Buenas.
Después de tantos meses estando fuera de Valencia probé a la gran Lorena Argentina.
La llamo y me dice sus tarifas concertamos una hora y me dice que atiende en la zona de Gregorio gea cerca del nuevo centro.
Quedamos en 30 min y se me hace eterna la espera, veo como poco a poco se va haciendo la hora y cuando me doy cuenta ya estoy en la puerta de abajo llamándola para que me abra la puerta.
Estoy subiendo por las escaleras y ya siento esa adrenalina otra vez, después de tantos meses porfin vuelvo a sentir está sensación.
Ya estoy en el piso que ella me dijo h veo una puerta entre abierta, entro y la veo.
Me recibe como le dije que me recibiera, con una faldita corta sin ropa interior donde se le ve todo y con las tetas al aire, no me arrepiento de habérselo pedido.
En la llamada quedamos en que me recibiría así y que le tiraría el dinero al suelo y que ella se agachara y me enseñaría si culo y lo hizo.
Después de eso me dio un beso me llevo a su baño y me limpio rápido.
Llegamos a la cama y yo ya estoy que voy a explotar solo quiero follarle la boca quiero sentir esa mamada de la que tanto se habla.
Le digo que empiece despacio que quiero sentir su mamada con muchas babas, se ríe y me dice vale.
Me coge la polla con su mano y se la acerca a la cara, la huele, siento si respiración, veo como abre la boca y durante un segundo antes de que entre siento su aliento caliente en mi polla.
Y cuando menos me lo espero...
Entro en su boca, aún no sé la mete toda está por la mitad, la miro a los ojos y me encanta como lo hace y de repente se la mete toda, ya no veo a mi polla está todo dentro.
Después de unos segundos la saca y me escupe en la polla, super espeso y vuelve a tragar.
Pocas veces me la han chupado así y menos veces aún me la han dejado con esa cantidad de babas.
Le hago el truco de comerle las tetas para coger un poco de aire antes de correrme jajaja.
Bueno terminando el relato al final me acabo corriendo y se la traga sin mucho problema.
Hablamos un poco y la verdad la chica me cayó muy bien y he de decir que me parece más atractiva de lo que creía