Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias a las recomendaciones del foro, probé a Lisa (Almazora) y, aunque me costó entenderme con ella la primera vez -sobre todo en el postpolvo-, me lo pasé tan bien que repetí hace unos días. La experiencia fue mejor incluso que la primera. Es chaparrita, de formas redondeadas y no tiene nada que destaque en particular, pero cumple, se lo pasa bien y te lo pasas bien. Por 50€ polvo y masaje, este último muy bueno, sorprendentemente.

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias a las recomendaciones del foro, probé a Lisa (Almazora) y, aunque me costó entenderme con ella la primera vez -sobre todo en el postpolvo-, me lo pasé tan bien que repetí hace unos días. La experiencia fue mejor incluso que la primera. Es chaparrita, de formas redondeadas y no tiene nada que destaque en particular, pero cumple, se lo pasa bien y te lo pasas bien. Por 50€ polvo y masaje, este último muy bueno, sorprendentemente.
En general los masajes de las asiaticas suelen ser de buena calidad.

manuel83

Goputero Junior
Miembro
Está xixi, es la que estaba en pese Aleixandre? O es otra, pero todas tienen los mismos konres

Danna

Goputero Cualificado
Miembro
Está xixi, es la que estaba en pese Aleixandre? O es otra, pero todas tienen los mismos konres
Es otra. Puede que si le pides info a Tania te mande el video de presentación de las tres. Yo todavía no he podido pasar a conocerlas, pero me interesa Amy mucho. Xixi (bonitas tetas operadas) de Peset sigue en Peset, hace dos semanas la vi por allí.

petocheto7

Nuevo Goputero
Miembro
Es otra. Puede que si le pides info a Tania te mande el video de presentación de las tres. Yo todavía no he podido pasar a conocerlas, pero me interesa Amy mucho. Xixi (bonitas tetas operadas) de Peset sigue en Peset, hace dos semanas la vi por allí.
He leído mucho de la Xixo de Peset, pero no consigo contactar con ella. Sabes si ha vuelto o cómo consigo dar con ella?

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.