Diría que es este por la calleYo la pruebo si me das un contacto o algo para localizarla![]()
635 35 35 98
Diría que es este por la calleYo la pruebo si me das un contacto o algo para localizarla![]()
De quien hablas, no he escuchado nada de ese piso???En Teoría Sisi de Paris Celda, alguien la ha catado?
En el piso de Jesús hay ahora tres y Nana no está por ahora. Están XiXi, Sasa y Amy...¿Dónde vive el Nana y tienes su foto?
Es otra. Puede que si le pides info a Tania te mande el video de presentación de las tres. Yo todavía no he podido pasar a conocerlas, pero me interesa Amy mucho. Xixi (bonitas tetas operadas) de Peset sigue en Peset, hace dos semanas la vi por allí.Está xixi, es la que estaba en pese Aleixandre? O es otra, pero todas tienen los mismos konres
He leído mucho de la Xixo de Peset, pero no consigo contactar con ella. Sabes si ha vuelto o cómo consigo dar con ella?Es otra. Puede que si le pides info a Tania te mande el video de presentación de las tres. Yo todavía no he podido pasar a conocerlas, pero me interesa Amy mucho. Xixi (bonitas tetas operadas) de Peset sigue en Peset, hace dos semanas la vi por allí.
Hola amigo,+34 688 02 73 99 es numero de xixiHe leído mucho de la Xixo de Peset, pero no consigo contactar con ella. Sabes si ha vuelto o cómo consigo dar con ella?
En el piso de Jesús hay ahora tres y Nana no está por ahora. Están XiXi, Sasa y Amy.
Tiene un número para contactar con ella directamente?Gracias a las recomendaciones del foro, probé a Lisa (Almazora) y, aunque me costó entenderme con ella la primera vez -sobre todo en el postpolvo-, me lo pasé tan bien que repetí hace unos días. La experiencia fue mejor incluso que la primera. Es chaparrita, de formas redondeadas y no tiene nada que destaque en particular, pero cumple, se lo pasa bien y te lo pasas bien. Por 50€ polvo y masaje, este último muy bueno, sorprendentemente.
hola, telefono de jesus?En Calle de Jesus 13 local chino, dan masajes a precios baratos y te incluyen terminación manual y ya creo
1 hora : 40 €
30 min : 30 €
quedas bien y si buscas algo bastante barato pues esta bien
hola, numero del piso de mislata?Estaba en un piso en Mislata? Casi llegando a la v30?
Si, pide info al teléfono y te mandan catálogo...Las chicas de Almazora siguen en el mismo piso? Y quien está ahora?
¿Hay algun hilo o expe o anuncio de esta mujer?Hola amigo,+34 688 02 73 99 es numero de xixi
Anuncio no se si tiene, pero si está en activo aún . Yo estuve hace mucho tiempo con ella y salí contento.¿Hay algun hilo o expe o anuncio de esta mujer?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.