Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos .
Hace tiempo que no escribo porque hace un par de meses o más que me retiré de las correrías puteriles , pero hace un tiempo el cuerpo ya me pedía guerra y decidí pasar por la casa de Peset Alexandre , porque allí sigue mi chinita preferida , Sasha y porque había en la foto que me mandaron caras nuevas para mi.
Iba tan caliente que llevaba pensado estar con dos chicas en dos turnos de media hora cada una .
Cuando me abrieron la puerta y pasé para dentro , era una hora que todas las chicas estaban trajinando por el pasillo y habitaciones y enseguida vi a Sasha que me saludó como si fuéramos amigos de toda la vida . Total , que ya en la habitación propuse a la mamasan mi intención de coger dos medias horas con dos chicas cada vez y me dijo que serían 45 cada media hora .
Como ya había visto y saludado a Sasha me pareció correcto empezar con ella y pagué 45€ . Con esta chica siempre he tenido un feeling especial con ella , me parece atractiva , con bonita sonrisa , es menudita y delgada con tetas pequeñas pero con unos pezones como dos pitones . En fin , tras el lavado de rigor y abrazos y sobeteo , charlamos un poco con el traductor en plan relajado y riéndonos de cosas varias . Y como soy un poco sentimental o jilipollas , estaba tan a gusto con ella que pensé en quedarme una hora con ella y dejar de conocer caras nuevas y así se lo dije a Sasha cuando llevábamos unos 15 minutos juntos y ella llamó a la mamasan . Ella abrió la puerta de la habitación y yo allí mismo de pie , en pelotas , empalmado y abrazando a Sasha y ésta le explicó que quería quedarme 1 hora con ella .
Yo le ofrecía 30 € más ( la hora son 75) pero la mamasan decía que eran otros 45 € . Yo al principio creía que no lo entendía , que quería 1 h con Sasha por 75 y le estaba ofreciendo la diferencia . Pero ella que no , que si quería otra media hora eran 45 más .
La misma Sasha intercambió palabras con la mamasan un poco avergonzada pero la tipa siguió en sus trece . Seguro que muchos me diréis que la hubiese mandado a paseo y no haber cedido , perp pensé que por 15€ no valía la pena amargarme mi experiencia puteril después de tanto tiempo así que pague lo convenido .
Sasha me lo agradeció mostrándose aún más complaciente , me hizo un maravilloso francés metiendosela hasta la campanilla , la hice retorcerse de placer comiéndole su conejito y disfrutamos follando hasta que terminamos ella encima de mi y así seguimos un buen rato abrazados y besándonos .
La experiencia con Sasha fue de diez , ya digo que tengo un feeling especial con ella desde hace tiempo , me encanta su actitud de chica tranquila y relajada y dulce y también cañera que parece disfrutar cuando je dan duro .
Lo peor la mamasan , la poca consideración que tuvo con alguien que frecuenta la casa .
Perdón por el rollo . No soy de muchas experiencias pero cuando lo hago siempre me explayo .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.