Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Comentarios y Sugerencias.

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Buen trabajo de remodelación del foro.
Por cierto, aprovecho para decir que en este foro, en cuanto a lectura de posts, no hay mucha diferencia entre estar dentro o no, sin "estar dentro" lo puedes leer de forma anonima, con la unica limitación que no puedes ver las fotos publicadas y no puedes comentar. Creo que podria haber partes privadas.

baduino

Maestro Goputero
Miembro
Quedo muy guapo despues de el curro que se pego el jefe. Me gusta mucho como ha quedado.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Esta guapo el nuevo formato pero una cuestion estoy buscando un post de anterior formato y no hay manera de encontrarlo por palabras clave, me hubiese ocurrido lo mismo en el otro formato, solo me falta ir post a post

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Kowalski, no se exactamente a que te refieres pero yo en mi caso cuando busco algo en concreto en el foro utilizo el buscado que aparece arriba del todo del foro (donde pone "search") y el 99 por ciento de veces me lo encuentra (tienes que poner la palabra en concreto que vayas a buscar, por ejemplo: el nombre de una chica, de una casa o piso, el numero de telefono.....)

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Es un post que lei hace unos 6/7 meses o mas, no estaba registrado, y no recuerdo ni nombre y por las cadenas de texto que creo recordar no me aparece nada.
Por favor puedes mirar el privado, gracias