Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Comentarios y Sugerencias.



Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
301
Puntos
158
Edad
39
A mí también me parece bien una sección donde ellas puedan expresar lo que quieran, claro está, siempre que se veten rápido a aquellas que cuelguen fotos falsas y/o ofrezcan servicios que luego no cumplan para no volverlo tóxico.
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Os aseguro que no es necesario.

Además de la afición a la lectura tienen sus canales de comunicación.
 

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
221
Puntos
158
Dada la situación economica actual, y las perspectivas que hay en el horizonte, creo que sería muy buena idea reactivar los sorteos del foro con pemios en especie como se hizo meses atras, eso ayudaría e incentivaria el mundillo (la escena, como se diría propiamente). Seguro que esto ayuda. Aunque personalmente no participe de forma activa con Fts la vez anterior, si que estuve al tanto y visitaba el foro de forma asidua. Mi situación laboral ha bajado mucho ahora y puedo permitirme pocas alegrias por eso estoy estoy alejado del foro.
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.978
Puntos
178
Edad
34
Jefe @JonCobra te queria comentar una cosa a ver si el resto de goputeros lo ven igual que yo.

Me gustan mucho los hilos de humor con toques sexuales (en plan videos), me hacen reir y le dan chispa al foro. Pero en ocasiones son muchos hilos abiertos al mismo tiempo. Son hilos que la gracia es ver el video y luego poco hay que aportar y se queda el hilo con el video y un par de comentarios o en ocasiones solo un hilo abierto con un video.

No seria mejor crear un hilo que sea en plan" humor" y alli ir poniendo esos videos, memes....etc??????

A ver que opinan el resto de goputeros.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Entiendo lo que decis. Que os parece si agrupamos entonces esos minihilos que suelen ser o bien un video, o un meme en un solo hilo??

Es cierto, que son muy graciosos y le dan mucha vidilla al foro pero puede que como estais comentando son de una tematica muy similar y luego es que no dan pie a debatir o comentar.


Creare un hilo donde poder agrupar esos "minihilos" y entonces a partir de ahora este tipo de cosas las iremos incluyendo dentro de ese hilo pq es que sino se llena el foro, como paso este fin de semana, de muchos hilos con un solo video.

Entonces por favor a partir de ahora antes de abir un hilo para poner un video gracioso, erotico, algun meme......etc metamoslo dentro de ese hilo que voy a crear.

Ya digo, molan mucho pero igual abrir tantos llega a saturar el foro. Mejor agrupemoslo en uno.
 

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
146
Puntos
158
Edad
39
Se me ocurre que podria haber una seccion para que las chicas se presenten de la misma forma que nos presentamos. Me acabo de dar cuenta que hay más de las que conocia y estaría muy bien conocerlas y cuidarlas en el foro.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Se me ocurre que podria haber una seccion para que las chicas se presenten de la misma forma que nos presentamos. Me acabo de dar cuenta que hay más de las que conocia y estaría muy bien conocerlas y cuidarlas en el foro.

Este foro es por y para goputeros. La chica que participa de una forma u otra se esta promocionando y para eso esta el tema de que contraten publicidad para el mantenimiento del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.