Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Comentarios y Sugerencias.



Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Xoxolover92 la opcion esta disponible para quien se moleste en utilizarla. Yo no puedo obligar a que la useis.

El foro ademas lleva un buscador por palabras del que tambien los goputeros pueden hacer uso. Las etiquetas siempre van a concretar mas la busqueda, pero eso depende del usuario. Es como el hacer mas extensos los ft's, o poner mas datos de las chicas,....
 

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Registrado
28 Mar 2018
Mensajes
292
Puntos
158
Este foro esta irreconocible... Gran trabajo... Una cosa que me gustaría si fuera posible. Es un boton para desactivar las imagenes, a veces consulto el foro en sitios "inoportunos", como una cafeteria, transporte público y las fotos son escandalosas siempre tengo el temor que me pillen. No sé.. lo dejo ahí.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Perdona jefe no recordaba este hilo y x eso te lo puse por MP a la próxima a ver si lo hago bien, jejejejeje
 

Alex69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
5 Ene 2018
Mensajes
46
Puntos
98
Mare meua que cambio! Enhorabuena al equipo, esto ya es otra cosa! Parece que le hayan puesto el modo oscuro al foro. Por lo menos desde el móvil se ve genial, ya os contaré qué tal cuando entre desde el ordenador. Si veo algo que se pueda mejorar os lo diré también.

Un saludo y a ver si este 2019 es el año en el que me lanzo, que he tenido una temporada complicada.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Mare meua que cambio! Enhorabuena al equipo, esto ya es otra cosa! Parece que le hayan puesto el modo oscuro al foro. Por lo menos desde el móvil se ve genial, ya os contaré qué tal cuando entre desde el ordenador. Si veo algo que se pueda mejorar os lo diré también.

Un saludo y a ver si este 2019 es el año en el que me lanzo, que he tenido una temporada complicada.

Tomo nota. Sera una de las proximas novedades. Poco a poco.

Muchas gracias por la sugerencia asi haremos un mejor foro
 

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
44
Puntos
98
Hola. Estaba considerando si no sería mejor invertir el orden en que están colocados los posts de cada hilo, así veríamos siempre el más reciente primero. Lo digo porque algunos son de hace un año o más y tienes que rodar y rodar con el ratón hasta llegar a la entrada más nueva. Gracias.
 

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
Hola. Estaba considerando si no sería mejor invertir el orden en que están colocados los posts de cada hilo, así veríamos siempre el más reciente primero. Lo digo porque algunos son de hace un año o más y tienes que rodar y rodar con el ratón hasta llegar a la entrada más nueva. Gracias.
Justo encima del primer post hay un botón que se llama "jump to new" que te salta al primer post no leído de un hilo ;)
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
La forma de cómo se escribe y confirme vas leyendo el relato ya te puedes imaginar si es verdadero o falso, en ese aspecto yo me suelo equivocar poco, me equivoco más a la hora de elegir a las chicas por qué hago de indi y no siempre sale bien, .
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
¿se puede saber cada cuantos mensajes se cambia el mensaje que acompaña a cada forero?

Me refiero a lo de goputero senior, goputero junior, maestro goputero, etc.

Lo digo porque personalmente cuando leo algun ft dónde todo es malo o todo maravilloso de algún novato en el foro me hace dudar de la credibilidad y al no poder ver cuantos mensajes a escrito y aparecer esa referencia lo pregunto por tener un dato más para saber quien tiene más credibilidad

Tendria que mirarlo como lo configure en su momento. Era algo tipo los 20 primeros mensajes, los 50 restantes, otros 50 mensajes mas.....pero ya digo....tendria que mirarlo para concretartelo exactamente.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Esta claro que ya hay foreros que son de confianza, la forma de escribir se intuye pero preguntaba las categorías por saberlo y tener otro indicio más

De eso no te fíes amigo te lo digo como consejo no te fíes del nombrecito al lado del nombre de forero eso para mí son tonterías.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
De eso no te fíes amigo te lo digo como consejo no te fíes del nombrecito al lado del nombre de forero eso para mí son tonterías.
Hombre Alakran, no es algo definitivo pero viene a indicar que el forero en cuestion tiene una cierta cantidad de mensajes escritos en el foro.

Yo en mi caso no le doy la misma veracidad por ejemplo a ti que has puesto muchas experiencias, info,......y que cuando escribes veo que coincidimos en gusto en muchas cosas que un usuario recien registrado y que su primer mensaje es para encumbrar a una chica (por decir algo) y que luego ya no vuelve a escribir mas.


Para mi la cantidad de mensajes es, en cierto grado, un nivel de confianza hacia ese goputero.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Siiii la cantidad de mensajes siii x supuesto pero no el nombre que adjudica la cantidad de mensajes jejejejeje
 

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
94
Puntos
128
Edad
47
Claro por eso me refiero a las nomenclaturas que acompañan al mensaje. En el post no veo cuantos mensajes a escrito el forero en cuestión pero si el nombre que aparece de si es maestro,novato, senior o junior.

Por eso dije lo de las nomenclaturas. Si apareciese el número de mensajes ya serviría pero al no ser así de ahí mi comentario

Si clickas en el nombre de un forero, entras a su perfil y ves sus estadísticas, número de mensajes, reacciones, todos los mensajes que ha escrito.
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
Claro por eso me refiero a las nomenclaturas que acompañan al mensaje. En el post no veo cuantos mensajes a escrito el forero en cuestión pero si el nombre que aparece de si es maestro,novato, senior o junior.

Por eso dije lo de las nomenclaturas. Si apareciese el número de mensajes ya serviría pero al no ser así de ahí mi comentario
Okkkk perfecto
 

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
223
Puntos
158
Edad
45
Buen trabajo de remodelación del foro.
Por cierto, aprovecho para decir que en este foro, en cuanto a lectura de posts, no hay mucha diferencia entre estar dentro o no, sin "estar dentro" lo puedes leer de forma anonima, con la unica limitación que no puedes ver las fotos publicadas y no puedes comentar. Creo que podria haber partes privadas.
 

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
405
Puntos
158
Edad
44
Quedo muy guapo despues de el curro que se pego el jefe. Me gusta mucho como ha quedado.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Esta guapo el nuevo formato pero una cuestion estoy buscando un post de anterior formato y no hay manera de encontrarlo por palabras clave, me hubiese ocurrido lo mismo en el otro formato, solo me falta ir post a post
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Kowalski, no se exactamente a que te refieres pero yo en mi caso cuando busco algo en concreto en el foro utilizo el buscado que aparece arriba del todo del foro (donde pone "search") y el 99 por ciento de veces me lo encuentra (tienes que poner la palabra en concreto que vayas a buscar, por ejemplo: el nombre de una chica, de una casa o piso, el numero de telefono.....)
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Es un post que lei hace unos 6/7 meses o mas, no estaba registrado, y no recuerdo ni nombre y por las cadenas de texto que creo recordar no me aparece nada.
Por favor puedes mirar el privado, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.