Hoy en h
Última edición:
Hace ya unos cuantos años vivía en Zaragoza, tenía bastante complicidad con un par de hermanas(al menos eso decían, la verdad que juntas no querían hacer nada) en fin que me lío, terminé año con una y empeze año con otra, aquí en Valencia llevo ya 4 años despidiendo año con Susana Patacona y empezandolo con Sofía polaca(voy a lo seguro, no quiero sorpresas para terminar año mal o empezarlo mal con lo cual a mis favoritas) , el día es según, a veces a sido el mismo 31 por la mañana y suelo ir el día 2 o 3, pero esto va en función de si pillan días libres o no, un saludo
Si que está compañero, hoy doy fe que estabaSofia polaca esta en activo? Yo cuando busque por google el ultimo anuncio que encontre de ella tenia un porron de tiempo asi que ni me moleste en intentarlo.
Yo recuerdo hace ya unos añitos un apoteósico dúplex con, recordáis a Alba y Sheila q atendían cerca del CC Arena? Estoy casi seguro de que eran pareja y no veas que vicio con ellas y entre ellas... fué mi primero y último dúplex, ya que cuando quise repetir ya no estaban activas y sinceramente, el nivel de cerdeo entre ellas me puso muy burraco, pensé que haciendo la misma jugada con 2 lumis que solo hacen el paripé entre ellas por pasta me decepcionaría y decidí ahorrarme la guita.
Yo recuerdo hace ya unos añitos un apoteósico dúplex con, recordáis a Alba y Sheila q atendían cerca del CC Arena? Estoy casi seguro de que eran pareja y no veas que vicio con ellas y entre ellas... fué mi primero y último dúplex, ya que cuando quise repetir ya no estaban activas y sinceramente, el nivel de cerdeo entre ellas me puso muy burraco, pensé que haciendo la misma jugada con 2 lumis que solo hacen el paripé entre ellas por pasta me decepcionaría y decidí ahorrarme la guita.
Buffffff k recuerdos yo estuve varias veces con las dos juntas y por separado, peto x la ciudad ####, a mí me gustaba más Sheila era un espectáculo de mujer y lo k se lo curraba, de esas ahora ya no hay, ni como Alexia compañera de Audrey (Rosa).
Y una brasileña k no recuerdo el nombre x peris y Valero era excepcional k tiempos aquellos si que se lo curraba las tías no como ahora.
Es lo mejor compañero, imagina una mala expe para terminar el año o empezarlo con una kk de experiencia, para aventurarse tienes muchos días en el año, estos días siempre, siempre, siempre a lo seguro, saludosssscomo dice el amigo @cok algo seguro y sin sorpresas.
Yo si puedo pasare con una de mis preferidas https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-universitaria-18-anitosnovedad-537269616.htm por su cuerpo, cara, implicacion y simpatia. Como es independiente estara el tema complicado.
hay alguna expe de esta chica?
podrias contarnos más
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.