Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Comentarios y Sugerencias.

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
En este foro se podria usar mas intensivamente las etiquetas de forma estandarizada, asi facilita las búsquedas y encontrar la información, por ejemplo "masajista" "milf" "FT" "Frances" esto ahorraría tiempo y precisión para buscar.

JonCobra

Administrator
Staff member
Xoxolover92 la opcion esta disponible para quien se moleste en utilizarla. Yo no puedo obligar a que la useis.

El foro ademas lleva un buscador por palabras del que tambien los goputeros pueden hacer uso. Las etiquetas siempre van a concretar mas la busqueda, pero eso depende del usuario. Es como el hacer mas extensos los ft's, o poner mas datos de las chicas,....

Tonete69

Goputero Senior
Miembro
Este foro esta irreconocible... Gran trabajo... Una cosa que me gustaría si fuera posible. Es un boton para desactivar las imagenes, a veces consulto el foro en sitios "inoportunos", como una cafeteria, transporte público y las fotos son escandalosas siempre tengo el temor que me pillen. No sé.. lo dejo ahí.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Perdona jefe no recordaba este hilo y x eso te lo puse por MP a la próxima a ver si lo hago bien, jejejejeje

Alex69

Goputero Junior
Miembro
Mare meua que cambio! Enhorabuena al equipo, esto ya es otra cosa! Parece que le hayan puesto el modo oscuro al foro. Por lo menos desde el móvil se ve genial, ya os contaré qué tal cuando entre desde el ordenador. Si veo algo que se pueda mejorar os lo diré también.

Un saludo y a ver si este 2019 es el año en el que me lanzo, que he tenido una temporada complicada.

JonCobra

Administrator
Staff member
Mare meua que cambio! Enhorabuena al equipo, esto ya es otra cosa! Parece que le hayan puesto el modo oscuro al foro. Por lo menos desde el móvil se ve genial, ya os contaré qué tal cuando entre desde el ordenador. Si veo algo que se pueda mejorar os lo diré también.

Un saludo y a ver si este 2019 es el año en el que me lanzo, que he tenido una temporada complicada.
Tomo nota. Sera una de las proximas novedades. Poco a poco.

Muchas gracias por la sugerencia asi haremos un mejor foro

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Estaba considerando si no sería mejor invertir el orden en que están colocados los posts de cada hilo, así veríamos siempre el más reciente primero. Lo digo porque algunos son de hace un año o más y tienes que rodar y rodar con el ratón hasta llegar a la entrada más nueva. Gracias.

BerzasLover

Goputero Junior
Miembro
Hola. Estaba considerando si no sería mejor invertir el orden en que están colocados los posts de cada hilo, así veríamos siempre el más reciente primero. Lo digo porque algunos son de hace un año o más y tienes que rodar y rodar con el ratón hasta llegar a la entrada más nueva. Gracias.
Justo encima del primer post hay un botón que se llama "jump to new" que te salta al primer post no leído de un hilo ;)