Mi ultima visita sera esta semana porque durante las fiestas quedar... puff, muy complicado.
Pues yo sinceramente no se donde andare . pero si se puede , una fiesta de las buenas molaria , lo que pasa es que al preferir independientes ,es dificil pillar el 31 noche y un dia antes o despues , tampoco tiene sentido para mi
Tu sabes que yo me atrevo con todo. Sin peligro no hay gloria
Hola, yo he visitado a Miel y te recomiendo la tarifa de 100€. Ahora que ha vuelto otra vez a anunciarse ha subido las tarifas. Pero su masaje merece la pena disfrutarlo, por lo menos una vez. A diferencia de antes, en la tarifa de 100€, no interactuas con ella, tendrías que elegir la de 150€.Si nada lo impide, la ultima visita del año sera a Miel Guernica.
Desde hace tiempo la tenía en mente, pero vistas las buenas palabras de @Másmasajes .
Su criterio es fiable.
@Másmasajes me recomiendas empezar con el masaje de 65 o el de 100 €?
Yo también estoy interesado en Miel... podrías dar más detalles sobre ella o hay alguna hilo o experiencia con ella en el foro?Hombre Sexzen, el de100 incluye el otro, así que tienes más cosas. Y el rato de cama es fundamental para tocar, abrazar, chupar esas tetas, y colofon sexo oral. Enla camilla no interactuas. Yo ni lo pensaría, pero tú según te guste.
Ya nos cuentas![]()
Algo se dice en el hilo de chicas que siempre hacen francés con. Tb puedes ver su página web personal. A la chica le gusta lo que hace y mi experiencia con ella fue buena, pero con este tipo de chicas es algo muy personal. El masaje bueno, original, en camilla y acompasado con la música.Yo también estoy interesado en Miel... podrías dar más detalles sobre ella o hay alguna hilo o experiencia con ella en el foro?
Compañeros se cumplio de fin de año complicado por una ingesta alimentaria pero se cumplio.
La misma el 31/12 y el 02/01.
Tiempo todo el dia.
Y quien lo tiene que saber lo sabe.
Lee el hilo de principio de año.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.