De leerte seguro te leerán, pero si pones esas "expes" seguro que te leerán muchos más...Me lee alguien? Voy algo perdido,estaba inscrito ya pero tuve muchos problemas,desde que se se estaba actualizando la página,bueno me presento soy Jesfox,estoy también en otro foro pero este me parece más interesante , ameno e informativo,,llevo en el mundo putoril mucho tiempo jejej ,aunque ya llevo publicados bastantes expes,espero colaborar con más aquí con vosotros y tener buenas conversaciones ,bueno si me queréis preguntar algo adelante,saludos a todos
Bienvenido al foro compañero.Vuestra experiencia se nota, por vosotros fui a ver a candela y ojo, los hilos largos con todos de acuerdo no engañan, la semana pasada fui a ver a la erudita anna, bueno , esta como en las fotos pero la cara engaña porque sale sin maquillar y cambia bastante, de acuerdo con el compañero de que la cama hace mucho ruido, y es muy dulce... es recomendable según para que gente, ya seguiré
BienvenidoVuestra experiencia se nota, por vosotros fui a ver a candela y ojo, los hilos largos con todos de acuerdo no engañan, la semana pasada fui a ver a la erudita anna, bueno , esta como en las fotos pero la cara engaña porque sale sin maquillar y cambia bastante, de acuerdo con el compañero de que la cama hace mucho ruido, y es muy dulce... es recomendable según para que gente, ya seguiré
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.