Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Chicas Susana 622150206



ppft98

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
45
Puntos
83
@ppft98 , no entiendo muy bien tu pregunta. Le acabas de preguntar a @ScaramangaX en otro hilo por ella, en concreto que te confirme si se trata de Martina. En algún sitio lo habrás leído, digo yo. Y queda más que confirmado si lo has leído que se trata de la misma chica. No sé, a veces no entiendo nada o lo entiendo demasiado, ese es el problema.
Sí, le pregunté a Scaramanga porque él estuvo con Carla y decía que estaba interesado en ver a Martina. Según yo, Martina y Carla se parecen pero sólo quiero estar seguro, ojo que no estuve con ninguna.
 

Miguelin_Durain

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 May 2021
Mensajes
7
Puntos
51
Edad
47
Hola, tengo una duda; quiero ir a esta casa y quiero saber si es una planta baja o un edificio de viviendas, y si puedo ir sin ****** previa y me hagan el tipico paseillo.
 

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
Hola, tengo una duda; quiero ir a esta casa y quiero saber si es una planta baja o un edificio de viviendas, y si puedo ir sin ****** previa y me hagan el tipico paseillo.
Es una planta Baja, lo mejor es que llames para decir que vas, no tendras problemas en que te hagan el paseillo.
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.791
Puntos
178
Edad
49
Vaya culazo el de la Alba

img-2021053114075033f4f16c5edbe906ccfac9.jpg



Muy buen material, si señor
 

pitufo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
43
Puntos
98
Edad
44
Parece que Noelia ya no trabaja alli... Que pena. Alguien sabe si trabaja en otro sitio ?
 

homer

Goputero Senior
Miembro
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
330
Puntos
158
Edad
48
Espectacular esta chica, puede que sea Asia que ya estuvo anteriormente?? de cuerpo es igual incluso mejor pecho diria yo...



Pitufo, Noelia se cogio unas semanas de vacacones
 
Última edición:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
20 May 2019
Mensajes
543
Puntos
158
Espectacular esta chica, puede que sea Asia que ya estuvo anteriormente?? de cuerpo es igual incluso mejor pecho diria yo...



Pitufo, Noelia se cogio unas semanas de vacacones
yo diria que no es la antigua Asia, no la he visto en persona pero las fotos no me lo parecen.

Parece que Noelia ya no trabaja alli... Que pena. Alguien sabe si trabaja en otro sitio ?
Una lastima :( era muy recomendable.
 

homer

Goputero Senior
Miembro
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
330
Puntos
158
Edad
48
yo diria que no es la antigua Asia, no la he visto en persona pero las fotos no me lo parecen.


Una lastima :( era muy recomendable.
Pues se le da un aire, tienen cuerpo fitness las dos No lo he preguntado por telefono, han sido especulaciones mias despues de ver el anuncio. Lo que si que me han dicho es que hay una nueva pero que aun no tiene fotos. Creo que ha dicho vicky, victoria...algo asi
 

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
628
Puntos
158
yo diria que no es la antigua Asia, no la he visto en persona pero las fotos no me lo

yo diria que no es la antigua Asia, no la he visto en persona pero las fotos no me lo parecen.


Una lastima :( era muy recomendable.
Las fotos son las mismas de una chica que estuvo con el nombre de Lolita durante el verano pasado, mas o menos. Si no me equivoco. Y creo que es la misma con la que el compañero @ScaramangaX tuvo "discrepancias" con la edad, pero creo recordar que fue en otra casa. Hablo de memoria y sobre la experiencia de otro compañero. Si me equivoco rectifico sin ningún problema. De todas maneras espero que @ScaramangaX intervenga porque si es la misma chica me gustaría saberlo ya que la opinión de los foreros era que la chica en cuestión era muy guapa y estaba muy buena. Recuerdo otras fotos en las que llevaba un pañuelo en la cabeza. ¿Se nota que me quedé con ganas de conocerla?
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Las fotos son las mismas de una chica que estuvo con el nombre de Lolita durante el verano pasado, mas o menos. Si no me equivoco. Y creo que es la misma con la que el compañero @ScaramangaX tuvo "discrepancias" con la edad, pero creo recordar que fue en otra casa. Hablo de memoria y sobre la experiencia de otro compañero. Si me equivoco rectifico sin ningún problema. De todas maneras espero que @ScaramangaX intervenga porque si es la misma chica me gustaría saberlo ya que la opinión de los foreros era que la chica en cuestión era muy guapa y estaba muy buena. Recuerdo otras fotos en las que llevaba un pañuelo en la cabeza. ¿Se nota que me quedé con ganas de conocerla?
Ni idea si es Lolita. Yo no llegué a estar con ella. Tampoco se me antoja que sea la antigua Asia.
 

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
124
Puntos
128
Edad
49
Las fotos corresponden a Lolita erasmus francesa y también se llamaba Eva...
Trabajo en la Agencia Laura Martinez, Pecaline https://www.goputas.com/threads/pecalite-632075594-nueva-casa.2228/#post-31565
Roomies https://www.goputas.com/threads/roomies-643914472-643914476.1570/page-6#post-33289 blume valencia https://www.goputas.com/threads/blume-valencia-654365717.2186/ chicas susana
y en la calle la paz
 

homer

Goputero Senior
Miembro
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
330
Puntos
158
Edad
48

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
124
Puntos
128
Edad
49
Laura puede que te haga el FNC incluido en la tarifa, puede que también dependa del tiempo que pases con ella o si eres cliente de ella, en cualquier caso es muy maja e implicada y con un cuerpecito teen muy bonito, Lucia puede también que te lo haga y si esta Noelia también. Respecto a Alba la vi en presentación y no me atrajo ni de cara ni de físico, aunque esto es muy subjetivo y también va a gustos de cada uno.
 
Última edición:

Miguelin_Durain

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 May 2021
Mensajes
7
Puntos
51
Edad
47
COMENTARIO ELIMINADO POR LA MODERACION. MOTIVO: FALTA DE RESPETO, LENGUAJE INAPROPIADO

USUARIO BANEADO. MOTIVO: DUPLICIDAD DE NICK (COSA TOTALMENTE PROHIBIDA EN EL FORO)
 
Última edición por un moderador:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.