Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Presentate:



Utrero

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
43
Hola a todos.
Soy nuevo por aqui espero aportar algo al foro.

Saludos.
 

megustancasitodas

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
66
Buenas a todos
Por mi edad y presupuesto no hago muchas “salidas“ y soy más de masajes, pero llevo leyéndoos algún tiempo y toca colaborar con la info que os pueda suministrar que sea de vuestro interés.
Gracias a todos y Saludos
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158

corredor

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
51
Edad
56
Hola,

este es mi primer post para presentarme.

Después de varias malas experiencias, sobre todo de sorpresa al ver quién está detrás del anuncio donde aparece una tía que está buenísima, comencé a buscar información por internet antes de llamar. Algún foro hay por ahí, no diré el nombre, que cuelga opiniones falsas y la primera recomendación que busqué me pegó de lleno en la frente.

Creo que este es un foro bastante serio, así que he decidido registrarme para compartir experiencias mutuas.

Un saludo a todos.
 

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
107
Puntos
158
Hola goputeros soy nuevo por aquí abitualmente cliente de Valeria Ferrer Leticia una chica nueva creo yo porque no está anunciada en el caso que la semana que viene no esté que casa y chicas me aconsejáis e probada chicas norma la Italiana de la cara visible y alma y Cloe de prince's y nada... Me gustan apasionadas y con complicidad y los precios como las anteriores casa soy un hombre de coger 1hora 150e
Creo que nos ha quedado claro que te gusta Valeria Ferrer ya que has mencionado a la casa en casi los 15 mensajes que has escrito hoy.
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.562
Puntos
178
Creo que nos ha quedado claro que te gusta Valeria Ferrer ya que has mencionado a la casa en casi los 15 mensajes que has escrito hoy.
Paso a banear al usuario Cach0ndovlc por tratarse de una chica haciendose pasar por cliente, queriendo con ello engañar con sus comentarios al resto de foro.
 

Golf gran

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 May 2021
Mensajes
5
Puntos
51
Edad
43
Buenas a todos, uno mas por aquí. Llevo tiempo leyendo el foro y creo que ya es hora de aportar mi granito de arena en la medida de lo posible con mis experiencias pasadas o futuras.;););)
 

Lambretta

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 May 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
49
Hola a todos soy nuevo y he leído el foro bastante y me he animado a registrame. Ojalá pueda aportar cosas pronto!
 

Seoboy

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 May 2021
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
44
Buenas a todos, en primer lugar quiero felicitar el gran tabajo de este foro.
Disculpar mi español llevo pocos años viviendo en España, por motivos de trabajo no suleo viajar de un continiente a otro
Saludos
 

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 May 2021
Mensajes
50
Puntos
83
Edad
53
Buenassssss soy Eric hace tiempo que sigo el foro y ahora que he vuelto a las andadas lumisticas he decidido darme de alta para aportar lo que pueda. Saludos a todos y para cuando un bukkake con la de villamarxant?
Jeje jeje
 

Mantis71

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2021
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
52
Hola a todos. No se como no habia visto este foro antes... Llevo muuuuchos años de vida puteril y de haber sabido de la existencia de este foro seguro me habria evitado muchos fiascos . Espero servir de ayuda y que entre todos hagamos esta diversion/necesidad mas segura a la hora de decidirnos y elegir. Un abrazo Goputeros.
 

fanso

Goputero Junior
Miembro
Registrado
18 May 2021
Mensajes
211
Puntos
158
Edad
43
Hola! he visitado de vez en cuando este (mucho mejor) de voyeur, pero me he decidido a participar. No creo que esté muy activo, pero aportaré lo que pueda. No tengo muchas experiencias presente, pero en el pasado hice mis cositas, jeje.

Saludos!
 

TheSpecialOne

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 May 2021
Mensajes
6
Puntos
53
Edad
38
Hola a todos los foreros!
Me alegra mucho haber podido conocer este foro pues al ser de la provincia de alicante y pillarme Valencia un poco lejos, no había descubierto la calidad que teneis en la zona en hasta haber leído a las experiencias y comentarios reflejados en este foro.
Ahora que parece que el tema del virus se va relajando y con ello mis pajas mentales de contagio, espero poder ayudar a este grupo con alguna futura experiencia.

Saludos a todos!
 

Diablo77

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
24 May 2021
Mensajes
5
Puntos
51
Edad
43
Hola xicos acabo de llegar y me presento, os sigo hace tiempo un saludo a todossss
 

Brown

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
30 May 2021
Mensajes
15
Puntos
53
Edad
45
Hola al foro, espero aportar algo. Tengo algo de experiencia aunque no soy mucho de escribir. Saludos
 

HoChiMinh

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Jun 2021
Mensajes
4
Puntos
51
Edad
44
Os leo desde hace poco y me acabo de registrar para aportar lo que pueda y sepa.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.