Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nos quieren joder la fiesta.



Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
266
Puntos
158
Eso le gustaría a ella acabar con el oficio más antiguo del mundo. Avanzar hacia la abolición de la prostitución? en la noticia no dice ni como, ni con que medios, etc...
La mujer que libremente quiera ejercer se le negará su libertad para hacerlo?.
Son muy ridículos de verdad.
 

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
266
Puntos
158
Realmente no sé si legalizarlo sería la solución eso ya es problema de nuestros gobernantes que para eso les pagamos. Lo que tienen es una manía de englobar la prostitución con la trata de blancas y por lo tanto la solución fácil es abolir la prostitución. Obvio que existe trata de blancas pero los que conocemos este mundo sabemos que es un porcentaje bajo de todas las prostitutas que ejercen.
 

PanBimbo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
17
Puntos
53
Me hace mucha gracia cada vez que leo sobre este tema, quieren regular/prohibir algo que es totalmente incontrolable, ¿Cómo pueden controlar qué mujeres tienen encuentros sexuales de manera gratuita y cuales ofrecen el servicio previo pago?
¿Harán una caza de brujas contra las que se promocionan en internet?, estoy seguro que habrá lumis que ya tienen una cartera muy amplia de clientes que ya ni les hará falta promocionarse en internet.
Lo dicho, buscan el titular y la demagogia fácil, desde mi punto de vista.
 

Mikel30

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Mar 2021
Mensajes
23
Puntos
53
Edad
37
Sería una cacería de brujas, pero por ejemplo si lo hacen con el modelo sueco, las multas y la persecución iría contra los clientes. No creo que se acabe del todo pero ante el riesgo de multas y de acabar con antecedentes judiciales, sí que más de la mitad de los puteros lo dejarían.
 

azote

Goputero Junior
Miembro
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
291
Puntos
158
Estoy conforme que hay que perseguir y desmontar cualquier forma de explotación sexual de personas que son obligadas a ello por cualquier motivo criminal. Pero vamos, como en cualquier otro ámbito de la vida.
Una vez esto, luego habría que legalizarlo y regularlo como una actiivdad más, así sería todo más sano. Las chicas/chicos que ejerzan estén protegidos legalmente, paguen impuestos y se sientan arropados socialmente, y los clientes sepan que van a cosas seguras y su dinero acaba en los bolsillos de personas en situación legal.
No es tan compliado, pero, lo de siempre, aqui con nuestra moralidad social-religiosa que mamamos hace miles de años frena este avance. Así que esto seguirá funcionando como toda la vida, unos pocos iluminados querrán eliminarla y otros muchos, calladitos como siempre, seguirán contratando prostitución.
 
Última edición:

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Feb 2019
Mensajes
277
Puntos
158
Y luego que van a hacer ellas? Les van a buscar un trabajo a todas? Encima el paro juvenil disparado siendo el mayor porcentaje en chicas ,y el paro en mujeres en España es el más alto de Europa
Es inviable lo que propone
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
472
Puntos
158
Edad
46
Lo que deberían de hacer es legalizar, regularizar y tener controlada la prostitución. Donde pueden y no ejercer. Cotizar, pagar sus impuestos y tener obligatoria mente, unos controles médicos cada x tiempo.


Teniendo ese negocio legalizado, regularizado y controlado, se podría combatir mejor el proxenitismo, la explotación sexual, el tráfico de seres humanos o trata de blancas.

Las chicas podrían tener su negocio e ingresos de forma legal. Derecho a jubilación y sanidad.

Habría un control para evitar la propagación de las ETS. Y así cuidar de la salud tanto de ellas como de sus clientes.

Se recaudaria más impuestos para las arcas públicas vía IRPF, cotización a la SS o cuota de autónomos. Muchas podrían crear una especie de cooperativas y contratar sus respectivas mamis o encargadas y seguridad. Muchos lupanares las tendrían en plantilla.

Y la que ejerciera de forma ilegal o estuviera explotada sexualmente, se podría controlar, detener o desmantelar una Red de trata de blancas.

Con lo que genera la prostitución aquí en España, ya cubres todo el presupuesto de Defensa.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.639
Puntos
178
Es que ya está bien de hipocresía, que todos sabemos dónde están las mafias y ellos los primeros y jamás han hecho nada por evitarlo cuando podrían acabar con todas en menos de un mes.

Que dejen a las chicas ejercer su trabajo que es tan digno como cualquier otro (y mucho más que el de político). En caso de aprobarse serían las grandes perjudicadas de esta estupidez, no los clientes. Para nosotros es una afición, para ellas es su trabajo.

Y ya está bien de falsear las estadísticas como hacen ellos. La inmensa mayoría de las chicas trabaja de forma voluntaria y si quieren pillar a mafias que explotan a las mujeres que vayan a burdeles de carretera, casas de chinas, algunos tramos de prostitución callejera, etc. A lugares donde yo ni la mayoría de los que frecuentamos este foro jamás iría.

Afortunadamente el sector LGTBI se opone completamente a esta medida y también algunos líderes como Ada Colau que conoce bastante la realidad que no es la que ellos han creado.
 

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
472
Puntos
158
Edad
46
Para mi, aparte de una afición, también es una necesidad. Mientras no se me convierta en un vicio. Porque estando soltero y siendo un Delta, ni por Tinder mojo. Y si mojo, como mucho, una vez o dos al año. Aparte de la edad que tengo, me es imposible ligar y follar gratis con jóvenes de entre 20 y 30 años de edad. Así que recurro a esos servicios para satisfacer mis necesidades.

Y ojo!!, que ya me he encontrado varias que no lo hacen por necesidad precisamente. Hay mucha viciosilla que le ponen madurito, les encanta follar y encima ganan mucho dinero de forma rápida y fácil. Es como si yo ahora por cosas que me gustan hacer y aficiones, ganara mucho dinero. Es como la persona que tiene vocación e incluso devoción por un determinada trabajo, y encima gana mucho dinero.

Es cierto, también, que muchas es por necesidad. Y a la vez también te dicen, que en una semana ganan más que en un mes cuidando ancianos, limpiando casas o trabajando en la hostelería.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.118
Puntos
178
Edad
48
Estoy conforme que hay que perseguir y desmontar cualquier forma de explotación sexual de personas que son obligadas a ello por cualquier motivo criminal. Pero vamos, como en cualquier otra ámbito de la vida.
Es que para eso están las FCSE que deben de perseguirlo, como delitos que ya están tipificados, los políticos no deberían de meterse. Lo que sí pueden hacer, desgraciadamente, es legislar aunque deberían de hacerlo en base a lo que es delictivo y dañino.

No es tan compliado, pero, lo de siempre, aqui con nuestra moralidad social-religiosa que mamamos hace miles de años frena este avance. Así que esto seguirá funcionando como toda la vida, unos pocos iluminados querrán eliminarla y otros muchos, calladitos como siempre, seguirán contratando prostitución.
El tema de la moralidad se soluciona conociendo el tema y rompiendo tabúes, al final esto no es como te lo pintan desde que pueden meterte ideas preconcebidas en la cabeza. Como dices, ciertamente existe la explotación sexual y lo inmoral es que se acuda a ese tipo de servicio. Yo no lo hago, ni me interesa hacerlo. Inmoral me parece que es lo que vi ayer en el programa de La Sexta Columna sobre vertederos, en los que habían unas mujeres que se quejaban de que les pagaban 849 euros por trabajar 6 días a la semana (calculo que serán unos 5 euros la hora) separando manualmente basura entre la que se encontraba material de hospitales (jeringuillas, agujas, viales de cristal,...). O las que se dedican a la limpieza y que, en el fondo, también están vendiendo su cuerpo, que destrozan por el desgaste físico que supone ese trabajo (articulaciones, respirar productos químicos,...) y que suelen cobrar también una miseria. Pero esos trabajos son dignos, la prostitución voluntaria en el que una mujer, por la misma hora de trabajo, puede conseguir entre 80 y 130 euros... Eso no, eso hay que prohibirlo.

En estos temas siempre echo de menos saber que piensan chicas como @hannah21 , @Pia o @Monika E. , por un lado porque les quieran regular (más bien quitar) un trabajo que desempeñan voluntariamente y, por otro lado, porque dudo mucho que les hayan preguntado su opinión o les inviten a las comisiones en las que se debaten estos cambios legislativos.

Tampoco sé muy bien a qué prostitución se refiere Lastra, ya que ella hace en todo momento referencia al feminismo, el 8-M y a las mujeres: "es hora de avanzar hacia la abolición de la prostitución, porque no es posible avanzar en igualdad si las mujeres son violentadas y si pueden ser alquiladas o compradas". ¿En qué lugar queda la prostitución masculina o la de personas trans (a las que tanto apoya y con las que tanto empatiza el nuevo movimiento feminista)?

Y luego que van a hacer ellas? Les van a buscar un trabajo a todas? Encima el paro juvenil disparado siendo el mayor porcentaje en chicas ,y el paro en mujeres en España es el más alto de Europa
Siempre les quedará Instagram y Onlyfans, ese autoengaño en el que las chicas se venden igualmente pero que no es prostitución, es empowerment y algo muy, muy digno.
 
Última edición:

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
715
Puntos
158
Edad
38
Cada cierto tiempo se sueltan noticias de este estilo para contentar a quien quiere prohibir. Pero dudo mucho que se atrevan a nada más. De momento creo que tenemos preocupaciones mayores que su pueda ilegalizar la prostitución en un plazo corto de tiempo.
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
792
Puntos
158
Edad
49
Lo que deberían de hacer es legalizar, regularizar y tener controlada la prostitución. Donde pueden y no ejercer. Cotizar, pagar sus impuestos y tener obligatoria mente, unos controles médicos cada x tiempo.


Teniendo ese negocio legalizado, regularizado y controlado, se podría combatir mejor el proxenitismo, la explotación sexual, el tráfico de seres humanos o trata de blancas.

Las chicas podrían tener su negocio e ingresos de forma legal. Derecho a jubilación y sanidad.

Habría un control para evitar la propagación de las ETS. Y así cuidar de la salud tanto de ellas como de sus clientes.

Se recaudaria más impuestos para las arcas públicas vía IRPF, cotización a la SS o cuota de autónomos. Muchas podrían crear una especie de cooperativas y contratar sus respectivas mamis o encargadas y seguridad. Muchos lupanares las tendrían en plantilla.

Y la que ejerciera de forma ilegal o estuviera explotada sexualmente, se podría controlar, detener o desmantelar una Red de trata de blancas.

Con lo que genera la prostitución aquí en España, ya cubres todo el presupuesto de Defensa.
Estoy de acuerdo contigo, debería regularizarse.
Creo que hay mas ventajas que inconvenientes con la legalización
 
Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
El único partido que pide la legalización de la prostitución en su programa electoral es Ciudadanos, y ahora mismo es un partido irrelevante en el Congreso y en periodo de extinción.
El PSOE y PODEMOS sí que llevan en su programa lo de la ilegalización de la prostitución, y hasta ahora es cierto como ha apuntado el compañero Cantinflas que el colectivo LGTBI que tiene mucha fuerza entre la izquierda, ha frenado posibles leyes contra la prostitución. Posiblemente porque entre ese colectivo hay mucha prostitución, y sería tirarse piedras contra su tejado.
Los partidos de derechas (PP y VOX) siempre han considerado inmoral la prostitución, pero no llevan en su programa electoral ilegalizarla, aunque tampoco legalizarla. Hay que recordar que los de derechas siempre han sido muy puteros, aunque ahora todos los estratos sociales ya sean de derechas, izquierdas o de centro van de putas.
Bueno, sabiendo esto, ya que cada cual vote a quien le de la gana. Pero luego no nos rasguemos las vestiduras, si uno consume prostitución y vota a un partido que la quiere ilegalizar que luego no se queje.
saludos.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.639
Puntos
178
Creo que VOX sí lleva en su programa electoral la ilegalización de la prostitución, en su afán de representar a ese electorado más moralista. Que visto lo visto, podría recoger a gran parte del electorado de izquierdas, que se ha vuelto más papista que el Papa.

No lo lleva. En realidad Vox se arrima al sol que más calienta según la ocasión. En Cantabria votaron en contra de instar al gobierno a ilegalizarla y también se opusieron a Ciudadanos cuando pretendía legalizarla.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.