Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nos quieren joder la fiesta.



Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.639
Puntos
178
Sí, al menos es sencillo meter un proxy. Dicen que piden 6 meses de bloqueo.

España no es el único país que quiere bloquear Telegram. También lo han hecho en Corea del Norte y Cuba, de forma puntual.

Es ese nivel de democracia al que estamos llegando.
 
Última edición:

Mike

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 Oct 2021
Mensajes
168
Puntos
128
En el telegram de Nenitas también han puesto un listado de proxys para agregarlos y seguir usando la aplicación.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.639
Puntos
178
Y si no en este canal no paran de comprobar y poner proxies para telegram, sólo tenéis que darle a connect y ya se os instala sin hacer nada más

 
Última edición:

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
384
Puntos
158
A mí todavía me funciona Telegram, pero he leído en el periódico que está cayendo poco a poco y que hoy o mañana ya dejará de funcionar por completo. Todo por una denuncia de las televisiones española, Antena 3, Telecinco 5 etc, que han denunciado porque en Telegram se ponen cosas que ellos hacen, osea, hay vulneración de derechos de autor etc. Aunque esto no llegue a nada, la cuestión es que los próximos 6 meses de momento se cierra Telegram, que es lo que se calcula dure la investigación e instrucción del juez.
La casa Claudia Roche se comunica con nosotros por Telegram, tendrá que volver al WhatsApp. Y muchas chicas ponían sus propios anuncios en Telegram.
Esperemos que vuelva pronto todo a la normalidad. Creíamos que Telegram era un oasis de seguridad, libre de prohibiciones pero no.
Joder, que empeño por parte de los poderes públicos de restringir la libertad
 

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
384
Puntos
158
Hombre, tampoco nos pasemos.. :oops: :oops: A mi me sigue generando más confianza lo que viene del norte de Rio Grande que cualquier cosa que venga de más allá del ex-Muro de Berlín.
Que va. El que inventó Telegram no aporta datos de sus usuarios ni a Putin. De hecho el kremlin está enfadado, porque ya ni siquiera ellos controlan Telegram.
Telegram es seguro
 

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
26 Oct 2021
Mensajes
206
Puntos
158
Edad
47
Si queréis seguir usando Telegram, con los Proxy no vais a tener ningún problema, y en el ordenador os descargáis una VPN o con un navegador como Opera, y vía web podréis usar la aplicación sin ningún tipo de impedimento...
En la última década tengo la impresión de vivir en una dictadura, he visto prohibir, perseguir y criminalizar por parte de políticos como si les fuera la vida en ello...
 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
291
Puntos
158
En este caso del Telegram yo creo que ha sido un calentón del juez Pedraz, ya que ha requerido en una causa a Telegram por derechos de autor que incumplían varios grupos de Telegram y han pasado de él, y ha tomado esta decisión sin tener ni idea que no se pueden poner puertas al campo, en fin, lo lamentable es que está perjudicando a todo el mundo que utiliza dicha App de forma lícita, hacer pagar a todos como si fuéramos delincuentes, al menos no ha prohibido INTERNET entero en España, ya puestos, si nos ponemos así de exquisitos...
 

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
384
Puntos
158
Prohibir internet? Parece inconcebible pensar en ello, verdad? Ya veremos si algún día no lo vemos, tiempo al tiempo. Cómo hacen a veces en China o Corea del Norte.
 

MarquésLaFoyette

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Nov 2021
Mensajes
15
Puntos
53
Cámaras en la habitación??? Di el lugar para no ir nunca y si alguien no tiene pareja o nada que perder, denunciarlos... Por favor.
Esa noche estaba muy borracho (eran Fallas) y me puse a escribir en el foro cuando llegué a casa...
Lo lamento y pido disculpas a la comunidad.
Mi amigo no recuerda nada de eso después de hablarlo con él.

Putas Fallas y puta casalleta...
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
2.147
Puntos
178
Edad
41
Voy a comentar:

- Acerca de telegram ayer por la tarde web telegram no me iba. Pensé que sería por el bloqueo aunque en el móvil iba como siempre. Oye pues ahora funciona tanto en el móvil como en la web. Maravilloso que siga así.
 
Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
772
Puntos
158
Edad
37
Sinceramente, yo no gasto Telegram y no se hasta que punto repercutiría su prohibición en mi vida diaría. Igualmente, ví que en Estados unidos estaban intentando (o creo que lo hicieron) quitar Tik Tok de ese país por sus vinculaciones con China. Está claro, que toda prohibición es mala y cuando se recortan nuestras libertades. Y esta muy claro, que estamos dando un paso hacia atrás en la democracia mundial. Pero por otro lado, veo el resurgimiento de países dictatoriales como Corea del Norte, China, Rusia. países islamicos (entre otros...), más atentados brutales... pasando por la fragmentación, aíslamiento y debilitamiento de los países democráticos. La verdad, que da un poco de miedo ver como el mundo se va a tomar por el culo poco a poco... Pero luego resulta, que varias de estas redes sociales, suelen estar vinculadas con estos países dictatoriales.

Servirán las prohibiciones de estas redes sociales para algo??, nose... lo dudo. Pero creo que algo tiene que haber desde este punto. Es raro, que los gobiernos renuncien a esta fuente de información "pública" de forma tan directa que proporciona más control sobre la gente con estas redes sociales. Incluso, prefieren eliminarlas para que "otros" no obtengan esta información (es como quemar puentes o utilizar la táctica de tierra quemada... que son muy radicales). Con lo cual, da que pensar, no??.

Igual soy muy alarmista, pero yo por ejemplo, no tengo redes sociales y solo las gasto para mi comercio. El cual, sufre un bombardeo constante de Spam, correos con virus y demás mierda, que tiran los "hackers" (muchos en idioma ruso) para robar información y dinero.
 
Última edición:

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
384
Puntos
158
El simil de "táctica de tierra quemada" es muy acertado. Si, una comparación muy aguda, en referencia a Telegram y tiktok.
El mundo está actualmente revuelto, se está volviendo a la guerra fría. Hay dos bloques, el occidente democrático y los países con autocracias (China, Rusia, Irán y Corea del Norte).
Ya veremos cómo acaba esto.
Pero bueno, lo de Telegram ha tenido que ver con denuncias de televisiones por robo de propiedad intelectual emitida en Telegram. No hay que yo sepa ninguna conspiración mundial?
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.639
Puntos
178
Sinceramente, yo no gasto Telegram y no se hasta que punto repercutiría su prohibición en mi vida diaría. Igualmente, ví que en Estados unidos estaban intentando (o creo que lo hicieron) quitar Tik Tok de ese país por sus vinculaciones con China. Está claro, que toda prohibición es mala y cuando se recortan nuestras libertades.
Es que Telegram era utilizado por muchas empresas ya que mediante sus canales y listas es sencillo llegar a los clientes e informarles de tus productos y servicios. En la mía se utiliza bastante y su prohibición supone un perjuicio económico por lo que habríamos tomado medidas legales.

También se estaba utilizando últimamente en muchos colegios por ejemplo como boletines de noticias, al poder darles formato e intractuar. Es decir, no es sólo la libertad de expresión lo que está en juego.

Por otro lado el juez ha dado marcha atrás y ha pedido a la Policía un informe de las consecuencias del cierre de Telegram.

Es que son 8 millones de usuarios a los que nos iba a dejar sin servicio porque en un par de canales comparten vídeos de La Isla de las Tentaciones y Supervivientes. Sería como si prohibiéramos el acceso a todas las autopistas de España porque en alguna de ellas circula un coche con el maletero lleno de "dvds" piratas.

Y lo peor sería el precedente que iba a sentar la medida. Sólo hay que ver el listado de países que han prohibido Telegram: Corea del Norte, Cuba, Pakistán e Irán... y ahora España.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.