Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que mamadoras independientes quedan por Valencia y alrededores?

Carlitos

Goputero Cualificado
Miembro
Melissa ya está por Gandía hasta el otoño.

Y recién he contactado con Yenny y agendamos la reunión, yo fui a Moncada y ella nunca más me ha escrito, esperé por medía hora en la puerta y volví a Valencia. Bastante molesto.
Melissa que está por Gandía que tal es, en el tema besos con lengua profundos y Garganta profunda? Nose si visitarla

NewBalenciano

Nuevo Goputero
Miembro
Melissa que está por Gandía que tal es, en el tema besos con lengua profundos y Garganta profunda? Nose si visitarla
No he la visitado porque estoy por Valencia capital, pero tenemos una buena reseña en la página anterior de Macao

donclavo

Nuevo Goputero
Miembro
Si te gusta garganta profunda te recomiendo algunas:

Eva 613785172
Emilia 613789070
Buenas tardes compañeros! En referencia a Eva 613785172

Acabo de ir a verla, la verdad es que la chica es muy implicada, tiene unas buenas tetas y un buen culo, es bajita, medirá sobre 1,60 aproximadamente, por lo que he estado leyendo antes de ir a conocerla iba con la idea de probar una auténtica garganta profunda, bueno, la verdad es que le pone muchas ganas, pero si estas bien armado, hablamos de minimo 20 cm y un buen diametro, ella no ha sido capaz de conseguirlo, aunque debo de decir que la implicación es máxima, se nota que le gusta su trabajo, he ido por 30 min nada mas, servicio de 60euros, se lo ha pasado bien comiendo, y a los 15 minutos me ha preguntado si quería metersela por el culo, así que sin dudarlo me ha puesto un chubasquero con la boca, se ha subido encima de mi y se la ha metido por delante, después de un rato dandole a la zambomba le he dicho que se pusiese en 4 y poco a poco se la metido dentro del culo, se ha portado muy bien, para terminar se ha tumbado en la cama abriendo la boca y le he dado todo el amor en la lengua, se la ha metido en la boca y a absorbido hasta la última gota.

Conclusión: es una buena opción dada la implicación de la chica, si tienes un tamaño estandar seguro que se la mete hasta la raiz...

Tolomeo

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes compañeros! En referencia a Eva 613785172

Acabo de ir a verla, la verdad es que la chica es muy implicada, tiene unas buenas tetas y un buen culo, es bajita, medirá sobre 1,60 aproximadamente, por lo que he estado leyendo antes de ir a conocerla iba con la idea de probar una auténtica garganta profunda, bueno, la verdad es que le pone muchas ganas, pero si estas bien armado, hablamos de minimo 20 cm y un buen diametro, ella no ha sido capaz de conseguirlo, aunque debo de decir que la implicación es máxima, se nota que le gusta su trabajo, he ido por 30 min nada mas, servicio de 60euros, se lo ha pasado bien comiendo, y a los 15 minutos me ha preguntado si quería metersela por el culo, así que sin dudarlo me ha puesto un chubasquero con la boca, se ha subido encima de mi y se la ha metido por delante, después de un rato dandole a la zambomba le he dicho que se pusiese en 4 y poco a poco se la metido dentro del culo, se ha portado muy bien, para terminar se ha tumbado en la cama abriendo la boca y le he dado todo el amor en la lengua, se la ha metido en la boca y a absorbido hasta la última gota.

Conclusión: es una buena opción dada la implicación de la chica, si tienes un tamaño estandar seguro que se la mete hasta la raiz...
Me alegro que te gustara, la verdad que está muy buena, y tremendas tetas para ser naturales eh?

Pues siéntete afortunado porque creo recordar que por el culo cobra más, pero se ve que le ha gustado tu trabuco xD

pepinponfuera

Nuevo Goputero
Miembro
como el Cristoban Colon de las mamadas en su tiempo que fui ... recomendaba y siempre recomendare a Lucia Canaria - 602 50 89 47 a mi nunca me fallo.

aunque si conocéis alguna experta en la materia tal y como fue nuestra adorada Vilamarxant yo observo con ilusión xD
Mira que yo soy de allí y no me enteré que estáva, que lastima

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.