Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Que vas ha estar ocupado dices ??
Pues sí voy a estar liado tema estudios y trabajo pero por ahora he estado ocupado con Nedi de Nicasio, pedazo hembra chinil.. disfrutona, besos, sumisa, complaciente, posturas. no es una salvaje pero xd como se disfruta. También pasé por Joaquien Navarro, ya no está Yuki y la que buscaba estaba en una salida, total que abuela Sasa me mareó y me quedé con ella y pues nada una yayachan que no disfruta, físicamente nada destacable... para no repetir aunque agradable en el trato. Sensación de que te has follao a una mamasen y nada mas....

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
LISTADO CHINIL...

- calle Pesset Alenxandre (ya comenté que ni visitaré ni publicitaré este piso, el que quiera que busque por ahí la info)
- calle Padre Manjón: 666 55 17 18
- calle Almazora: 611 03 14 52
- calle Abu Salt: 617 51 61 66
- calle Jesús: 688 07 60 08
- calle Obispo Soler (Hariko): 633 90 00 58 / 635 88 18 82
- calle Mistral: 637 77 87 70
- calle Nicasio Benlloch: 658 73 34 41 / 695 98 04 44
- calle Peris Celda: 635 35 35 98
- calle Carcaixent: 688 07 60 22
- calle Gaspar Aguilar: 691 11 99 99
- calle Pérez Galdós: 666 55 36 55
- calle Zapadores: 642 33 58 63 /670 69 36 39
- calle Campoamor: 617 03 86 35 / 697 22 44 69 / 667 58 44 66
- calle Tirant Lo Blanc: 610 75 15 52
- Mislata, calle dos de mayo: 607 41 25 07
- Mislata, calle Cardenal Benlloch: 674 65 71 20
- Alfafar: 637 70 69 57
- Alacuás: 605 22 22 74
- Castellar 663 51 81 77 / 687 30 06 77
- Sagunto: 671 84 86 68
- Gandía Av. Del Grau: 688 02 08 20 / 688 00 96 87

INDEPENDIENTES/PARTICULARES:
- Linda en Avda. Baleares:602 55 49 15
- Anna en Cardenal Benlloch: 657 20 12 77
- Jesica y Momo en Avda. Dr. Waskman: 613 45 74 04 / 674 58 17 75
- Sofía en Avda. Peris y Valero: 670 29 54 37
- Sasa y Lili en Joaquin navarro: 653 75 28 16 / 663 19 89 84
- Toto en calle Rodrigo Osona: 627 54 86 12
- Jingjing y Lili en calle Padre Luis Navarro: 688 14 03 86 / 671 12 85 57
- Sissy y Mimi Burjassot: 622 94 58 84
- Sasa en Avda. Blasco Ibáñez: 663 99 67 51

MASAJES CON FINAL
- calle Marques del Campo, Natura masajes: 688 57 07 77
- calle Jesús 13. Masajes Jasmin: 670 35 66 38
- calle Pintor Salvador Abril 44. Centro de estética y masajes Zhou: 633 75 9110
Espectacular curro! thanks

HomoErectus

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy he ido a una casa y he aplicado la tecnica de @RampanaT , no dire donde ni la chica, pero quiero que mi compañero putero sepa esto:

Empiezo a restregar mi polla por aqui, por alla, haciendo uso de la gran tecnica ninja, quiza demasiado pronto y entonces le meto la puntita, y a la china le cambia la cara completamente y me pone una cara asi como de pena y de que se queda extrañada, y dice en perfecto español: Condon?

y yo al ver que no estaba contenta pues se la saco ya que soy un buen tio, y yo ya tenia en mente follar con condon, ni si quiera me habia dicho que por mas dinero podia, nada, vaya un autentico fracaso como se suele decir.

Empiezo a restregarme con ella sin intencion de nada, pero como en misionero haciendo ver como si me la follara y ella se empieza a reir , nos reimos, y me coge la polla y se la empieza a restregar por el clitoris y me empieza a hacer caras raras y hablarme en chino, me estaria gastando alguna broma o hablando en plan guarro pero ni idea, y ya quiero follar entonces le digo, condon? y se me queda mirando abierta de piernas y no dice nada, asi que acepto su invitacion y entro en ella y yo flipando de estar haciendolo sin condon ademas sin pagarle nada jajajaa.. Gracias a un forero que he podido , oh si, un maestro del cual he copiado su ninjutsu con mi sharingan y bueno no me dejaba correr dentro pero cada vez que la sacaba pa correrme en su boca pues no podia correrme con su mamada, asi que vuelta a follarmela y asi un buen rato sacandole cuando estoy apunto y no pudiendome correr, asi que ella me dice que leche dentro, y asi enseguida cojo y me corro y aunque he tenido mejores corridas con condon la verdad, no se si seria por la presion o por ya acostumbrarme a lo que es follar, no se, pero ha sido una corrida normalita pero me ha encantado porque llevava 4 dias sin pajearme y mi polla ha empezado a chorrear que se notaba como llenaba toda su vagina, bua que diferencia a con condon, la he llenado toda y me ha dejado estar abrazadito hasta que me he quitado y ha salido corriendo diciendo MUCHA LECHE! y le he dado rapido un papel de cocina que habia, y luego se ha puesto a limpiarme la polla para el segundo asalto y se ha puesto a darme besitos a mi pollita, ajjajaja eso me ha encantado, tambien me ha metido de repente un dedo en el culo mientras estaba yo encima de ella pajeandome intentando correrme, y que decir me ha flipado eso, pensaba que era de enfermos pero ahora entiendo porque lo pedis tanto...

Y luego para el segundo asalto se me ha empalmado bastante rapido la verdad que sorprendente pero no he podido culminar y he dejado ya de intentarlo porque me aburrido y me cansaba ya, y dice ella: otlo dia!!

Me dice por el traductor que soy muy guapo y que parezco un niño, pero empiezo a no creerme ya a las chinas.

Llevo una media de una puta por semana, ahora voy a parar un poco, lo bueno es que mis nervios hoy eran de emocion, de saber lo que vas a hacer, no eran nervios de pura ansiedad, y ya estoy mas suelto en el sexo y todo pero la presion que tiene mi cabeza porque me cuesta correrme eso debo solucionarlo.

Última edición:

Danna

Maestro Goputero
Miembro
Amigo HE... que tengas una experiencia de esas con una china no es nada nuevo, ahora publicarlo así como un éxito en un foro público puede dar lugar a confusión. Es mi humilde opinión. Ahora te voy a hablar de la segunda parte que no te ha hablado nadie... y que hay algún hilo que habla de ello... se llaman ETS... y son señoras que con frecuencia acuden a esos antros sin protección, la clamidia, gonorrea, sífilis, VIH/SIDA, virus del papiloma humano (VPH), herpes genital, tricomoniasis y hepatitis B, hongos, balanitis ...
Cómo dato significativo creo que de todas las chinas que conozco, que son muchas en mas de 12 años, solo conozco una que se ha echo un ITS. Muchas es verdad que recurren a la medicina china (que la hay para estas cosas también) por lo que te puedes encontrar olores y sabores raros en ocasiones... ahora su eficacia con virus , bacterias y hongos pues no sé qué decirte... es verdad que en general son muy limpias pero ya sabes lo que hay....

En resumen mi opinión es que cada uno sabe lo que hace con su cuerpo, con su vida y su salud pero creo que si me comentarás esto a nivel privado lo entendería por tus conversaciones anteriores pero que lo hagas públicamente, con la de zumbaos que hay sueltos... no creo que sea lo mejor pero en fin... es solo mi opinión

Última edición:

HomoErectus

Nuevo Goputero
Miembro
Amigo HE... que tengas una experiencia de esas con una china no es nada nuevo, ahora publicarlo así como un éxito en un foro público puede dar lugar a confusión. Es mi humilde opinión. Ahora te voy a hablar de la segunda parte que no te ha hablado nadie... y que hay algún hilo que habla de ello... se llaman ETS... y son señoras que con frecuencia acuden a esos antros sin protección, la clamidia, gonorrea, sífilis, VIH/SIDA, virus del papiloma humano (VPH), herpes genital, tricomoniasis y hepatitis B, hongos, balanitis ...
Cómo dato significativo creo que de todas las chinas que conozco, que son muchas en mas de 12 años, solo conozco una que se ha echo un ITS. Muchas es verdad que recurren a la medicina china (que la hay para estas cosas también) por lo que te puedes encontrar olores y sabores raros en ocasiones... ahora su eficacia con virus , bacterias y hongos pues no sé qué decirte... es verdad que en general son muy limpias pero ya sabes lo que hay....

En resumen mi opinión es que cada uno sabe lo que hace con su cuerpo, con su vida y su salud pero creo que si me comentarás esto a nivel privado lo entendería por tus conversaciones anteriores pero que lo hagas públicamente, con la de zumbaos que hay sueltos... no creo que sea lo mejor pero en fin... es solo mi opinión
Si ya se que no es nada nuevo, pero mi exito para mi seria probar algo que nunca he hecho que es sin condon y creampie, algo que pensaba que nunca lo haria porque creia que en este mundo todo era con condon, ahora bien lo publico para agredecer a @RampanaT ya que me dio la idea esa, entiende que para un virgen como yo si es un logro, pero tampoco estoy diciendo donde ha sido ni que chica, ahora bien ya he logrado mi fantasia pues las proximas a condon, solo era eso una fantasia que queria cumplir jajaja..

Que cortado de rollo que me has metido con lo contento que estoy hoy jajajajaaj.

gagm

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy he ido a una casa y he aplicado la tecnica de @RampanaT , no dire donde ni la chica, pero quiero que mi compañero putero sepa esto:

Empiezo a restregar mi polla por aqui, por alla, haciendo uso de la gran tecnica ninja, quiza demasiado pronto y entonces le meto la puntita, y a la china le cambia la cara completamente y me pone una cara asi como de pena y de que se queda extrañada, y dice en perfecto español: Condon?

y yo al ver que no estaba contenta pues se la saco ya que soy un buen tio, y yo ya tenia en mente follar con condon, ni si quiera me habia dicho que por mas dinero podia, nada, vaya un autentico fracaso como se suele decir.

Empiezo a restregarme con ella sin intencion de nada, pero como en misionero haciendo ver como si me la follara y ella se empieza a reir , nos reimos, y me coge la polla y se la empieza a restregar por el clitoris y me empieza a hacer caras raras y hablarme en chino, me estaria gastando alguna broma o hablando en plan guarro pero ni idea, y ya quiero follar entonces le digo, condon? y se me queda mirando abierta de piernas y no dice nada, asi que acepto su invitacion y entro en ella y yo flipando de estar haciendolo sin condon ademas sin pagarle nada jajajaa.. Gracias a un forero que he podido , oh si, un maestro del cual he copiado su ninjutsu con mi sharingan y bueno no me dejaba correr dentro pero cada vez que la sacaba pa correrme en su boca pues no podia correrme con su mamada, asi que vuelta a follarmela y asi un buen rato sacandole cuando estoy apunto y no pudiendome correr, asi que ella me dice que leche dentro, y asi enseguida cojo y me corro y aunque he tenido mejores corridas con condon la verdad, no se si seria por la presion o por ya acostumbrarme a lo que es follar, no se, pero ha sido una corrida normalita pero me ha encantado porque llevava 4 dias sin pajearme y mi polla ha empezado a chorrear que se notaba como llenaba toda su vagina, bua que diferencia a con condon, la he llenado toda y me ha dejado estar abrazadito hasta que me he quitado y ha salido corriendo diciendo MUCHA LECHE! y le he dado rapido un papel de cocina que habia, y luego se ha puesto a limpiarme la polla para el segundo asalto y se ha puesto a darme besitos a mi pollita, ajjajaja eso me ha encantado, tambien me ha metido de repente un dedo en el culo mientras estaba yo encima de ella pajeandome intentando correrme, y que decir me ha flipado eso, pensaba que era de enfermos pero ahora entiendo porque lo pedis tanto...

Y luego para el segundo asalto se me ha empalmado bastante rapido la verdad que sorprendente pero no he podido culminar y he dejado ya de intentarlo porque me aburrido y me cansaba ya, y dice ella: otlo dia!!

Me dice por el traductor que soy muy guapo y que parezco un niño, pero empiezo a no creerme ya a las chinas.

Llevo una media de una puta por semana, ahora voy a parar un poco, lo bueno es que mis nervios hoy eran de emocion, de saber lo que vas a hacer, no eran nervios de pura ansiedad, y ya estoy mas suelto en el sexo y todo pero la presion que tiene mi cabeza porque me cuesta correrme eso debo solucionarlo.
Burjassot puede ser ?

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Si ya se que no es nada nuevo, pero mi exito para mi seria probar algo que nunca he hecho que es sin condon y creampie, algo que pensaba que nunca lo haria porque creia que en este mundo todo era con condon, ahora bien lo publico para agredecer a @RampanaT ya que me dio la idea esa, entiende que para un virgen como yo si es un logro, pero tampoco estoy diciendo donde ha sido ni que chica, ahora bien ya he logrado mi fantasia pues las proximas a condon, solo era eso una fantasia que queria cumplir jajaja..

Que cortado de rollo que me has metido con lo contento que estoy hoy jajajajaaj.
Haz caso a Danna , entiendo tu alegría al estrenarte en el tema y te agradezco tus palabras hacia mi . Me alegra que hayas podido llevar a la práctica rápidamente nuevas técnicas para disfrutar muchísimo más y sumar experiencias.

Pero haz caso a Danna . Excepto casos muy excepcionales, guardatelo para ti.
En este mundo si espavilas y evolucionas, muchas cosas las disfrutarás en tu silencio y soledad . Tu mismo te darás cuenta que no las puedes contar por múltiples razones . Respeto a la chica , no te creerían , te tratarían de fantasma , no meterte en líos ... etc

Y tema ETS también ten mucho cuidado. Follar a pelo no tiene nada que ver a hacerlo con condón. Es como comerse un caramelo con o sin envoltorio.

Yo follo a pelo el 20% de las veces , pero me miro con lupa con quien. Bueno, alguna vez reconozco que se me ha ido la olla y el calentón ha podido conmigo , pero hay que ser muy selectivo y así minimizar las enfermedades gordas de verdad.

Las otras te las puede pegar cualquier novia o rollete cualquier día .

Y nada de cortada de rollo de tu alegría, te lo hemos dicho todo con cariño y buena fe, consejos de veteranos .

A disfrutar sin parar crack !!!!

Última edición:

Danna

Maestro Goputero
Miembro
.Que cortado de rollo que me has metido con lo contento que estoy hoy jajajajaaj.
No era mi intención cortar el rollo, solo que estés al loro de lo que publicas en un foro público. También puedes tener la fantasía de follarte un delfin pero hay ciertos límites .. de lo que se comenta en los foros.

Por otro lado no es cortarte el rollo decirte la realidad... Hay que ser consciente de las implicaciones...
Según nuestro ordenamiento jurídico transmitir una ETS cuando se es consciente de tenerla, no decirlo a la otra persona y actuar con negligencia. puede ser delito.

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
No era mi intención cortar el rollo, solo que estés al loro de lo que publicas en un foro público. También puedes tener la fantasía de follarte un delfin pero hay ciertos límites ..
Joder que cortada de rollo Danna , yo que quería contar una vez que porfin pude hacer un 69 con un Cangrejo de Alaska.... Pinzada profunda con una de babas que no veas ....

Me lo guardo para mi, ale . No empecéis aquí ahora a marear con preguntas.

Danna

Maestro Goputero
Miembro
bueno que hagáis lo que os dé la gana y contéis lo que os dé la gana que yo no soy un censor ...
"Quod natura non dat, Salmantica non praestat"
apmtv3-apm.gif

taz.polar

Goputero Junior
Miembro

Enhorabuena!!?
Como dicen, no hace falta contarlo todo y con cabeza. Por lo menos no digas el sitio.

Mucha leche creo que es lo primero que aprenden en castellano, ojo que lo segundo es tu muy guapo, así que no te creas nada.

Si te ha gustado lo del dedo el dia que te hagan garganta profunda, dedo profundo y corrida completa nos dices, es el pack completo jajaja

ahora empezarás a disfrutar un poco quitandote los nervios pero ojo, cuando salgas de las asiaticas (que saldrás y compatibilizaras asiaticas y no asiaticas), verás un cambio de actitud, ni mejor ni peor, pero si te chocará

Ánimos con las crónicas del periodista erecto

HomoErectus

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena!!?
Como dicen, no hace falta contarlo todo y con cabeza. Por lo menos no digas el sitio.

Mucha leche creo que es lo primero que aprenden en castellano, ojo que lo segundo es tu muy guapo, así que no te creas nada.

Si te ha gustado lo del dedo el dia que te hagan garganta profunda, dedo profundo y corrida completa nos dices, es el pack completo jajaja

ahora empezarás a disfrutar un poco quitandote los nervios pero ojo, cuando salgas de las asiaticas (que saldrás y compatibilizaras asiaticas y no asiaticas), verás un cambio de actitud, ni mejor ni peor, pero si te chocará

Ánimos con las crónicas del periodista erecto
Jajaja lo de mucha leche ya he visto que varias dicen eso, son palabras que no le doy importancia porque son lo que aprenden para comunicarse , aunque en mi caso es verdad pues leche en abundancia con la que voy ya que llego con los huevos bien cargados jajaja y guapo igual lo dicen todas pa quedar bien, le doy mas importancia si te lo dicen por el traductor.

Inicie con las chinas porque ya solo veia porno asiatico , me ponen muchisimo y me cuesta pajearme con videos que no sean de asiaticas

RampanaT

Maestro Goputero
Miembro
Madre mía @HomoErectus , pues si tus preferidas son las asiáticas no tienes faena ni na ... El otro día aquí Shijan @Danna que desencriptó todo el contenido de la pata de conejo ... Tienes 3 años mínimo de faena en visitas semanales para probar toda la lista NOC.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Tienes que tener un poquito el plan echo y después segun reacciona la chica pues te vas amoldando... por ejemplo llevo un consolador realista de una polla de 26 cm x 5 pues esa solo la he usado una vez y la tia tenía mi morcilla en la boca hasta el fondo y la penetraba con la anaconda mientras y joder.... que perra... vamos esa tiene madera de bdsm... ya te lo digo yo.. pero esto es otra liga y no quiero asustar a homoerectus jajajajaja

en 3d?
Con un video creo que me apañaré. Algo sencillo para los que hemos viajado poco.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.