Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Y la ú

cok

Goputero Junior
Miembro
Hace ya unos cuantos años vivía en Zaragoza, tenía bastante complicidad con un par de hermanas(al menos eso decían, la verdad que juntas no querían hacer nada) en fin que me lío, terminé año con una y empeze año con otra, aquí en Valencia llevo ya 4 años despidiendo año con Susana Patacona y empezandolo con Sofía polaca(voy a lo seguro, no quiero sorpresas para terminar año mal o empezarlo mal con lo cual a mis favoritas) , el día es según, a veces a sido el mismo 31 por la mañana y suelo ir el día 2 o 3, pero esto va en función de si pillan días libres o no, un saludo

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Hace ya unos cuantos años vivía en Zaragoza, tenía bastante complicidad con un par de hermanas(al menos eso decían, la verdad que juntas no querían hacer nada) en fin que me lío, terminé año con una y empeze año con otra, aquí en Valencia llevo ya 4 años despidiendo año con Susana Patacona y empezandolo con Sofía polaca(voy a lo seguro, no quiero sorpresas para terminar año mal o empezarlo mal con lo cual a mis favoritas) , el día es según, a veces a sido el mismo 31 por la mañana y suelo ir el día 2 o 3, pero esto va en función de si pillan días libres o no, un saludo

Sofia polaca esta en activo? Yo cuando busque por google el ultimo anuncio que encontre de ella tenia un porron de tiempo asi que ni me moleste en intentarlo.

cok

Goputero Junior
Miembro
Sofia polaca esta en activo? Yo cuando busque por google el ultimo anuncio que encontre de ella tenia un porron de tiempo asi que ni me moleste en intentarlo.
Si que está compañero, hoy doy fe que estaba☺️, pon su número en pasión y te sale el anuncio, igual cuando tu lo miraste estaba fuera unos días, por motivos suyos viaja bastante a otra ciudad, cuando lo hace se suele tirar mínimo una semana o dos fuera, un saludo

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Yo recuerdo hace ya unos añitos un apoteósico dúplex con, recordáis a Alba y Sheila q atendían cerca del CC Arena? Estoy casi seguro de que eran pareja y no veas que vicio con ellas y entre ellas... fué mi primero y último dúplex, ya que cuando quise repetir ya no estaban activas y sinceramente, el nivel de cerdeo entre ellas me puso muy burraco, pensé que haciendo la misma jugada con 2 lumis que solo hacen el paripé entre ellas por pasta me decepcionaría y decidí ahorrarme la guita.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo recuerdo hace ya unos añitos un apoteósico dúplex con, recordáis a Alba y Sheila q atendían cerca del CC Arena? Estoy casi seguro de que eran pareja y no veas que vicio con ellas y entre ellas... fué mi primero y último dúplex, ya que cuando quise repetir ya no estaban activas y sinceramente, el nivel de cerdeo entre ellas me puso muy burraco, pensé que haciendo la misma jugada con 2 lumis que solo hacen el paripé entre ellas por pasta me decepcionaría y decidí ahorrarme la guita.

Buffffff k recuerdos yo estuve varias veces con las dos juntas y por separado, peto x la ciudad ####, a mí me gustaba más Sheila era un espectáculo de mujer y lo k se lo curraba, de esas ahora ya no hay, ni como Alexia compañera de Audrey (Rosa).
Y una brasileña k no recuerdo el nombre x peris y Valero era excepcional k tiempos aquellos si que se lo curraba las tías no como ahora.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Como soy tan nuevo no habia caido en este detalle pero casi tengo claro lo que hare.

¿Vale acabar el año con una dama y empezarlo con la misma? porque lo de comer las uvas con ella va a estar molto difficile.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro

Yo también las visité y me quede flipando con ellas. Segun ellas si que eran pareja y se notaba, recuerdo salir de la ducha y al entrar a la habitación se estaban comiendo el coño tan tranquilamente. Me lo pasé bomba. Aprovecho para pedir que si alguién sabe de algun duplex similar que avise! :p

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Buffffff k recuerdos yo estuve varias veces con las dos juntas y por separado, peto x la ciudad ####, a mí me gustaba más Sheila era un espectáculo de mujer y lo k se lo curraba, de esas ahora ya no hay, ni como Alexia compañera de Audrey (Rosa).
Y una brasileña k no recuerdo el nombre x peris y Valero era excepcional k tiempos aquellos si que se lo curraba las tías no como ahora.

Debe ser Kelly Ferrari (con quien también tube la suerte de hacer un duplex, aunque no tan lésbico, junto con otra chica que aún se anuncia de vez en cuando por Valencia: Tayra Tayson). En ese piso se juntaron varias brasileñas tremendas; Kelly Ferrari, Andrea Munike, Tayra, otra chica que también era espectacular y que ahora trabaja por el norte como Valeska pero no recuerdo el nombre que tenia aquí... que lástima que esten desaparecidas!

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Efectivamente esas eran k recuerdos tan buenos, eso sí k era currar bien

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Para mí tb es importante la última del año.
Pero sobre todo la chica de mi cumpleaños. Este año le pedí a una masajista de mis fijas ponerle nata montada en boca, pechos y pubis, y luego la saboreé toda (no pongo nombre porque con otras personas no admite besos en ningún labio)

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Amigo @Aficionadoatodas , gracias por abrir este hilo pues con lo despiste que soy para estos menesteres se me hubiese pasado.

Ya esta concretada la dama del último día del presente y la primera del primer día habil del venidero, vamos que hoy ha sido un Lunes de Gloria o Resureccion.

Y como dice el amigo @cok algo seguro y sin sorpresas.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo sinceramente no se donde andare . pero si se puede , una fiesta de las buenas molaria , lo que pasa es que al preferir independientes ,es dificil pillar el 31 noche y un dia antes o despues , tampoco tiene sentido para mi

gabi42

Goputero Junior
Miembro
El 31 noche sera complicado como dices por la disponibilidad de las chicas . Seria algún local decente abierto a esas horas tipo valeriaferrer, bonbomscorts o ************. Al no ser otro tipo de locales como evenonce, ***** etc aunque estos últimos ese día tienen que dar miedo del ajetreo.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Amigo @kiriku lo que tu pides es para un doctorado cum laude, me conformare el 31 empezar la actividad y aunque el cuerpo no aguante estare hasta que ella diga vamonos que se hace tarde y quien sabe donde puedo acabar.

Y el 2 es diferente algo mas normal, porque lo del 01/01 vamos eso seria ser ....... (llamalo como quieras).

Última edición:

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Yo trataré de ir a lo seguro para cerrar bien el año. Lo malo es que el primero de 2020 no podrá ser el día 1, pero tampoco creo que tarde muchos días más ;)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.