Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Susana 622150206

Mentefria

Goputero Junior
Miembro
Parece que sí vuelve a estar activa esta casa. Aparecen 4 chicas con ese número, en la zona de Juan Llorens

Belén

Beth

Ariadna

Sandra

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Me suena que se puso un anuncio de embarazada, pero ya hace de ello como un año no?

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Por favor chicos, centremonos en chicas que esten. Igual la chica que mencionais ya no se dedica a ese mundo y tampoco quiere saber nada de ello.

Si en algun momento vuelve a estar sus anuncios activos ya sacaremos el tema pero mientras tanto no dediquemosle atencion y respetemos la privacidad si la chica, como digo, ya no se dedica a esto.

Gracias

ragazo

Nuevo Goputero
Miembro

homer

Goputero Junior
Miembro
En mi caso pase a conocer a Lucia ya que me la recomendo Olga por telefono y puedo decir que acerto de pleno en la recomendacion

La chica es muy del estilo teen que se comenta aqui en el foro. Tiene pecho natural y un culito respingon. Muy cariñosa y dulce desde el principio cuando se me presentó. Luego ya en la habitacion me pegue un buen festival besos con lengua, frances natural, posturitas todas y mas.....

Me ha gustado mucho esta chica, la vi muy natural, no se como explicarlo.....para nada fingido,,,,era todo como si fuera un estilo novia, rollete,...me moló mucho

Última edición:

ragazo

Nuevo Goputero
Miembro
Con el mismo teléfono se anuncian también Sofia https://bit.ly/3nl53dV

sofia-chicas-susana-005.jpg

barandao

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso pase a conocer a Lucia ya que me la recomendo Olga por telefono y puedo decir que acerto de pleno en la recomendacion

La chica es muy del estilo teen que se comenta aqui en el foro. Tiene pecho natural y un culito respingon. Muy cariñosa y dulce desde el principio cuando se me presentó. Luego ya en la habitacion me pegue un buen festival besos con lengua, frances natural, posturitas todas y mas.....

Me ha gustado mucho esta chica, la vi muy natural, no se como explicarlo.....para nada fingido,,,,era todo como si fuera un estilo novia, rollete,...me moló mucho
Gracias @homer Tomamos nota

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.