Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Y la ú

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Mi ultima visita sera esta semana porque durante las fiestas quedar... puff, muy complicado.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo sinceramente no se donde andare . pero si se puede , una fiesta de las buenas molaria , lo que pasa es que al preferir independientes ,es dificil pillar el 31 noche y un dia antes o despues , tampoco tiene sentido para mi

Amigo @kiriku seguro que tienes opciones validas para ti, pero amigo el 31 noche ¿pides mucho no?.

Echale casta y uah.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Tu sabes que yo me atrevo con todo. Sin peligro no hay gloria

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Última edición:

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Si nada lo impide, la ultima visita del año sera a Miel Guernica.
Desde hace tiempo la tenía en mente, pero vistas las buenas palabras de @Másmasajes .
Su criterio es fiable.

@Másmasajes me recomiendas empezar con el masaje de 65 o el de 100 €?

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Hombre Sexzen, el de100 incluye el otro, así que tienes más cosas. Y el rato de cama es fundamental para tocar, abrazar, chupar esas tetas, y colofon sexo oral. Enla camilla no interactuas. Yo ni lo pensaría, pero tú según te guste.
Ya nos cuentas ;)

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Si nada lo impide, la ultima visita del año sera a Miel Guernica.
Desde hace tiempo la tenía en mente, pero vistas las buenas palabras de @Másmasajes .
Su criterio es fiable.

@Másmasajes me recomiendas empezar con el masaje de 65 o el de 100 €?
Hola, yo he visitado a Miel y te recomiendo la tarifa de 100€. Ahora que ha vuelto otra vez a anunciarse ha subido las tarifas. Pero su masaje merece la pena disfrutarlo, por lo menos una vez. A diferencia de antes, en la tarifa de 100€, no interactuas con ella, tendrías que elegir la de 150€.

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Mi última lumivisita ha sido la de Elsa, muy bien para despedir el año. Y a los REyes Magos les voy a pedir un trio con las dos brasileñas del video de Estrella Vicente, como me ponen! agggg

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Aparte de Paris que creo que no esta disponible para Noche Vieja según me he informado y tampoco se cual sera la ultima o la primera del año pero si me pilla de fiesta esa noche y que estén disponibles a esa hora, quizás seria Lili de petting5 693519684 ( creo que esta por la noche) . La cual estuve esta semana, quizás un poco mas de 24 años que pone el anuncio y un poco amater, pero muy aplicada y no pones pegas a nada, superdulce y a precios muy buenos.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Tic-Tac-Tic-Tac

I'm late, I'm late que diria el amigo @Karlingam .

Se acerca un grato momento para el 31/12, se nota el pensar de los compañeros.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Hombre Sexzen, el de100 incluye el otro, así que tienes más cosas. Y el rato de cama es fundamental para tocar, abrazar, chupar esas tetas, y colofon sexo oral. Enla camilla no interactuas. Yo ni lo pensaría, pero tú según te guste.
Ya nos cuentas ;)
Yo también estoy interesado en Miel... podrías dar más detalles sobre ella o hay alguna hilo o experiencia con ella en el foro?

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Bueno señores compañeros en 90 minutos empieza mi despedida de año e igual comienzo.

Asi que como sabrán los viejos del lugar, bueno los que tenemos más experiencia, "Oración, despedida y cierre".

Amigo @BuscoOroChimenea dejo una nota por si me llevan a tu lugar de trabajo y amigo @kiriku si es necesario tu sabes que brebajes alternativos me tienen que dar espero que no se cumpla tu premonición "tú no ves el 2020". :D:D:D:D:D:D:D:D

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo también estoy interesado en Miel... podrías dar más detalles sobre ella o hay alguna hilo o experiencia con ella en el foro?
Algo se dice en el hilo de chicas que siempre hacen francés con. Tb puedes ver su página web personal. A la chica le gusta lo que hace y mi experiencia con ella fue buena, pero con este tipo de chicas es algo muy personal. El masaje bueno, original, en camilla y acompasado con la música.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros se cumplio de fin de año complicado por una ingesta alimentaria pero se cumplio.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
La misma el 31/12 y el 02/01.

Tiempo todo el dia.

Y quien lo tiene que saber lo sabe.

Lee el hilo de principio de año.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.