Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nos quieren joder la fiesta.



Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
y quien avisa ? La vieja del visillo ? El propietario siempre podrá decir (que no le va a hacer falta porque nadie le va a preguntar) ,
El administrador. Si en una reunión de vecinos están molestos con tanto ajetreo de gente le dirán al administrador que les avise. Pero bueno, es lo que tú dices, aunque estés seguro de que es un lumipiso nunca podrás demostrar nada.
 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
El administrador. Si en una reunión de vecinos están molestos con tanto ajetreo de gente le dirán al administrador que les avise. Pero bueno, es lo que tú dices, aunque estés seguro de que es un lumipiso nunca podrás demostrar nada.
Hace poco fui a un lumipiso. Ahora la cosa está tranquila porque ya no se dedican tanto al tema. Pero cuando en su momento eran 3 trabajando. Los vecinos si que se quejaron al casero de las chicas. Diciéndole que veían movimientos sospechosos. Decir que es una finca amplia. No me quiero imaginar ya el ajetreo. Si ya son así ahora, no me quiero imaginar cuando la ley se apruebe.

Aunque en verdad, si los vecinos se quejan, sea ahora o después de la ley. Pueden tener la potestad de para la actividad de un lumipiso.

Recuerdo hace doce años, que fui a una casa Justo detrás de la plaza de toros de noche. Pues Justo en el telefonillo había una pegatina como de la policía que ponía: “la actividad de este piso ya ha cesado”

Así que yo creo que aunque si bien es verdad que la cosa no va a cambiar mucho. Si que tanto ellas como nosotros, corremos más peligro que antes.
 

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
103
Puntos
128
Edad
53
No quiero ser aguafiestas y espero que la prostitución no sea abolida y, si lo es, que los poderes públicos no se tomen su persecución muy en serio. Ahora bien, si lo hacen, la cosa irá a peor. Siempre que una cosa es ilegal acaba tornándose algo turbia y suben los precios. El ejemplo más claro sucede con las drogas. Están prohibidas (no todas, ya, pero se entiende lo que digo) y, sin embargo son fáciles de conseguir. Eso sí, moviéndose en ambientes no siempre recomendables, tratando con gentuza. con precios altos y calidad sospechosa. Decís que nadie podrá demostrar que un hombre y una mujer tienen sexo por dinero. Que pillen a un hombre que ronda los 60 con una muchacha que apenas llega a los 20, es muy sospechoso pero, ciertamente, no prueba nada. Ahora bien, estas chicas (y chicos, que la prostitución no es exclusivamente femenina) se anunciarán en alguna parte. Por mucha disimulación que pongan, si un juez autoriza la intervención del teléfono, los cazan seguro. ¿Cómo atrapan si no a los narcos? ¿Hay alguien que admita que vende o compra droga? En fin, no creo que vuelvan esos tiempos de la Inquisición, pero tampoco es como para tomarlo a broma.
Espero dejaros algún FT pronto y no ser tan cenizo.

Saludos.
 

ezra92

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
33
Puntos
83
Edad
32
Esta ley solo va hacer que aumentar la trata y la clandestinidad. También va a ser peor para ellas, van a estar más inseguras en las calles o en pisos ilegales que ahora mismo en clubs o casas donde si tienen un problema tienen a quien avisar. Esta gente se cree que van a arreglar el mundo y solo hacen que estropearlo más y más
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
747
Puntos
158
Edad
37
Por mucha disimulación que pongan, si un juez autoriza la intervención del teléfono, los cazan seguro.
Si, esto esta muy claro... pero tu te puedes imaginar la cantidad de teléfonos que tendrían que pinchar de gente pública?? (esta la Ley de privacidad...). Con el consecuente desvío de recursos, personal policial, escuchas y actas judiciales. Y luego demostrar que hay "obligación" o degradación" de la Lumi en cuestión. Con verificación de que a habido intercambio de dinero (que sino hay hay una cámara que lo muestre físicamente, no se sabe...), ya que es sexo es consentido. Encima se puede dar el caso, que la chica en cuestión incluso defienda a su cliente (si lo conoce y le tiene confianza) y diga que es una relación sexual "normal", ya que no quiere ser tildada de prostituta públicamente. Así que, demostrar que ha habido intercambio de dinero, va a ser bastante difícil.

Otra cosa, puede ser el "acoso y derribo personal" de una persona en singular. ya sea esta una mujer u hombre. Igualmente, habría que saber si pueden detener a un presunto cliente y a la presunta scort en cuestión, las típicas 24 horas. Simplemente, por joder y arruinar la vida a esas personas, en algún beneficio personal u "oculto" (Extorsión por dinero a la Lumi o cliente, que esa persona le caiga mal al policía, etc...). Que en esta Ley, no se tiene en consecuencia el daño personal de la mujer que vive de esto. La presión o extorsión por parte de los agentes de la ley "corruptos" (en carne y en dinero) y demás proxenetas, que pueden surgir en todos los negocios que se vuelven clandestinos y más turbios.

Lo que esta claro, es que este gobierno "teatrero", le encanta vender humo y decir que salvan al mundo y defienden los derechos de todos. pero daros cuenta, como solo se habla de la prostitución femenina. Mira como no tocan la prostitución masculina, gay o transexual. Ya que esa imagen no es "feminazi" y no es "políticamente" bien vista o da buena imagen. Esa se queda a la espera... :rolleyes:. Son unos caraduras y unos sinvergüenzas.

Más valía que facilitarán el autónomo o seguros a las scorts, con su servicio médico personal (análisis gratuítos y demás)... o simplemente, que se dedicarán a bajar impuestos y el IVA de la gasolina :confused:
 
Última edición:

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
103
Puntos
128
Edad
53
A ver, creo que la abolición no se producirá o que, si lo hace, no van a dedicar muchos medios para investigarla pero sí lo hacen... Yo pacto los servicios por teléfono antes de ir, como casi todos, imagino. Si graban la conversación me pillan seguro. Si le dices a una mujer que quieres eyacular en su boca y ella te contesta que son 20 euros más, pues no sé, para mí que te condenan aunque el juez sea el mayor putero del reino (y si es una jueza feminista, ni te cuento). Que un juez autorice la intervención de un teléfono para que la policía grabe las conversaciones no es habitual pero si la chica se anuncia en alguna parte y se lo toman en serio (y habrán policías, digo yo, que se lo tomen en serio) pues te cazan. Si ellas son muy discretas al anunciarse, no habrá problemas. Bueno, sí que habrá problemas, que no nos enteremos de los servicios que ofrecen.

En fin, no creo que pase, y si pasa, que nos quiten lo bailado.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
Recuerdo hace doce años, que fui a una casa Justo detrás de la plaza de toros de noche. Pues Justo en el telefonillo había una pegatina como de la policía que ponía: “la actividad de este piso ya ha cesado”
Pues no cerró. Yo estuve hace 7 años creo que ahí, justo detrás de la plaza de toros en el cruce entre la calle Castellón y General San Martín al lado de una tienda de aire acondicionado. Era un piso antiguo y recuerdo que la cama hacía mucho ruido y las habitaciones estaban acondicionadas con sus duchas.

La ventana enorme que estaba sobre el cabecero de la cama tenía estropeada la persiana que era de madera por lo que no se podía cerrar y mientras la ponía a cuatro patas veía a la gente pasar y hacer sus compras. En el telefonillo ponía algo de "asociación cultural".
 
Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.118
Puntos
178
Edad
48
Sobre los alquileres, es un follón importante. Primero, porque la persona que alquila no tiene por qué saber que pasa en el piso (de hecho, no puede ni entrar en la vivienda sin autorización de los inquilinos). Por mucho que los vecinos se quejen (o que el administrador mande cartas), como dice @Roma si habla con las inquilinas y le aseguran que allí no pasa nada, ¿Qué hace? ¿Las echa? Otra cosa es añadir una cláusula al contrato con este tema, del mismo modo que se pone que no se permite hacer obras en la vivienda, tener animales,... Pero eso realmente sólo beneficia al arrendatario, que podría romper el contrato en base a esa cláusula (aunque igualmente se puede ver en follones si le denuncian por echarlas del piso).

Y está el caso de chicas como la estudiante morbosa que estaba por Benimaclet. Compartía piso con al menos otras dos chicas, que no se dedicaban a eso. Si la pillan, ¿te pasa algo si estás alquilando el piso a las tres? ¿Las echas a todas? ¿Sólo a ella?

Al final sólo se alquilarán pisos a estudiantes varones, para evitar problemas. Lo cuál me hace plantearme una pregunta... ¿Y si ellos se dedican a la prostitución? ¿En ese caso qué pasa? ¿O, como siempre, sólo importa la prostitución cuando la ejercen mujeres?

Al final voy a pensar que otra cosa (aparte de lo del porno y demás) que tienen en mente PSOE y Podemos con esta mierda es joder el mercado inmobiliario de los alquileres, con esa manía que tienen contra los explotadores que alquilan un bien esencial como es una vivienda (aunque sea una pensionista que sobrevive gracias a alquilar un piso que heredó de sus padres).
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.118
Puntos
178
Edad
48
Los puteros son todos unos violadores, pero como los antecedentes penales y sexuales pueden ser un problema a la hora de obtener la nacionalidad española, sacar o renovar permisos de residencia, el Ministerio de Justicia te explica paso a paso en un sencillo videotutorial cómo solicitar la cancelación de antecedentes penales y sexuales.

Parece una broma. No lo es.

 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
274
Puntos
158
Aquí, como siempre, vamos a prohibir la prostitución, estupendo y lo que yo pregunto a estos políticos, ¿cuál es el plan para que la gente que tienen ingresos sobre este sector se puedan reubicar en el mercado laboral? Ya os lo digo yo NINGUNO. Al final, entre unos y otros estamos creando una sociedad con tantas restricciones que al final, con la excusa de que somos democracias libres, estamos creando estados fascistas con libertades sesgadas en todos los ámbitos.
Mi posición es que la explotación sexual debe ser perseguida, penada duramente y con leyes contundentes, pero la prostitución voluntaria debería estar legalizada, regulada, protegida, etc. Pero no, nuestros políticos (me da igual el color) no hacen más que molestar.
Por supuesto, por lo que voy leyendo, van a crear esta nueva ley sin preguntar a las afectad@s, para variar. Una nueva Ley de "oídas" basándose solo de la información de la sección de "Sucesos" de los periódicos, sin ahondar en la realidad de este tema
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.609
Puntos
178
El problema es que se ha impuesto el relato de la mentira. El otro día en el programa de Nuria Roca de La Sexta comentaban en un vídeo que según la ONU el 95% de las prostitutas eran víctimas de trata; los contertulios decían que ahí estaba la clave, que la cifra de mujeres que trabajan libremente era insignificante.

En el programa de Alsina entrevistaron a Borja Sémper y Edu Madina por su libro y decían lo mismo (aunque ellos lo elevaban al 100%)

¿Es que nadie se preocupa realmente en ir a las fuentes para contrastarlo? Aún no he visto a nadie en un programa de tv o de radio dar los datos reales.
 

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 May 2020
Mensajes
122
Puntos
128
Edad
48
Por fin un articulo que habla bien sobre los clientes de la prostitución :

Aunque defienda en el artículo a los hombres, su opinión carece de total interés ya que no conoce el mundillo. El tipo dice que no entiende como hay hombres que pagan por ir con lumis . Con eso ya lo dice todo. Estoy aburrido de ver opinar a gente que no sabe nada del tema. Es como oír a los curas hablar sobre el aborto o las relaciones sexuales.

Por otra parte, he de decir que me gusta theobjetive. Os reomiendo seguir a daoizyvelarde en twitter. Un tío muy interesante.
 

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
74
Puntos
118
Edad
34
El problema es que se ha impuesto el relato de la mentira. El otro día en el programa de Nuria Roca de La Sexta comentaban en un vídeo que según la ONU el 95% de las prostitutas eran víctimas de trata; los contertulios decían que ahí estaba la clave, que la cifra de mujeres que trabajan libremente era insignificante.

En el programa de Alsina entrevistaron a Borja Sémper y Edu Madina por su libro y decían lo mismo (aunque ellos lo elevaban al 100%)

¿Es que nadie se preocupa realmente en ir a las fuentes para contrastarlo? Aún no he visto a nadie en un programa de tv o de radio dar los datos reales.
En esradio dicen que esos datos son la risa, pero vamos como el cambio climático y esas cosas que han metido en occidente con calzador
 

Dr.cuak

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
30
Puntos
83
Edad
26
Ya la cosa me parece surrealista. Meten en el mismo saco a las que ejercen libremente, las que lo hacen por necesidad y las que están obligadas a ello y te lo venden como que el 100% son del ultimo caso haciendo parecer al hombre que paga por sexo (a las que lo hacen libremente) un criminal al nivel de algo imperdonable como ser terrorista o asesino dañando tu imagen como persona humana para siempre. Ya que puedes decir que te metes de todo o que tienes cualquier otro vicio y la gente lo respeta en mayor o menor medida, pero como digas que pagas por sexo o por ser dominado... ya la has cagado pero bien... en fin, puritanismo social.

Algo que si he visto es que solo hablan de la prostitución femenina y del hombre putero, pero no de las puteras ni de los hombres que ejercen el oficio. ¿Que ellas paguen por sexo esta bien pero que lo haga un hombre no? ¿Los hombres si podemos ejercer libremente pero ellas no? Hay veces que me parece que las radfem pueden ser peores que el machismo en casos como este, pues considero que esta bien perseguir la trata y ayudar a las chicas que no quieren prostituirse a integrarse en el mercado laboral, pero creo que si ellas quieren hacer con su cuerpo lo que sea incluyendo prostituirse, que lo hagan libremente bajo una regulación para que puedan optar a la sanidad pública, a tener jubilación y protección legal. ¿Acaso el feminismo no consiste en que las mujeres tengan los mismos derechos y libertades que los hombres en todos los campos incluyendo el sexual?
 

Dr.cuak

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
30
Puntos
83
Edad
26
Ya la cosa me parece surrealista. Meten en el mismo saco a las que ejercen libremente, las que lo hacen por necesidad y las que están obligadas a ello y te lo venden como que el 100% son del ultimo caso haciendo parecer al hombre que paga por sexo (a las que lo hacen libremente) un criminal al nivel de algo imperdonable como ser terrorista o asesino dañando tu imagen como persona humana para siempre. Ya que puedes decir que te metes de todo o que tienes cualquier otro vicio y la gente lo respeta en mayor o menor medida, pero como digas que pagas por sexo o por ser dominado... ya la has cagado pero bien... en fin, puritanismo social.

Algo que si he visto es que solo hablan de la prostitución femenina y del hombre putero, pero no de las puteras ni de los hombres que ejercen el oficio. ¿Que ellas paguen por sexo esta bien pero que lo haga un hombre no? ¿Los hombres si podemos ejercer libremente pero ellas no? Hay veces que me parece que las radfem pueden ser peores que el machismo en casos como este, pues considero que esta bien perseguir la trata y ayudar a las chicas que no quieren prostituirse a integrarse en el mercado laboral, pero creo que si ellas quieren hacer con su cuerpo lo que sea incluyendo prostituirse, que lo hagan libremente bajo una regulación para que puedan optar a la sanidad pública, a tener jubilación y protección legal. ¿Acaso el feminismo no consiste en que las mujeres tengan los mismos derechos y libertades que los hombres en todos los campos incluyendo el sexual?
Una cosa que se me olvidó comentar pero que me hace mucha gracia es el argumento de que "si hay dinero de por medio entonces no estas haciéndolo libremente/por voluntad propia", ese argumento me da a entender que cualquier servicio que no sea gratis incluyendo trabajar es una explotación, pues no estarías haciéndolo libremente/por voluntad propia xD
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
747
Puntos
158
Edad
37
Lo que esta claro (y no os mareeis...), es que todo este jaleo es totalmente "postureo" y un labado de cara, en relación a la publicidad. (O estas con nosotros, o estas del lado de los proxenetas) "no dejan muchas opciones". Con esa declaración, no hay nadie que defienda este tema y esta muy claro. Lo de cobrar es absurdo, hay mil cosas que tendrían que prohibir con ese razonamiento. Y en relación a lo de cobrar, yo tengo mi trabajo y me encanta... (ya lo sé, es raro, pero es verdad XXD).

Y por último, os recuerdo una frase de el JOKER en el "Caballero Oscuro", - Si algo se te da bien, "nunca lo hagas gratis..." - jajajaja XDD :p.
 

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Dic 2021
Mensajes
61
Puntos
98
Una cosa que se me olvidó comentar pero que me hace mucha gracia es el argumento de que "si hay dinero de por medio entonces no estas haciéndolo libremente/por voluntad propia", ese argumento me da a entender que cualquier servicio que no sea gratis incluyendo trabajar es una explotación, pues no estarías haciéndolo libremente/por voluntad propia xD
Es que con ese argumento... casi nadie trabaja "voluntariamente", casi todo el mundo trabaja porque no tiene más remedio, y preferiría tener otro trabajo... Pero al final del día hay que pagar las facturas, alquiler, etc...

Y otra cosa que no la digo yo, la dicen amigas mías que han sido o son prostitutas (y no soy su cliente, no tiene por qué quedar bien conmigo): Que con un ratito al día que les llegue un cliente, ya van a ganar lo mismo que si se matasen a trabajar de camarera o cosas así... Que a 120 euros la hora, eso son 20 horas de trabajo de camarera (suponiendo que le paguen las horas extras y que le dejen irse a su hora del curro y tal...). Las que conozco que han dejado de ser lumis, todas ha sido porque se han echado novio o han terminado de estudiar y ya trabajan de lo que querían.
 

Flaix

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
22
Puntos
53
Edad
44
Parece que las chicas se están movilizando:
 

Adjuntos

  • 1358325_1655552023_attach.jpg
    1358325_1655552023_attach.jpg
    101,7 KB · Visitas: 167


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.