Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Y la ú

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Lo siento pero conmigo no contar.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Como esto esta mas parado que nada y ha pasado la cuarentena correspondiente lo diré como buen postmoderno amigos @Sexzen y @cok

El fin de año pase todo el día, integro, con Verónica de *******, se retiro a los pocos dias.

Igual algun día os cuento mi edad aunque eso será mas heavy.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Como esto esta mas parado que nada y ha pasado la cuarentena correspondiente lo diré como buen postmoderno amigos @Sexzen y @cok

El fin de año pase todo el día, integro, con Verónica de *******, se retiro a los pocos dias.

quien es? podrias ilustrar con foto?

alakran

Maestro Goputero
Miembro

Biennnnnn amigos no digas tu edad así los dejas intrigados jejejejeje con tus comentarios y anécdotas......aunque yo si la se jejejejeje

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Biennnnnn amigos no digas tu edad así los dejas intrigados jejejejeje con tus comentarios y anécdotas......aunque yo si la se jejejejeje

Amigo @alakran, 5 minutos antes de palmarla lo pondré. :p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.