop o bien muy antiguas con lo que tienen muy poco que ver con la realidad .
Yo he estado en los últimos tres meses con Shasha. Es una chinita que aparenta unos 35-40 años , 1,65 , delgada , culo aplanado , tetas pequeñas un pelín caídas pero con unos pezones puntiagudos que se ponen tiesos cuando se los comes . De cara es bastante atractiva o al menos no es fea y tiene dentadura cuidada con bonita sonrisa . Apenas sabe español pero como he repetido varias veces con ella he utilizado el traductor del móvil para charlar en los intermedios . En la faena a mi me encanta , muy dulce e implicada puedes hacer lo que quieras con ella ( en el buen sentido ) . Besa muy bien con lengua , puedes comértela de arriba abajo , disfruta con ella he utilizado cunni , el francés lo hace natural y puedes dirigirlo como quieras . Una vez se la metí en la boca estando ella tumbada y yo sobre su pecho y le solté toda la leche dentro que casi se ahoga ; salió corriendo a enjuagarse la boca y regresó con una sonrisa de oreja a oreja a reanudar la faena . En el folleteo igual , es una todo terreno en todas las posturas . Puedes alternan , se adapta a lo que quieras
trato dulce de novia o darle caña . No hace griego .
Con otra que he repetido dos veces es Jiaujiau o algo así . Es más mayor y tiene más tablas que Saha . Tendrá la cincuentena , también bajita , un poco más de carnes que la anterior pero sin ser gorda para nada . Tetas también blandas y un poco caídas . Depilada (Saha no ) . Su especialidad son los besos , es la china que mejor besa de todas las que he conocido , sacando la lengua y dejando que se la comas si quieres , besos a gusto del consumidor . El francés correcto y folleteo también a lo que le pidas . En general implicación total . Me dijeron que hacía griego con 20 euros más pero no me interese .
Tengo pensado estar con Xixi pero me da miedo como estará . Estuve con ella hace años cuando estaba en San José de la Mintana y no se si estará muy estropeada .
También tengo pendiente estar con Mimi , la vi un día cuando salía y estaba en la puerta sonriendo diciéndome “ otlo dia “ .
Si el compañero dice que hace griego es que debe tener una buena implicación así que me la apuntaré en mi próxima visita .
Sería bueno que los que frecuentemos chinas digamos que tal son las experiencias , pues a menudo uno se pierde con tanta dirección de casas pero no se habla del trabajo de las chicas .
Un saludo a todos y perdonar fallos debe tener escritura , es con el móvil y me falla la vista de cerca … jejeje

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.