Hoy he ido a una casa y he aplicado la tecnica de
@RampanaT , no dire donde ni la chica, pero quiero que mi compañero putero sepa esto:
Empiezo a restregar mi polla por aqui, por alla, haciendo uso de la gran tecnica ninja, quiza demasiado pronto y entonces le meto la puntita, y a la china le cambia la cara completamente y me pone una cara asi como de pena y de que se queda extrañada, y dice en perfecto español: Condon?
y yo al ver que no estaba contenta pues se la saco ya que soy un buen tio, y yo ya tenia en mente follar con condon, ni si quiera me habia dicho que por mas dinero podia, nada, vaya un autentico fracaso como se suele decir.
Empiezo a restregarme con ella sin intencion de nada, pero como en misionero haciendo ver como si me la follara y ella se empieza a reir , nos reimos, y me coge la polla y se la empieza a restregar por el clitoris y me empieza a hacer caras raras y hablarme en chino, me estaria gastando alguna broma o hablando en plan guarro pero ni idea, y ya quiero follar entonces le digo, condon? y se me queda mirando abierta de piernas y no dice nada, asi que acepto su invitacion y entro en ella y yo flipando de estar haciendolo sin condon ademas sin pagarle nada jajajaa.. Gracias a un forero que he podido , oh si, un maestro del cual he copiado su ninjutsu con mi sharingan y bueno no me dejaba correr dentro pero cada vez que la sacaba pa correrme en su boca pues no podia correrme con su mamada, asi que vuelta a follarmela y asi un buen rato sacandole cuando estoy apunto y no pudiendome correr, asi que ella me dice que leche dentro, y asi enseguida cojo y me corro y aunque he tenido mejores corridas con condon la verdad, no se si seria por la presion o por ya acostumbrarme a lo que es follar, no se, pero ha sido una corrida normalita pero me ha encantado porque llevava 4 dias sin pajearme y mi polla ha empezado a chorrear que se notaba como llenaba toda su vagina, bua que diferencia a con condon, la he llenado toda y me ha dejado estar abrazadito hasta que me he quitado y ha salido corriendo diciendo MUCHA LECHE! y le he dado rapido un papel de cocina que habia, y luego se ha puesto a limpiarme la polla para el segundo asalto y se ha puesto a darme besitos a mi pollita, ajjajaja eso me ha encantado, tambien me ha metido de repente un dedo en el culo mientras estaba yo encima de ella pajeandome intentando correrme, y que decir me ha flipado eso, pensaba que era de enfermos pero ahora entiendo porque lo pedis tanto...
Y luego para el segundo asalto se me ha empalmado bastante rapido la verdad que sorprendente pero no he podido culminar y he dejado ya de intentarlo porque me aburrido y me cansaba ya, y dice ella: otlo dia!!
Me dice por el traductor que soy muy guapo y que parezco un niño, pero empiezo a no creerme ya a las chinas.
Llevo una media de una puta por semana, ahora voy a parar un poco, lo bueno es que mis nervios hoy eran de emocion, de saber lo que vas a hacer, no eran nervios de pura ansiedad, y ya estoy mas suelto en el sexo y todo pero la presion que tiene mi cabeza porque me cuesta correrme eso debo solucionarlo.