Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Comentarios y Sugerencias.



Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Una consulta para el JEFE o los usuarios mas antiguos:

Al mirar la lista de post a veces, se me van algunos, he visto esto :

950


Se informa al resto de usuarios o se borran los post o que ocurre.

Gracias a cualquiera que me pueda facilitar informacion, pues solo es curiosidad.
 
Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Igual que esto

952


A vosotros compañeros que estais conectados ahora ¿os aparece igual?
 

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
935
Puntos
178
Edad
52
No se si los borra los comentarios, pero lo k di que borra sin las fotos subidas de las chicas de una página distinta a la de agenda69, y pasion el resto las borra
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
No se si los borra los comentarios, pero lo k di que borra sin las fotos subidas de las chicas de una página distinta a la de agenda69, y pasion el resto las borra

Lo de las fotos ya lo había observado ademas de la forma de los links de enlace.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
No se si los borra los comentarios, pero lo k di que borra sin las fotos subidas de las chicas de una página distinta a la de agenda69, y pasion el resto las borra
Bueno es saberlo. Ya decía yo que me habían desaparecido tres fotos en tres ocasiones. Osea que sólo de agenda69 y pasión.com. Vaaaleeee :rolleyes:
 

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
223
Puntos
158
Edad
45
Siento joderos la fiesta pero con ese telefono salen 6 chicas.

Pienso que deberíamos hacer un hilo independiente por chica, no por teléfono ni por casa... y hacer un hilo de pisos, casas y agencias donde linquear las chicas con las casas y los movimientos. Porque la verdad actualmente es un lio. Hay que usar el buscador y no siempre encuentro lo que busco.
 

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
223
Puntos
158
Edad
45
En primer lugar debo decir que gracias por hacer este foro posible, muchos lo disfrutamos pero quien lo ha hecho posible sus horas y su tiempo dedicará así que gracias.

Si que quiero comentar una cosa que me pasa a mi en el foro (imagino que no seré el único) y es que en algunos temas cuando quiero mirar el título (en aquellos casos que el número de teléfono está sólo en el título) hay veces que por el color de la fotografía que acompaña el hilo hace que a primera vista sea ilegible leer el título del hilo y con ello el número de teléfono.

Aquí pongo un ejemplo de cómo lo veo yo, es ilegible el número de teléfono.

Ver el archivo adjunto 1171

Postdata: es verdad que pasando el ratón se puede ver y leer mejor. Pero aún así he querido comentarlo

Ver el archivo adjunto 1172


Esto lo iba a comentar también. Muchas veces no se lee.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.560
Puntos
178
Voy tomando nota de las sugerencias y poco a poco se iran haciendo todo sea para mejor de la comunidad.

Las cosas de palacio van despacio.


No dudes de cualquier sugerencia ponerla por aqui.
 

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
145
Puntos
158
Edad
51
Eso le daba mucha vidilla a este foro.
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
669
Puntos
158
Edad
37
A mi me tocó y lo disfruté bastante. Sin duda era un punto a favor de generar mas información, pero entiendo que cuesta de organizar, da problemas y no debe de ser fácil que las casas se presten tan a menudo a regalar servicios.
 

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Sep 2019
Mensajes
111
Puntos
108
Edad
52
una verdadera lastima
 

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Sep 2019
Mensajes
111
Puntos
108
Edad
52
Y los que quedaban pendientes de realizar se han perdido
 

Rick

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
188
Puntos
158
Edad
54
Si es cierto. Aparte de darle vidilla el numero de ft a bajado.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Estos días hemos visto como se baneaba a un usuario por publicidad engañosa o lo que sea . Si
A ver , somos todos mayores y nadie se chupa el dedo , o casi . a parte de este foro , Hay mil y uno , cada uno respondiendo a sus características evidentemente y con sus historias . yo disfruto del buen rollo que veo aquí .
Sin que esto se convierta en un foro que no voy a nombrar , seamos serios . Ellas leen , las encargadas leen , todo el mundo lee.
Pues si no puedes con el enemigo , únete a el .
No se si es factible pero directamente un hilo de presentación de ellas estaría bien . Ídem con las casas , que nos presenten a sus chicas nuevas etc etc . Yo estoy en un foro donde directamente solo escriben ellas en algunos apartados , se dan consejos etc etc . Incluso hablan de nosotros , de lo que hacemos mal , y muchas veces bien , y eso mola , pues de la misma manera que ellas aprenden de nosotros , nosotros evitaríamos malos rollos y ya no tendrían tantas manías con los foros y los foreros . lo único que veo una putada es que incrementa la labor de control por parte de los administradores . Lo siento
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Y a mi también me gusta , por eso me permito aportar mi granito de arena . Ft pocos estoy haciendo pues estoy en modo repetitivo obsesivo compulsivo , solo permitiéndome diversión con chicas mas que conocidas . Lo del multi cuentas , es algo que no entiendo , , lo de las chicas que se promocionan , no lo comparto pero lo entiendo . Lo de pedir cosas a cambio de publicidad , eso es simplemente rastrero y miserable , es una forma de extorsión de cierto modo , Chico , si no puedes , mátate a pajas pero no amenaces a una mujer que vive de su cuerpo ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.