Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nos quieren joder la fiesta.



Ironman

Goputero Senior
Miembro
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
384
Puntos
158
Ayer oí a un youtuber que hace programas sobre la guerra de Ucrania felicitándose porque el juez Pedraz haya dado marcha atrás en el bloqueo de Telegram, ya que él utiliza mucho Telegram para obtener información para sus podcast. Y diciendo que millones de usuarios se hubieran perjudicado. El juez se ha dado cuenta que la medida era desproporcionada y abusiva.
Bueno, Claudia Roche no va a tener que volver al WhatsApp ja ja.
 

punisher

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
84
Puntos
98
Aunque finalmente no haya quedado en nada, de momento, que la cosa esta "pospuesta" hasta el famoso informe, esto debería de servirnos para ir preparándonos para lo que pueda ocurrir en el futuro.

A mí por ejemplo, me tienen bloqueados varios foros, entonces necesito usar una VPN para acceder. Si pasara algo con la ley de abolición, los siguientes seran este tipo de foros. Deberíamos ir preparandonos, en mi opinión.
 

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
384
Puntos
158
El proyecto de ley para la abolición definitiva de la prostitución está presentado. Mal asunto. Por lo que comenta este artículo, los españoles son realistas. Son los políticos los que se empeñan en ir contra corriente.
Yo creo que ya no voto más en mi vida. Siempre con prohibiciones y fastidiando!
 
Última edición:

pitufo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
48
Puntos
98
Edad
44
Pues ya hay una web importante de anuncios que no responde...
 

punisher

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
84
Puntos
98
El proyecto de ley para la abolición definitiva de la prostitución está presentado. Mal asunto. Por lo que comenta este artículo, los españoles son realistas. Son los políticos los que se empeñan en ir contra corriente.
Yo creo que ya no voto más en mi vida. Siempre con prohibiciones y fastidiando!
Pues..... chicos, chicas (por si alguna nos lee) y chiques (para ser más inclusivos), vamos preparando las VPN, que el foro puede correr peligro
 

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Feb 2019
Mensajes
79
Puntos
98
Hace una hora se ha votado en el Congreso la proposición de ley del PSOE del abolicionismo. Los socios del PSOE han votado en contra y, afortunadamente, el partido popular también.
Menos mal!!!
A ver si ya de una vez por todas estos políticos dejan tranquilas a las mujeres que quieran ejercer su derecho y libertad a dedicarse libremente a lo que prefieran, y se dejen de tergiversar argumentaciones y mezclar falso palabrerío maniqueo como la trata, el secuestro, víctimas, etc
Yo, para celebrarlo, me voy a ver a una nueva amiga que tengo y ofrecerle mi apoyo moral y económico, si es necesario.
 

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Feb 2019
Mensajes
222
Puntos
158
Hace una hora se ha votado en el Congreso la proposición de ley del PSOE del abolicionismo. Los socios del PSOE han votado en contra y, afortunadamente, el partido popular también.
Menos mal!!!
A ver si ya de una vez por todas estos políticos dejan tranquilas a las mujeres que quieran ejercer su derecho y libertad a dedicarse libremente a lo que prefieran, y se dejen de tergiversar argumentaciones y mezclar falso palabrerío maniqueo como la trata, el secuestro, víctimas, etc
Yo, para celebrarlo, me voy a ver a una nueva amiga que tengo y ofrecerle mi apoyo moral y económico, si es necesario.

Ábalos ha votado a favor de la abolición... es surrealista :p
 

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Registrado
11 Mar 2024
Mensajes
384
Puntos
158
Hace una hora se ha votado en el Congreso la proposición de ley del PSOE del abolicionismo. Los socios del PSOE han votado en contra y, afortunadamente, el partido popular también.
Menos mal!!!
A ver si ya de una vez por todas estos políticos dejan tranquilas a las mujeres que quieran ejercer su derecho y libertad a dedicarse libremente a lo que prefieran, y se dejen de tergiversar argumentaciones y mezclar falso palabrerío maniqueo como la trata, el secuestro, víctimas, etc
Yo, para celebrarlo, me voy a ver a una nueva amiga que tengo y ofrecerle mi apoyo moral y económico, si es necesario.
Que gran noticia. Ojalá ya los progres estos de pacotilla dejen de marear con lo de la abolición. Que se fastidien!!!
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.