Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Comentarios y Sugerencias.

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Y los que quedaban pendientes de realizar se han perdido

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Estos días hemos visto como se baneaba a un usuario por publicidad engañosa o lo que sea . Si
A ver , somos todos mayores y nadie se chupa el dedo , o casi . a parte de este foro , Hay mil y uno , cada uno respondiendo a sus características evidentemente y con sus historias . yo disfruto del buen rollo que veo aquí .
Sin que esto se convierta en un foro que no voy a nombrar , seamos serios . Ellas leen , las encargadas leen , todo el mundo lee.
Pues si no puedes con el enemigo , únete a el .
No se si es factible pero directamente un hilo de presentación de ellas estaría bien . Ídem con las casas , que nos presenten a sus chicas nuevas etc etc . Yo estoy en un foro donde directamente solo escriben ellas en algunos apartados , se dan consejos etc etc . Incluso hablan de nosotros , de lo que hacemos mal , y muchas veces bien , y eso mola , pues de la misma manera que ellas aprenden de nosotros , nosotros evitaríamos malos rollos y ya no tendrían tantas manías con los foros y los foreros . lo único que veo una putada es que incrementa la labor de control por parte de los administradores . Lo siento

Rakan

Goputero Senior
Miembro
Estos días hemos visto como se baneaba a un usuario por publicidad engañosa o lo que sea . Si
A ver , somos todos mayores y nadie se chupa el dedo , o casi . a parte de este foro , Hay mil y uno , cada uno respondiendo a sus características evidentemente y con sus historias . yo disfruto del buen rollo que veo aquí .
Sin que esto se convierta en un foro que no voy a nombrar , seamos serios . Ellas leen , las encargadas leen , todo el mundo lee.
Pues si no puedes con el enemigo , únete a el .
No se si es factible pero directamente un hilo de presentación de ellas estaría bien . Ídem con las casas , que nos presenten a sus chicas nuevas etc etc . Yo estoy en un foro donde directamente solo escriben ellas en algunos apartados , se dan consejos etc etc . Incluso hablan de nosotros , de lo que hacemos mal , y muchas veces bien , y eso mola , pues de la misma manera que ellas aprenden de nosotros , nosotros evitaríamos malos rollos y ya no tendrían tantas manías con los foros y los foreros . lo único que veo una putada es que incrementa la labor de control por parte de los administradores . Lo siento
Yo opino igual,no estaria mal que ellas pudiesen escribir siempre y cuando respetasen la intimidad de los clientes, y aceptasen la criticas tanto postitivas como negativas.

Lo de los usuarios que tienen multicuenta o que se dedican a publicitar a chicas para quedar bien con ellas me parecen lamentables, los nuevos pagafantas de internet.

Por lo demas el foro en mi caso me encanta y espero que siga igual que ahora.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Y a mi también me gusta , por eso me permito aportar mi granito de arena . Ft pocos estoy haciendo pues estoy en modo repetitivo obsesivo compulsivo , solo permitiéndome diversión con chicas mas que conocidas . Lo del multi cuentas , es algo que no entiendo , , lo de las chicas que se promocionan , no lo comparto pero lo entiendo . Lo de pedir cosas a cambio de publicidad , eso es simplemente rastrero y miserable , es una forma de extorsión de cierto modo , Chico , si no puedes , mátate a pajas pero no amenaces a una mujer que vive de su cuerpo ...

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Sí, sin duda la voz de las chicas nos enriquecería a todos.
Eso sí, no me gustaría que pudieran escribir "madames" para vendernos a las chicas.
Ofrecer los servicios de la casa , al final es lo mismo pero suena mas bonito . Yo es que el tema pagar siempre me da corte.

BerzasLover

Goputero Junior
Miembro
A mí también me parece bien una sección donde ellas puedan expresar lo que quieran, claro está, siempre que se veten rápido a aquellas que cuelguen fotos falsas y/o ofrezcan servicios que luego no cumplan para no volverlo tóxico.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Os aseguro que no es necesario.

Además de la afición a la lectura tienen sus canales de comunicación.