Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Piso o local de Asiaticas/Chinas

RampanaT

Goputero Cualificado
Miembro
Al final he estado con la jovencita de Hariko. Chica alta y delgadita, los pechos un poco caídos para quien le importe. Guapa de cara para mi gusto. Muy agradable, besa sin problemas y no pone pegas. He estado una hora de sexo tranquilo y trato de novios. Después de confirmar que estaba disponible, cuando subo, la mamasan empieza a decirme que todas son jovenes y guapas. Le he dicho, la de 23 o me voy, y ha salido. Repetiré con ella. Me ha dicho de que ciudad era pero soy incapaz de retener los nombres. Acaba de llegar a Valencia, según me ha dicho. Ni una palabra de español.
Se agradece la info, ya que durante una época , por comodidad en muchas cosas, me venía de perlas esta casa . Pero dejé de ir por la mala calidad de las chicas , todo y que se implicaban mucho . Una cosa no quita la otra .

Pero si realmente está la chica jovencita que anuncian en las fotos, a drede no voy a ir pero si nunca estoy por ahí otra vez ... No descarto ir con tu misma táctica , de o me sale esta chica o me voy .

Gracias otra vez .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.