Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Susana 622150206

skudo

Goputero Junior
Miembro
La tenía en mis prioridades y ahí va mi FT

Nombre: Carlota

Nacionalidad:venezolana
Dirección:palleter
Valoración de las Instalaciones:buenas un bajo amplio con muchas habitaciones ya algunos lo conoceis
Precio del servicio y duración:60 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente):está semana
Valoración cara, cuerpo, tetas:8 ,8,5 alto y 10
Actitud:simpática y agradable
Ducha erótica?si muy rica con besos y caricias
Besos:si morreos
Fuma:no creo
Francés:si ,sin ,y suave me gusto
Cunnilingus:si y delicioso
Griego:no pregunte pero creo que no
Folleteo:muy bien se mueve,se deja tocar y follar todas las posturas
Lo mejor:toda la ******
Lo peor:nada
La recomiendas?:si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9
Repetirías?:si
Llegó al sitio a la hora acordada la chica acaba de llegar ,cuando entra y la veo ,lo que veo es una chica muy al rollo Paris vaqueros y top,con una buena delantera,sin ser un bellezon no es fea pero tiene su punto blanquita de piel y acné en la cara pero nada grave,me gusto igual,llegamos a la habitación cuando se quita la ropa me gusta su cuerpo de teen sin ser delgada,vientre plano,buen culo y durito a 4 se ve genial,piel suave y buen tacto y unas tetas naturales preciosas firmes con buen tamaño y tacto me encantaron,disfrute como un niño,chochito estrechito Rosadito una delicia comérselo,en fin salí contento,estuvo simpática,implicada y con buena actitud,muy bien,repetiré pero con dúplex,jejeje espero os haya orientado algo

De categoria, che!!

Valenciano21

Nuevo Goputero
Miembro
Ahí os dejo mi FT calentito!

Nombre: Belen
Nacionalidad: de la terreta
Valoración de las Instalaciones: buenas un bajo amplio con muchas habitaciones ya algunos lo conoceis
Precio del servicio y duración: 90€ 45 min
Fecha del encuentro (aproximadamente): ...
Valoración cara, cuerpo, tetas: 9 8 5 soy de tetas grandes lo siento
Actitud: muy simpática y agradable
Ducha erótica? si muy rica con besos y caricias pero ducha pequeña....
Fuma: creo que si pero no se nota nada...
Francés:si ,sin y la verdad no ha estado mal...
Cunnilingus: si y delicioso me he divertido un rato!
Griego: ni idea...
Folleteo:muy bien se mueve,se deja tocar y no pone pegas a nada es más me decía lo que quería!
Lo mejor: sin duda su actitud y el folleteo
Lo peor: si tuviera que poner un pero serían las tetas.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5

Bueno pues me he pasado por allí para ver quien estaba, y solo habían dos chicas disponibles...

me abre la puerta belen mientras estaba al teléfono y primero pasa otra chica que no recuerdo el nombre y después entra ella y me dice estamos disponibles solo las dos y le digo pues contigo que me voy!

entramos al cuarto duchita de rigor los dos juntitos y eso que es pequeña la ducha...

Al acabar la ducha, le comento que me gustan los masajes y me empieza a hacer uno por detrás y al darme la vuelta se lanza directa a por mi colega....

Rápidamente le digo que me dé su coñito que lo quiero degustar y hemos disfrutado de un 69 de 7 a 10 min aprox y ella se ha levantado y me ha dicho que quería follarme ya!

Lo encapucha, se pone encima y quería follarme o eso ha intentado pero no! La he acabado follando yo a ella desde abajo y cada vez me ponía más cachondo ver su cara de placer!

Después le he dado a 4 bien duro y luego me ha pedido que le diera rollo misionero, y yo encantado a sacudidas fuertes y comiendonos los morros cual gato con una lata de pate, hasta que mi polla ha estallado!

Luego duchita y con el tiempo justo calculado a la perfección (ella no ha estado pendiente de la hora) para casa más feliz que una perdiz!

la verdad que para mi, si esta chica tuviera una 90 o una 95 de pecho sería perfecta! Me parece guapeta y atractiva de cara, me ha llamado mucho la atención su cara! Al verla he pensado me la podré follar a ella? Y así ha sido! No dudéis en darle amor que lo recibirá seguro!

Un saludo y espero ayudaros amigos GO PUTEROS!

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos, estoy muy interesado en Alba, la chica del pelo rojo, alguien puede aportar algo de info , gracias.

melva

Nuevo Goputero
Miembro

Valoración de las Instalaciones:buenas un bajo amplio con muchas habitaciones ya algunos lo conoceis
Llegó al sitio a la hora acordada la chica acaba de llegar ,cuando entra y la veo ,lo que veo es una chica muy al rollo Paris vaqueros y top,con una buena delantera,sin ser un bellezon no es fea pero tiene su punto blanquita de piel y acné en la cara pero nada grave,me gusto igual,llegamos a la habitación cuando se quita la ropa me gusta su cuerpo de teen sin ser delgada,vientre plano,buen culo y durito a 4 se ve genial,piel suave y buen tacto y unas tetas naturales preciosas firmes con buen tamaño y tacto me encantaron,disfrute como un niño,chochito estrechito Rosadito una delicia comérselo,en fin salí contento,estuvo simpática,implicada y con buena actitud,muy bien,repetiré pero con dúplex,jejeje espero os haya orientado algo
Estuve con ella y solo por esas tetas naturales que tiene, la verdad que ya vale la pena.

barrabas11

Goputero Senior
Miembro
  • Nombre de la chica: Jade
  • Nacionalidad: Española, creo que valenciana
  • Dirección: Palleter
  • Valoración de las Instalaciones: Las ya conocidas
  • Precio del servicio y duración: 60 la media, 90 45 minutos, y 120 la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): La semana pasada
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Guapa de cara y cuerpazo, esta muy buena.
  • Actitud: Muy buena, como tu novia.
  • Besos: Los que quieras y con lengua.
  • Fuma: No me parecio.
  • Francés: Natural, bastante bueno.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Muy bien, sobretodo darle a cuatro con el culo que tiene es una gozada.
  • Lo mejor: Lo buena que esta y lo bien que te trata.
  • Lo peor: Estaba petada la casa cuando fui y me toco una habitacion peor que otras veces.
  • La recomiendas?: Claro.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Pues visite la casa la semana pasada, en principio iba con la idea de pasar con otra chica pero no estaba disponible y me presentaron a Jade, primera impresion al verla: joder que buena esta! Algo de charreta mientras preparaba la habitacion, se ducho conmigo y ya iba caldeando el ambiente, besos y magreos por todas partes, al salir de la ducha frances mas que bueno y en el folleteo una gozada tener encima a semejante pibon, y a cuatro unas vistas de la leche. Me lo pase muy bien y repetire seguro.

Ricardox

Nuevo Goputero
Miembro

Vaya par de melones que se gasta la chiquilla, habra que catarla

Última edición:

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
  • Folleteo: Muy bien, sobretodo darle a cuatro con el culo que tiene es una gozada.
  • Lo peor: Estaba petada la casa cuando fui y me toco una habitacion peor que otras veces.
Pues visite la casa la semana pasada, en principio iba con la idea de pasar con otra chica pero no estaba disponible y me presentaron a Jade, primera impresion al verla: joder que buena esta! Algo de charreta mientras preparaba la habitacion, se ducho conmigo y ya iba caldeando el ambiente, besos y magreos por todas partes, al salir de la ducha frances mas que bueno y en el folleteo una gozada tener encima a semejante pibon, y a cuatro unas vistas de la leche. Me lo pase muy bien y repetire seguro.
Totalmente de acuerdo contigo @barrabas11 . Yo estuve recientemente con ella, y es una chica que está muy buena, y es guapeta con un labios carnosos. Además, tiene una piel morena y muy suave.
A mi me pegó una follada de campeonato. Se mueve muy bien, y es un encanto de chica.
Merece la pena y posiblemente repita.

melva

Nuevo Goputero
Miembro
La has clavado, aunque prefiero a Laura por implicacion o Carlota por sus pechos

azote

Nuevo Goputero
Miembro
La casa actualmente sera de las pocas que te hacen paseillo y no sabes con cual quedarte
De prioridades por implicacion y fisico pondria por orden
laura noelia jade belen carlotta lucia carla natalia beth y dulce
Con algunas pase recientemente con otras anteriormente en peset etc
¿que has estado con todas? :oops:

PuntoPerfecto

Goputero Cualificado
Miembro
La casa actualmente sera de las pocas que te hacen paseillo y no sabes con cual quedarte

Pues si que elijo mal. He estado sólo con las 2 últimas (Dulce y Beth)

Carlota la tengo en el punto de mira.

El resto, las que he podido ver en las presentaciones no me atrae ninguna, a priori: Sonia, Alba, Laurita, Natalia, Belen, Jade, Noelia.

skudo

Goputero Junior
Miembro

15 mensajes y ningun FT, vamos no es que estes obligado aescribirlos, pero igual que lees de los demas compañeros, a los demas tambien nos gusta informarnos, marcate alguno hombre no te lo guardes todo para ti.

Última edición:

skudo

Goputero Junior
Miembro
Pues si que elijo mal. He estado sólo con las 2 últimas (Dulce y Beth)

Carlota la tengo en el punto de mira.

El resto, las que he podido ver en las presentaciones no me atrae ninguna, a priori: Sonia, Alba, Laurita, Natalia, Belen, Jade, Noelia.

Pues para mi Beth no es una mala eleccion, y segun tu lista a Noelia no la pongo la ultima, siempre que he pasado con ella he salido muy bien... vamos que te la recomiendo :D

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
A Beth la conocí hace tiempo. Es muy linda y he de reconocer que termino muy pronto con ella, no aguanto mucho . Pero me habría gustado más besos.. por compararla con Fátima,cuando trabajaban en la misma casa, don dos polos opuestos. Una es la novia que todo el mundo quisiera tener y otra es el polvo prohibido de quemar todo a su paso.

cobain

Nuevo Goputero
Miembro
A Beth la conocí hace tiempo. Es muy linda y he de reconocer que termino muy pronto con ella, no aguanto mucho . Pero me habría gustado más besos.. por compararla con Fátima,cuando trabajaban en la misma casa, don dos polos opuestos. Una es la novia que todo el mundo quisiera tener y otra es el polvo prohibido de quemar todo a su paso.
Yo conocí a Beth cuando se hacía llamar Naomi en secrets, no se si alguien se acuerda de eso. Las primeras veces ahí y en chicas Susana si que te comia a besos, se duchaba contigo y te la podias comer enterita. Poco a poco, por lo menos en mi caso, fue perdiendo implicación. Es verdad que es muy maja y está muy buena, pero por lo menos conmigo fue como si después de estar con ella cuatro o cinco veces, ya no me quisiera ver más.

PuntoPerfecto

Goputero Cualificado
Miembro
Yo conocí a Beth cuando se hacía llamar Naomi en secrets, no se si alguien se acuerda de eso. Las primeras veces ahí y en chicas Susana si que te comia a besos, se duchaba contigo y te la podias comer enterita. Poco a poco, por lo menos en mi caso, fue perdiendo implicación. Es verdad que es muy maja y está muy buena, pero por lo menos conmigo fue como si después de estar con ella cuatro o cinco veces, ya no me quisiera ver más.
A mi no me dejó comerle su sexo, besos había que buscarlos y no parecía que le gustaran demasiado. En resumen, tetas muy sabrosas, mona de cara, buen cuerpo, pero no es el rollo novia que busco...

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
A mi no me dejó comerle su sexo, besos había que buscarlos y no parecía que le gustaran demasiado. En resumen, tetas muy sabrosas, mona de cara, buen cuerpo, pero no es el rollo novia que busco...
Parece que estás describiendo mi experiencia ya hace mucho tiempo con Beth.
Desde luego es buena chica, buen físico, pero conmigo no demostró el rollo girlfriend que busco habitualmente. Sólo estuve una vez con ella, y fue cuando estaban en Pesset Aleixandre.

barandao

Maestro Goputero
Miembro

Seguro que fue eso @cobain. Una pena.

barandao

Maestro Goputero
Miembro
Parece que estás describiendo mi experiencia ya hace mucho tiempo con Beth.
Desde luego es buena chica, buen físico, pero conmigo no demostró el rollo girlfriend que busco habitualmente. Sólo estuve una vez con ella, y fue cuando estaban en Pesset Aleixandre.

No eres el único amigo. Lo de los besos no me importa tanto .Lo que es un crimen es que no se deje comer.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.