Buenas tardes compañeros! En referencia a Eva 613785172
Acabo de ir a verla, la verdad es que la chica es muy implicada, tiene unas buenas tetas y un buen culo, es bajita, medirá sobre 1,60 aproximadamente, por lo que he estado leyendo antes de ir a conocerla iba con la idea de probar una auténtica garganta profunda, bueno, la verdad es que le pone muchas ganas, pero si estas bien armado, hablamos de minimo 20 cm y un buen diametro, ella no ha sido capaz de conseguirlo, aunque debo de decir que la implicación es máxima, se nota que le gusta su trabajo, he ido por 30 min nada mas, servicio de 60euros, se lo ha pasado bien comiendo, y a los 15 minutos me ha preguntado si quería metersela por el culo, así que sin dudarlo me ha puesto un chubasquero con la boca, se ha subido encima de mi y se la ha metido por delante, después de un rato dandole a la zambomba le he dicho que se pusiese en 4 y poco a poco se la metido dentro del culo, se ha portado muy bien, para terminar se ha tumbado en la cama abriendo la boca y le he dado todo el amor en la lengua, se la ha metido en la boca y a absorbido hasta la última gota.
Conclusión: es una buena opción dada la implicación de la chica, si tienes un tamaño estandar seguro que se la mete hasta la raiz...