Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

Presentate

Presentate:

SocrateX

Nuevo Goputero
Miembro
Soy callejero putero :cool: de paso regular por VLC y desde que he encontrado los collegas aqui de verdad que me sirvio como buena experiencia ya que dos putitas de verdad que me dejaron flojo, pero venga al placer de compartir y seguir leyendo vos historias collegas!

Un saludo cordial a todos!

Hal 9000

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos,
Aunque ya llevo al algún tiempo registrado para leeros, como también llevaba tiempo apartado de este mundillo por mi situación personal/sentimental no había aportado aun nada. Como mi situación ha cambiado, vuelvo a estar activo en este mundillo (así que adiós a ahorrar ;)) y voy a empezar a compartir mis experiencias con vosotros.
Espero estar a la altura de los miembros de esta nuestra comunidad, que ya he visto que hay mucho nivel.
Un saludo y feliz navidad.

Chusbasquero

Nuevo Goputero
Miembro
Bien, ya hice algunos post, no me presenté, aquí chusbasquero, me registré finales noviembre de 2020 pero ya llevaba leyendo esto desde septiembre, masajes y tetas grandes lo que más me mola, y si ya están buenas, pues eso, no pido nada del otro mundo, espero que bajen losprecios en general y ale, a disfrutar

vesillonegro

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes. Me presento, desde hace tiempo leo este foro, pero nunca aporto nada, desde hoy daré luz a muchos temas, ya que investigo bastante sobre estos temas, antes de caer en engaños, y estafas.
Soy de valencia, y como ya os digo, intentaré dar luz a dudas que pueda resolver.

Bratlover

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, me presento aqui, aunque me registre en noviembre y he estado mirando el foro de forma anonima hasta ahora. Soy valenciano, estoy en la cuarentena y por falta de sexo con mi pareja me decidi entrar en este mundillo y mirar que hay, y probar lo que se tercie en este campo. Soy un poco pardillo en esto pero voy enterandome de cosas... Al parecer paraece un mundo fascinante por lo que contais y las tias que veo... Me van las jovencitas y teens por eso tengo los dientes largos y quiero probar suerte ya a pesar de la situación de pandemia que estamos viviendo. Ya os contaré y me leereis, por aqui espero.

Pablito_menton

Nuevo Goputero
Miembro
Nuevo por aqui de la terreta con ganas de teens vivir la vida y follarme a todas las que esten buenas aunque si alguna milf cae tambien soy un vicioso me parece interesante este foro ya que a traves de un post conoces un poco en mas detalle a la chica antes de ir por experiencias de compañeros asi cuando llegas sabes como tratarla y no te llevas el sorpreson de que la ****** salga nefasta .

Lucas

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes goputeros,este es mi primer comentario. Después de un tiempo leyendo he decidido registrarme y poder aportar mi granito de arena de vez en cuando.

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Hola me acabo de registrar, soy maduro sumiso obediente y guarro, me encanta que me humillen sin importar el género de la persona que me trate como merezco.
Veo que no hay muchos como yo por aquí pero aportaré otro punto de vista.

Buscador

Nuevo Goputero
Miembro
Bienvenido, realmente ese es un mundo que nunca he explorado, pero cuentanos donde encontrar chicas que se dediquen a tus aficiones. Me gustaría explorarlo un poco

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.