Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Susana 622150206

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica llamada Alba tiene muy buena pinta
Nadie puede aportar alguna info PORFA ?
Estuve con ella ayer. COMENTARIO EDITADO POR LA MODERACION DEL FORO POR TRATARSE DE COMENTARIO DESPECTIVO .implicación nula, aparte de poco agraciada, la busque por el griego pero después de ver la poca implicación que puso descarte el griego. Soy de estar una hora y que sucedan las cosas sin prisas. Vamos que no la recomiendo, a no ser que te gusten que sean teen, pero implicación cero

azote

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella ayer. implicación nula, aparte de poco agraciada, la busque por el griego pero después de ver la poca implicación que puso descarte el griego. Soy de estar una hora y que sucedan las cosas sin prisas. Vamos que no la recomiendo, a no ser que te gusten que sean teen, pero implicación cero
Yo estuve con ella y la verdad es que fue muy cariñosa conmigo y muy implicada, mucho de hecho. Le caí bien eso seguro desde el primer momento porque estuvo muy simpática conmigo. Yo no tengo queja de ella, sino todo lo contrario. Pero desde luego si contigo fue así pues no es lo suyo y fastidia mucho gastarse una pasta y que no resulte como uno espera.

Última edición por un moderador:

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo me acuerdo que me pasó algo parecido con una chica en Susana. Y me sentía raro, porque las opiniones sobre ella eran muy positivas. Lo jodido de esto como dice @azote es perder la pasta.. con lumis no hay seguros que te cubren.

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella y la verdad es que fue muy cariñosa conmigo y muy implicada, mucho de hecho. Le caí bien eso seguro desde el primer momento porque estuvo muy simpática conmigo. Yo no tengo queja de ella, sino todo lo contrario. Pero desde luego si contigo fue así pues no es lo suyo y fastidia mucho gastarse una pasta y que no resulte como uno espera.
Yo no he dicho que no fuese cariñosa. Si no que puso cero interés por na da. Solo le faltó ponerse a roncar. Parecía una estrella de mar, abierta de piernas y de brazos sin moverse

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
  • NATALIA

• Nacionalidad: No estoy seguro si española o sudamericana acento no tenia pero algun rasgo no español si
  • Direccion : chicas susana
  • Valoracion de las Instalaciones: bien, habitación pequeña con ducha y poco más
  • Precio del servicio y duración: 60€ 30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: una chica guapeta de cara con pelo muy largo y rizado, delgadita delgadita, con las tetas pequeñas y caidas, y el culo acorde al cuerpo pero duro como una piedra.
  • Actitud: bien simpática e implicada hasta cierto punto.
  • Besos: solo besos con la boca abierta, le puedes meter la lengua pero ella no mueve la suya.
  • Fuma: si, sabia a cenicero
  • Francés: bastante bueno, poca mano, salivado, y le puedes apretar bastante sin llegar a ser garganta profunda
  • Griego: ni idea
  • Folleteo: muy bien, es cañera, postura que quieras a ritmo fuerte y sino marcas tu el ritmo y no pone pegas, no finge en exceso.
  • Lo mejor: la experiencia en general sin ser una cosa brutal, salí satisfecho
  • Lo peor: las tetas no me gustaron
  • La recomiendas?: si te gustan este tipo de chicas si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):
NO CREO QUE VUELVA A PISAR ESTA CASA POR CULPA DE LA ENCARGADA (salvo que dentro de un tiempo salga un pibonaco y vuelva a caer...)

-Es la tercera vez que voy con la ****** concertada con una chica en una hora X, llego y me dice la encargada que está ocupada que me hacen paseillo...

-Elegí a Natalia, pero antes le pregunté que que tal la chica... me dijo que muy bien, que daba besos con lengua (mentira) y francés natural hasta el final (mentira ahora explico)

Estamos acabando con el folleteo, me quito la goma y le digo a la chica que acabe con un francés, me dice que ok, pero que correrme tiene que ser fuera, que boca, cara, tetas, llevan un plus... asi que nada.

-Me metí en la ducha pre coito a las 16:05, salí del local a las 16:35. Recuerdo que contraté media hora. Pues cuando la chica estaba con el frances final llamaron a la puerta para que acabaramos, y los 30" llamaron otra vez justo cuando me estaba corriendo, la chica paró de golpe y se metió rapidamente a la ducha con prisas... Hagan sus cálculos si después de ella aún tuve que ducharme y vestirme yo...

Sergio2k

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también he ido un par de veces y no creo que vuelva a no ser que cambien.

Me explico, antes del covid era bastante asiduo principalmente cuando estaba vega, neus,.. incluso con laurita, estabas media hora sin prisas y con una sonrisa . Ahora a mi parecer todo son prisas y pluses por todo.
Una pena por que tienen chicas que me llaman mucho la atención

Artiste

Goputero Junior
Miembro
  • NATALIA

• Nacionalidad: No estoy seguro si española o sudamericana acento no tenia pero algun rasgo no español si
  • Direccion : chicas susana
  • Valoracion de las Instalaciones: bien, habitación pequeña con ducha y poco más
  • Precio del servicio y duración: 60€ 30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: una chica guapeta de cara con pelo muy largo y rizado, delgadita delgadita, con las tetas pequeñas y caidas, y el culo acorde al cuerpo pero duro como una piedra.
  • Actitud: bien simpática e implicada hasta cierto punto.
  • Besos: solo besos con la boca abierta, le puedes meter la lengua pero ella no mueve la suya.
  • Fuma: si, sabia a cenicero
  • Francés: bastante bueno, poca mano, salivado, y le puedes apretar bastante sin llegar a ser garganta profunda
  • Griego: ni idea
  • Folleteo: muy bien, es cañera, postura que quieras a ritmo fuerte y sino marcas tu el ritmo y no pone pegas, no finge en exceso.
  • Lo mejor: la experiencia en general sin ser una cosa brutal, salí satisfecho
  • Lo peor: las tetas no me gustaron
  • La recomiendas?: si te gustan este tipo de chicas si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):
NO CREO QUE VUELVA A PISAR ESTA CASA POR CULPA DE LA ENCARGADA (salvo que dentro de un tiempo salga un pibonaco y vuelva a caer...)

-Es la tercera vez que voy con la ****** concertada con una chica en una hora X, llego y me dice la encargada que está ocupada que me hacen paseillo...

-Elegí a Natalia, pero antes le pregunté que que tal la chica... me dijo que muy bien, que daba besos con lengua (mentira) y francés natural hasta el final (mentira ahora explico)

Estamos acabando con el folleteo, me quito la goma y le digo a la chica que acabe con un francés, me dice que ok, pero que correrme tiene que ser fuera, que boca, cara, tetas, llevan un plus... asi que nada.

-Me metí en la ducha pre coito a las 16:05, salí del local a las 16:35. Recuerdo que contraté media hora. Pues cuando la chica estaba con el frances final llamaron a la puerta para que acabaramos, y los 30" llamaron otra vez justo cuando me estaba corriendo, la chica paró de golpe y se metió rapidamente a la ducha con prisas... Hagan sus cálculos si después de ella aún tuve que ducharme y vestirme yo...
Gracias @Caudillo74 por compartir tu experiencia.
La gestión que hacen del negocio no invita a hacerles una visita.
Hay bastantes quejas similares en el hilo

Valenciano21

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la verdad que he llamado 3 veces preguntando por beth en las 3 me han dicho que llegaba a una hora concreta y media hora antes de esto he vuelto a llamar para asegurar mi date! Pues bueno la sorpresa es que en las 3 ocasiones no Iva a estar a la hora y me ha tocado buscar otra opción... me parece poco serio por su parte y si realmente en la casa no saben la hora prefiero que me digan directamente que no lo saben y ya está... para mi es una forma de picar para que vayas y acabes eligiendo algo de lo que tienen en ese momento... pero bueno en ninguna de las 3 ocasiones acabe allí....

skudo

Goputero Junior
Miembro
Vaya, seguro que vuestros comentarios ayudaran a que mejoren este aspecto en la casa y tengan un mejor control sobre esto.

A nadie nos gusta irnos con mal sabor de boca y que nos esten dando prisas cuando todos tenemos el tiempo mas o menos controlados.

Saludines.

cobain

Nuevo Goputero
Miembro
Yo fui una tarde, cuando me enteré que Beth hacia sexo de nuevo. El caso es que quede a las 4 y cuando llegue me dijeron que Beth no había acabado porque el cliente con el que estaba había cogido media hora más que estaba en oferta y que aun le quedaba para acabar. Me fui diciendo que volvería al día siguiente, pero no he vuelto ni pienso volver.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve hace un tiempo con Carla y no tuve los problemas de no respetar el tiempo pactado o la cit-a programada.
Es preocupante lo que comentan los compañeros. Pensaba ir a ver a Carlotta en cuanto pudiera, pero estos comentarios sobre que te meten prisa, no se respetan los tiempos pactados, pides cit-a a una hora y la chica a esa hora no está libre no me hacen gracia. Demuestra gestión y organización nefasta. Espero que mejoren.

azote

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve la semana pasada y debo decir que no tengo queja. He estado varias veces allí y siempre he salido contento a todos los niveles. Dicho esto, si tal y como indican los compañeros la casa empieza con malas artes o no cumplir con lo que publicitan, pues o lo arreglan o se les cae el "chiringuito" puesto que por casas en Valencia justamente hay una gran oferta y alternativas.

barandao

Maestro Goputero
Miembro
Seguro que rectifican por la cuenta que les trae. Yo no había tenido queja hasta la última vez que la visité. Me paso algo parecido con el tiempo. Pensé que sería algo puntual porque no me había pasado antes. Después de leer estos últimos mensajes veo que no he sido el único.

Fox75

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado prácticamente con todas algunas con ****** concertada y quitando de Carlota que se retrasó 5 min ,no tengo ninguna queja,ni de puntualidad ni de tiempo pactado,de implicación? Pues si alguna puede ser más sosilla que otra pero en general bien,han cumplido,que ahora empiezan a atender así como comentan algunos compañeros pues no me parece bien y los entiendo

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Otro que ha estado en la casa no hace mucho y ha tenido mala experiencia con la encargada. Concerté ****** con una chica que ya conocía y al llegar me pasaron con otra asegurándome que era la misma. Y eso que había estado varias semanas intentando quedar con ella sin éxito. Siempre se torcía la cosa: o se había tenido que ir por una urgencia, o "uy, perdona, que acaba de llamar y hoy no vendrá", etc... Visto lo visto, y leído lo leído, ya sé donde no volveré a ir.

Vaginadict

Nuevo Goputero
Miembro
Comparto experiencia con una chica ya conocida, que para mí era nueva. Gracias a los que la han recomendado por ayudarme a descubrirla.
Pasé for la casa sin ******, para ver quién estaba. Carlota y Natalia estaban ocupadas, pasaron Laurita y Belén para conocerlas. Tenía buenas referencias de ambas, pero las flacas siempre han sido mi punto débil, así que la decisión estaba clara.

• Nombre: LAURITA
  • Nacionalidad: Valenciana
  • Dirección: conocida
  • Teléfono: idem
  • Valoración de las Instalaciones: limpias, pequeñas, ducha en habitación, podrían poner música por decir algo
  • Precio del servicio y duración: 60€ por 30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): esta semana
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: cara agradable de vecina simpática y natural, cuerpo pequeño (1.50) y atlético a pesar de haber dado a luz recientemente, pechos naturales que caben en una mano de suave tacto, un pelo precioso y abundante
  • Actitud: de lo más simpático y espontáneo que me he encontrado, comenzó un poco cauta, pero pronto tomó confianza y al final era como hacer el amor a una novia durante la fase de luna de miel
  • Ducha erótica? hubo ducha, pero no fue tan erótica, más bien fue parte de la fase de acercamiento mutuo. El espacio tampoco se prestaba para más
  • Besos: al principio pensé que no se aplicaría del todo, porque la lengua era algo tímida, pero entre más avanzó la ****** más apasionados los morreos y más proactiva se volvió, hasta que al final era ella quien me comía a mí mientras se corría
  • Fuma: algo de olor creo haber notado, pero no me molestó
  • Francés: con muchas ganas y profundo, ella quizás hubiera seguido pero yo prefería estar dentro de ella de otra manera
  • Cunnilingus: mi parte favorita (como lo dice el mote), con mucha paciencia y sentimiento fue humedeciéndose y retorciéndose, luego jugué con los dedos mientras me enfocaba en su clítoris, me encantó su reacción y no podía esperar para sentirla alrededor de mi
  • Griego: no esta vez, tampoco pregunté
  • Folleteo: ya cuando estaba muy excitada la pequeña Laura, le pedí que se pusiera encima de mí, y vaya como se movió y disfrutó, yo también claro. Al ser tan manejable y pesar unos 40 Kg, se le puede levantar y bajar con relativa facilidad. En ningún momento dijo de ir con cuidado, al contrario. Después de un buen rato de embestidas con mucho ímpetu, pedí pausa para alargar un poco el placer, porque ya me acercaba al punto sin retorno. La seguí excitando con la mano mientras nos besábamos, hasta que ella misma comenzó a darse placer al mismo tiempo, y cuando ya esta a punto me ensilló otra vez y terminamos ambos (o eso me pareció) en un increíble éxtasis en medio de apasionados besos profundos y jadeos.
  • Lo mejor: su simpatía y autenticidad, y ese cuerpecito tan pequeño como potente
  • Lo peor: que no me dio tiempo para follarla yo de pié y ella colgando de mi, debe ser una gozada con lo portable que es
  • La recomiendas?: no creo que haga falta, con lo que ya se sabe de ella basta para saber que es un valor seguro
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.5
  • Repetirías?: probablemente, dependiendo de las otras opciones, aunque creo que en 'formato compacto' es la mejor
Al final de la ****** pude conocer brevemente a Carlota, y me gustó mucho lo que ví. Creo que será la siguiente...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.