Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

Presentate

Presentate:

Trascendence

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas goputeros.

Llevo algo más de un año leyéndoos y llevo en el mundillo ya un tiempo, unos 3 años, a pesar de mi juventud. He visto de todo y me creo ya con la experiencia suficiente para poder compartir aventuras y opiniones. Espero colaborar y que sea recíproco. Este foro es una maravilla.

Saludos guarretes.

PD: que se note el peloteo.

elputero2000

Nuevo Goputero
Miembro
Uno que se estrena en el mundillo, con el covid y la histeria creada, no hay ni dios que pille cacho, el Tinder no es lo mío, así que a disfrutar que la vida son dos días.

leonard0

Nuevo Goputero
Miembro
buenas a todos , otro novato mas ,xD. llevo dias leyendo experiencias y relatos vuestros y he decidido unirme y contribuir a esta buena causa . no tengo casi experiencia en este mundo pero tengo varias "victimas" en mente . os ire relatando vivencias puteriles para ayudar al foro.
saludos a todos

Estifen

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos. En realidad no soy nuevo pero me he cambiado el usuario. Soy Sirgreen. Tuve que cancelar la cuenta anterior pues sufrí una pillada en el ordenador por parte de "familiares". Digamos que alguien podría adivinar que sirgreen soy yo. Desaparecí por un tiempo pero aquí estoy de nuevo con otro usuario.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Welcome back, @Estifen

Quizá, si se te puede encontrar con el viejo usuario, deberías borrarlo del post. Los buscadores lo encuentran todo hoy día y no conviene dejar constancia de que "aquel que no debe ser nombrado era yo"

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Ya me conocéis del foro pero me vuelvo a presentar. He estado retirado del mundillo por la cuarentena y luego por estar en pareja desde julio, pero ya con ganas de volver. Aún sin visita a ninguna lumi de momento pero con deseo de informarme de las novedades.

anlopmar

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos. Estoy por estrenar en este mundillo y ahora que estoy soltero quería probar, total la vida son dos días y hay que hacer de todo;). Llevo en Valencia desde septiembre y estaré hasta diciembre en principio por temas laborales por lo que no conozco aun bien la ciudad, solo por donde voy diariamente. Llevo leyendo el foro 2 semanas y espero aportar aunque sea una vez (tengo en mente un par). Saludos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.