Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Presentate:



Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Vuestra experiencia se nota, por vosotros fui a ver a candela y ojo, los hilos largos con todos de acuerdo no engañan, la semana pasada fui a ver a la erudita anna, bueno , esta como en las fotos pero la cara engaña porque sale sin maquillar y cambia bastante, de acuerdo con el compañero de que la cama hace mucho ruido, y es muy dulce... es recomendable según para que gente, ya seguiré
Bienvenido al foro compañero.
Procurar poner los comentarios de cada chica en su hilo, así está la información donde corresponde.
 

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
15 May 2020
Mensajes
139
Puntos
128
Edad
44
Vuestra experiencia se nota, por vosotros fui a ver a candela y ojo, los hilos largos con todos de acuerdo no engañan, la semana pasada fui a ver a la erudita anna, bueno , esta como en las fotos pero la cara engaña porque sale sin maquillar y cambia bastante, de acuerdo con el compañero de que la cama hace mucho ruido, y es muy dulce... es recomendable según para que gente, ya seguiré
Bienvenido
 

LMD

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
158
Edad
34
Saludos a Querido Watson de otro que debuta...
 

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Ago 2020
Mensajes
788
Puntos
158
Edad
48
Tienes un hilo de presentaciones para poderte presentar
Por lo que dices de Castellón, se han hecho algunas consultas, tb hay foreros de la zona, pero no esperes muchas respuestas.
Todas las aportaciones que hagas son bien recibidas, algunas chicas han estado en Valencia y Castellón
 

Maxpowel89

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
2
Puntos
51
Edad
34
Buenas noches compañeros.

Mi nombre de guerra es "Maxpowel", llevo tiempo leyéndoos, antes frecuentaba otro foro que por lo visto esta "pasado de moda", este es mucho más intuitivo y activo.
Me paso por aquí porque hace tiempo que quiero presentarme, son de agradecer vuestras aportaciones y sinceramente algunos hilos y FT son buenísimos.

Por lo que respecta a mi "lumivida" esta es corta y espaciada en el tiempo, actualmente hará como unos tres años que no visito a ninguna, últimamente me está rondando bastante por la cabeza e imagino que pronto trataré de buscar un desahogo...:cool: Tengo varias opciones, que creo que son interesantes como Saray Andaluza, Pía, Fiorella y Paula (si vuelve pronto); Hanna he visto que se lo ha dejado.

En primer lugar creo que tengo a Pía, luego por sensaciones por el teléfono y alguna aportación que he visto estoy entre Fiorella y Saray...en fin, cuando llegue el momento veré a ver...porque Sandra de nenitas también me llama la atención...pufff menudo caos!!

Por último en cuanto a mis experiencias, destacar a Sofía madura (si no recuerdo mal el nombre) estaba por Islas Baleares, Xesca y Carolina de Waksman y Ana argentina...ahh i Lorena argentina también, aunque esta última no fue del todo agradable.

Un saludo a todos, si decido dar el paso haré un FT.
Gracias por vuestro trabajo "desinteresado".
 

Bucky

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
4
Puntos
53
Saludos a todos, compis de intereses comunes
Mi nombre de guerra es Bucky y aunque me uno al foro ahora, llevo ya mucho tiempo experimentando en este mundo, sobretodo en VLC

Trataré de ser lo más objetivo posible en las experiencias que comparta, el resto es disfrutar!

Un saludo
 

Pajaroloco

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
7 Mar 2021
Mensajes
69
Puntos
98
Edad
32
Buenas, he sido lector durante bastante tiempo, poco a poco iré poniendo algunas de mis experiencias
 

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
7 Mar 2021
Mensajes
49
Puntos
98
Edad
37
Buenas a todos. Empiezo mi andadura por aquí y aportar todo lo que pueda
 

ppft98

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
45
Puntos
83
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y por lo que he estado leyendo es muy bueno, aporta mucho a compartir las experiencias, dudas, que uno va teniendo dado que las mismas páginas no son de fiar y al parecer puede haber mucho engaño. Espero poder aportar también en algún momento.
Saludos.
 

pitufo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
43
Puntos
98
Edad
44
Hola,
. Ya que me interesa la zona de Valencia al 95%, porque no registrarme aqui y contribuir ?
 

elexcentrico

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 May 2017
Mensajes
7
Puntos
51
Edad
63
Saludos a todos los foreros. Espero aportar mi granito de arena a mejorara y disfrutar de nuestro mundo puteril.

Que lo pasen bien
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.