Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nos quieren joder la fiesta.



Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
79
Puntos
118
Edad
41
Parece que las chicas se estan movilizando:
Lo siento, pero yo no me siento representad@
Soy un ser humano, no un peón del sistema, el que no entienda que nos gobierna un narco-estado criminal está muy ciego.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Lo siento, pero yo no me siento representad@
Soy un ser humano, no un peón del sistema, el que no entienda que nos gobierna un narco-estado criminal está muy ciego.
@Monika E. tiene razón ¿Quién ha convocado esta manifestación y va a fletar los autobuses? Porque las chicas no. No sé de dónde ha salido la iniciativa, si de ciertas casas, clubs o qué pero no de las chicas ni tampoco de sus asociaciones.
 

Dr.cuak

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
30
Puntos
83
Edad
26
@Monika E. tiene razón ¿Quién ha convocado esta manifestación y va a fletar los autobuses? Porque las chicas no. No sé de dónde ha salido la iniciativa, si de ciertas casas, clubs o qué pero no de las chicas ni tampoco de sus asociaciones.
Huele mal la verdad
 

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
79
Puntos
118
Edad
41
Da la sensación de ser disidencia controlada, propaganda que aprovecha el mes del arcoiris para impulsar el plan de la agenda esclavista.

:mad::confused:
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Encontré este anuncio en Pasion. Creo que veremos muchos parecidos si se aprueba la ley.

 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Encontré este anuncio en Pasion. Creo que veremos muchos parecidos si se aprueba la ley.

O sea, que ahora los anuncios se basarían en un vacío legal no? Como cuando vendíamos bolis bic y regalábamos pases de temporada o entradas para algún festi, no?
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Se anunciarán en bolisbiccalientes y este foro se pasará a llamar forobolis.

Habrá hilos tales como: alguien que me recomiende un buen pilot? Realmente bic naranja escribe fino y bic cristal normal?
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.118
Puntos
178
Edad
48
A propósito, la chica del boli tiene una tarifa muy barata. 25€ ;)
Es que hay gente que no tiene mucho tiempo para escribir y sólo quiere un boli, luego hay gente que escribe mínimo media hora al día, y ya le interesa comprar dos bolis. 45 minutos al día lo recomendable según los estudios son tres bolis. Y si ya escribes horas todos los días, pues cuatro bolis o más.

Habrá que crear una nueva jerga para comunicarnos y entender de qué estamos hablando ja ja.
Antes de comprar el boli es interesante preguntar si viene con capuchón o no, si la tinta es tóxica (por si en un descuido te metes el boli en la boca y te la llenas de tinta) y si lleva o no la tapa esa redonda de atrás.
 
Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Boli bic seminuevo! No me dejo ni un renglón vacío, ven a comprobar! Veremos si eres capaz de escribir en cursiva! Vas a querer escribir con letra de médico toda tu vida!
Es que hay gente que no tiene mucho tiempo para escribir y sólo quiere un boli, luego hay gente que escribe mínimo media hora al día, y ya le interesa comprar dos bolis. 45 minutos al día lo recomendable según los estudios son tres bolis. Y si ya escribes horas todos los días, pues cuatro bolis o más.


Antes de comprar el boli es interesante preguntar si viene con capuchón o no, si la tinta es tóxica (por si en un descuido te metes el boli en la boca y te la llenas de tinta) y si lleva o no la tapa esa redonda de atrás.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.118
Puntos
178
Edad
48
Boli bic seminuevo! No me dejo ni un renglón vacío, ven a comprobar! Veremos si eres capaz de escribir en cursiva! Vas a querer escribir con letra de médico toda tu vida!
¿Venderá Rosa bolis aéreos? :D :D :D :D :D

200w.gif
 
Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
747
Puntos
158
Edad
37
Lo mejor van a ser los "Post" de la consecuente visita. Haber como dices, si te gusto el boli... o que si lo llegas a saber, te quedas con el lápicero en mano de toda la vida. Si al final, lo mejor hubiera sido quedarte en casa y sacarle punta!! jajajja :eek::p
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Habies visto este artículo en El Pais?
Yo si que lo he leído y la verdad que en parte le doy la razon. Le doy la razón pero en verdad es más un artículo más en contra de la trata y el proxenetismo. Entiendo que para una chica rumana que ha sido vendida allí por 300€ le sea difícil trabajar. Porque está siendo forzada y encima según he leído, hacía trato de novios.

Luego a la gente que entrevistan, pues no se que quieres que te diga. Por desgracia, ese tipo de gente existe y no son minoría.

La escritora se nota que es una niña pija/progre. Ha generalizado un poco, ya que en el artículo no ha entrevistado a una que ejerza por necesidad y de manera voluntaria. En fin, una verdad a medias.
 
Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
785
Puntos
158
Edad
48
Habies visto este artículo en El Pais?

Siempre hay un parte del oficicio que para los políticos y medios de comunicación autodenominados progresistas prácticamente no existe: el ejercicio libre y voluntario de la prostitución; y de los clientes que usamos esos servicios sin maltratar, ni menospreciar a las personas que lo ejercen.
A base de no mencionar esta parte de la prostitución, consiguen que la sociedad iguale la prostitución con esclavitud y abuso de la mujer.
Compañeros, ya sabéis que controlando la información de los medios de comunicación y la educación se puede modelar la opinion de la sociedad.
El artículo, para no variar, ofrece una visión sesgadada e incompleta de la prostitución
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.